jueves, 14 de junio de 2012

DORADO Y NEGRO

Tenía este outfit guardado desde hace tiempo, y no lo publicaba porque las fotos habían salido un poco borrosas y pensaba repetirlo cualquier día para hacerme fotos nuevas. pero claro, llegó el calor y ahora ponerme medias pues como que no, así que os lo muestro aunque la calidad no sea muy buena..La faldita es de Primark, la camiseta de Zara y los zapatos de Blanco. Más sencillo, imposible, pero creo que el dorado pide a gritos combinarse con negro, no?






  La cartera la habéis visto mil veces, es de Religion. El collar y el brazalete, de Blanco. esa noche salí por ahí con La Codicia, y nuestros llaveros también se lo pasaron genial juntos, jaja!



Ya estamos a jueves, chicas, no queda nada!!!

16 comentarios:

  1. La falda es muy chula, me gusta mucho

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! que look tan bonito y de la falda que te voy a decir si es la auténtica protagonista!!!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha chiflado, así que nueva seguidora!!
    si te apetece conocerme, te espero en el mío!! besitos
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encantan las kimmidoll!!, yo tengo un llavero también jejeje:D

    ResponderEliminar
  4. La falda me encanta! y te queda genial! que chulos los llaveros de las kimidolls! :P besos

    ResponderEliminar
  5. Hol.a guapa¡¡¡

    Me ha encantado tu look¡¡¡¡

    Estás guapísima¡¡¡

    Esa faldita es preciosa¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  6. Tan guapa y estupenda como siempre, me encanta el top y por supuesto lo bien que has llevado el dorado, que no es fácil hacerlo.BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Estas muy guapa! la falda es p reciosa ;)

    http://dressinginwonderland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ahaaa tenía esa faldita, es preciosa! Y digo tenía porque la vendí en mi shop online...
    Besitoo
    M.

    ResponderEliminar
  9. La falda es preciosa, el outfit me gusta, para el invierno claro ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias guapas! Alice, me paso ya mismo por tu blog!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que guapa estas hija! Yo con esa falda parecería una mesa camilla, no digo mas...

    ResponderEliminar
  12. Genial combinación!!
    Preciosa, por si te interesa: en mi blog tengo un GRAN SORTEO DE VERANO, en el que puedes ganar $200 de Romwe!! :)
    Bst!!
    M.

    ResponderEliminar
  13. Que lindaaaaaaaa!! Me encanta :) ¡Si es que eres lo más bonito de la blogosfera!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho la combinación!!el dorado de unso meses para aca me trae loca!sobre todo en complementos!
    besitos
    bego

    ResponderEliminar
  15. Qué guapísima estás, me encanta!
    un beso,
    nosolomakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar