lunes, 25 de junio de 2012

DIAS DE BORRASCA...

Víspera de resplandores...

Esta frase, sacada de una canción de los grandísimos Héroes del Silencio, me recuerda a los días tormentosos que hemos tenido, en los que las temperaturas han bajado unos cuantos grados y no ha parado de llover en tres días. La semana pasada, como refrescó bastante, tuve que sacar el blazer del armario, y las botas de agua. Aunque fue un visto y no visto, ya que de nuevo tenemos aquí el calor y el sol veraniego..






- Botas.- Hunter
- Blazer.- Primark
- Vaqueros.- Stradivarius
- Camiseta.- Stradivarius
- Bolso.- Pull&Bear

Feliz semana, chicas!!

12 comentarios:

  1. Me encanta el toque de color que da al outfit el blazer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Genial, me gustan mucho las botas de agua... un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan la combinación de camiseta de rayas y chaqueta rosa, queda genial! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el blazer, tengo uno muy similar de Zara

    besis!!

    ResponderEliminar
  5. Reina, ¡tu como puedes estar cada día más guapa!Te sienta genial el look ;) me encanta como lo has combinado

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Reina, ¡tu como puedes estar cada día más guapa!Te sienta genial el look ;) me encanta como lo has combinado

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima, me encanta la chaqueta y el bolso me parece muy original. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaah! me encanta esa chaqueta! y sabiendo que es de primark, más todavía! tengo que ir!!
    besin

    ResponderEliminar
  9. El color de la chaqueta te favorece un montón y me gusta mucho cómo combina con el resto, sobre todo con las botas grises. Parece mentira que pudieras ponértelo hace unos días ¡con el calorazo que hace ahora! Jijijiji. Besicos!

    ResponderEliminar
  10. Tacones
    eso y mas a unos precios muy interesantes, solo para chicas, envio contrareembolso ,
    transferencia, pago con tarjeta, total garantia y seguridad. No puedes perdertelo es muy
    interesante visita nuestra web :
    www.divazapatos.com

    ResponderEliminar
  11. Tacones, Zapatos de Fiesta, muy elegantes buenos precios para llenar tu armario con
    diferentes estilos y diseños de moda, sigue las últimas tendencias y consigue de todo, con las
    tonalidades más intensas de la moda, sin duda alguna un modelo especial para cada ocasión
    especial.
    www.divazapatos.com

    ResponderEliminar