miércoles, 30 de mayo de 2012

UNA ENTRADA UN POCO DISTINTA

Hoy vengo con una entrada un poco distinta a lo habitual. Estas semanas no tengo mucho tiempo y estoy actualizando y comentando menos de lo que me gustaría, pero al ver esta pequeña joya no he podido resistir el impulso de compartirlo con vosotras. No sé si alguna vez os he contado que soy una gran fan de la literatura de fantasía y, en este terreno, la serie de Canción de Hielo y Fuego es, a mi entender, lo mejor que se ha escrito desde que Tolkien le daba a la pluma. La adaptación a la televisión de estas novelas ya va por la segunda temporada y es una serie de gran calidad, muy cuidada, fiel al libro, emocionante y entretenida, que si no seguís os recomiendo encarecidamente.

Total, que me he encontrado esta interpretación de la canción de cabecera por Jason Yang, un fan de la serie, y me ha gustado tanto que os la pongo para que disfrutéis con ella como yo lo he hecho, y para que se os haga más amena la semana, ya estamos a miércoles, chicas, no queda nada!!



Lorena, va por tí. Y por mi chico, ya que estamos.

10 comentarios:

  1. Mi hermana la sigue devotamente, pero yo no la he visto nunca, voy a tener que ponerme las pilas. Un saludo a tu chico! Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Sabes que? que a mi me gustan esta clase de entradas y las agradezco..
    La serie la sigo pero no me he leido ningún libro, a ver si para mi cumple se dan por aludidos y me los regalan.. la unica pega es que son demasiados nombres y raros! jaja

    Un abrazo y gracias por el video, es precioso..

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta entrada fuera de lo normal :D porque yo también soy gran fan y fiel seguidora de esta saga literaria, alguno de los mejores libros que he leido en la vida (y yo leo muchísimo)están dentro de Canción de Hielo y Fuego. Y, como no, también sigo Juego de Tronos, la cual me encanta a pesar de que, en algunos aspectos, la fidelidad con la obra literaria es fácilmente discutible (soy una purista, no me gusta que se inventen/cambien cosas para conseguir llegar a más gente xDDDD)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. te he apuntado al sorteo de beauteena, ya que sólo con visitar su página y comentar algo sobre ella en el blog, entras en el sorteo de uno de los lotes, ya que me has comentado que vas a preguntar, si tu intención no era participar (independientemente de que preguntes o no, eso es otra historia...) avisame y te la anulo
    besito

    ResponderEliminar
  5. Gracias Cari por la dedicatoria, este jalo toca genial!
    Yer jalan atthirari anni

    ResponderEliminar
  6. lastima en el ordenador que estoy no hay altavoz, me espero en casita y lo escucho, besos guapa y muchas gracias por la dedicatoria.

    ResponderEliminar
  7. Nunca la he visto!!!! es que yo no tengo tiempo para nada de nada ja,ja
    Me ha encantado la música,¡preciosa!
    besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar