sábado, 5 de mayo de 2012

TENDENCIAS: FLORES

Y seguimos con los estampados. En este caso os muestro uno que me gusta muchísimo, que es el estampado de flores. Están por todas partes, flores estilo liberty, hawaianas, elegantes...de todos los estilos y para todos los gustos. tengo un par de cosas de la temporada pasada, y si alguna vez me recupero económicamente mi armario se ampliará en algunas más, sin duda. Espero que os gusten mis finalistas.


1.-
 2.-


 3.-
 4.-
 5.-
 6.-
 7.-
 8.-

 9.-
 10.-


1, Blanco. 2 y 3, H&M. 4 y 5, Mango. 6, Pull & Bear. 7, 8 y 9, Zara. 10, Asos. en este caso me gustan todos, pero puestos a elegir, los candidatos a colgar en una de mis perchas son el 5, 6, 7 y 9.

¿Cuáles son vuestros favoritos?

5 comentarios:

  1. Yo tengo unos pantalones floreados y unas zapatillas que me regalo mi novio y me encantan! besos

    ResponderEliminar
  2. Que monada todo!

    En http://mivida-y-miscositas.blogspot.com.es/ ha empezado un sorteo, pasate y si te gusta te apuntas. Un beso y Gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el vestido número cuatro, a mi los que tienen un toque oriental como este, me enloquecen. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. A mí me pasa con el estampado floral como el étnico del post anterior, me gusta pero a pequeñas dosis. ^.^

    ResponderEliminar
  5. A mi no me gustan mucho los estampados, excepto las flores y las rayas. Tengo alguna cosita con flores, y tus elecciones me gustan un montón.
    Gracias por pasar por mi blog.

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar