lunes, 7 de mayo de 2012

TENDENCIAS: ESTAMPADO PAÑUELO

Y con este post terminamos la colección sobre las tendencias de esta Primavera- Verano. No tengo ninguna prenda con este tipo de estampado, y aunque no me gusta tanto como por ejemplo las flores, la verdad es que me parece bastante bonito y creo que acabaré haciéndome con algo.

Estas son mis propuestas:


1.-
 2.-
 3.-
 4.-
 5.-
 6.-
7.-
 8.-
 9.-

El número 1 es de Blanco, el 2 de H&M, 3 y 4 de Mango, 5 de Pull & Bear, y 6,7,8 y 9 de Zara. Los que más me gustan son el 1, el 4 y el 6.

¿Qué opináis vosotras de esta tendencia que tanto se está viendo en los escaparates?

10 comentarios:

  1. A mi tampoco me apasiona este tipo de estampado, y como mucho me pondría una camisa... pero sin colores cantosos.. los vestidos no estan mal, pero creo que yo los usaria solo una vez, para la playa y se quedarían guardados en el armario...

    un besote

    ResponderEliminar
  2. A mi el de H&M me encanta, lo veo super elegante para un dia de terracita en la playa con accesorios en madera y unas cuñas.... :)

    ResponderEliminar
  3. A mi si que me gusta. Tengo un vestido aunque tampoco me compraría más cosas

    besis!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho este estampado! besos

    ResponderEliminar
  5. Es una tendencia en la que no creo que caiga, no me gusta nada de nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Como me pasa con las flores, como más lo veo es para un vestido y mejor si es con acabado mate como el primero, los que son muy brillantes me costaría más verme con ellos. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holaa! El vestido de la última foto es precioso! A mi me gustan estos estampados pero no me veo bien con ellos... Me probé el vestido que has puesto de HM (el naranja) y no me acabó de gustar...
    Besines!

    ResponderEliminar
  8. Uhmmm.... No me acaba de convencer. El primer vestido me parece muy bonito pero lo demás no me ha gustado :S
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. La faldita nº 5 es mona y algún vestido también, pero no creo que añada nada de este estilo al armario. Eso sí, tienen una pinta de ser unas prendas la mar de fresquitas :D

    ResponderEliminar
  10. a mi me encanta esta tendencia, he estado viendo unos vestidos y blusas así en cortefiel, pero me dolia el bolsillo.... jejejej
    besito

    ResponderEliminar