viernes, 4 de mayo de 2012

TENDENCIAS: ESTAMPADO ETNICO

Y seguimos con esta serie de entradas dedicadas a las tendencias de esta temporada con una que aún no he catado, y que me gusta aunque no es de mis favoritas...El estampado étnico. Como digo, hay algunos toques que me gustan, pero creo que hay que tener cuidado para no pasarse..

Estas son las prendas que he seleccionado:

1.-
 2.-
 3.-
 4.-
 5.-
 6.-
 7.-
 8.-
 9.-
 10.-
 11.-
 12.-


Los modelos 1 y 2 son de Blanco, 3 y 4 de Bershka, 5 y 6 de H&M, 7 de Mango, 8 y 9 Pull&Bear, y el 10, 11 y 12 de Zara. En este caso mis favoritos son el vestido número 1, de Blanco, las 4, de Bershka, y la falda 12 de Zara.

¿Tenéis algo ya de esta tendencia?

10 comentarios:

  1. ¡El primero me encanta! Y el 9 también tiene su puntito. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo reconozco que no soy mucho de este estampado, no me suele gustar

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que este estampado o estilo debe darse en pequeños toques, un foulard, una camiseta.. una pulsera...

    un besote

    ResponderEliminar
  4. La verdad que no me da mas este estampado, es que no soy mucho de estampados, unicamente rayas, lunares...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este estampado! besos

    ResponderEliminar
  6. A mí me gusta mucho esta tendencia pero en su justa medida, hay que combinarla de manera que no se recargue demasiado el look; la selección de prendas es estupenda!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi en vestidos sí que me gusta muchísimo: en verano y con complementos liso, con la piel bronceadita queda perfecto! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Creo que esta tendencia es de las que menos me convencen ... este invierno me compré una falda y tan solo me la he puesto 2 veces.

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  9. El 1 y el 9 me encantan! Es verdad que ahora en todos lados se ven estampados asi! Yo aun no me he comprado nada de este estilo pero me gustaria!
    Besos!


    http://kusemablog.blogspot.com.es/
    SORTEO ESMALTE UÑAS ESSIE!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la faldita y aún no tengo nada de esta tendencia ¿me atreveré?
    Besos
    Inés
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar