domingo, 13 de mayo de 2012

SORTEO DE PRIMAVERA

Pues esa es la sorpresita, aunque haya tardado más días en publicarla de lo que estaba previsto...Y porqué ahora, os preguntaréis? Lo tengo preparado desde hace bastante, pero no quise publicarlo en Marzo porque aunque era cuando realmente empezó la Primavera hacía tan mal tiempo...y por eso lo hago ahora, que parece que ya ha llegado!! Son unas cositas de Essence que espero que os gusten...


La paleta Legends of the Sky es una preciosidad que seguro que muchas de vosotras ya conocéis, y a la que seguro que sacáis mucho provecho! El pintauñas es un azul noche precioso con destellos, de la colección urban messages. El lápiz, de la colección I Love Rock, es un eye liner negro con efecto gloss, genial para ahumados. Y las uñas postizas, para un look más delicado, de la colección Ballerina, simula encaje blanco. Por si no conocéis la paleta os pongo otra foto para que veáis (más o menos) los colores.


¿Os gusta? Aquí os pongo las bases:

- Para participar hay que ser seguidor del blog y hacerlo con perfil abierto, de forma que al acceder a vuestro perfil se vea la lista de blogs que seguís y aparezca el mío..
- Esta vez haré el sorteo en base a los resultados de la Once. No os digo de qué día, porque no quiero que luego pase algo y no pueda ser ese día. Cuando publique la lista provisional confirmaré la fecha.
- El sorteo está vigente desde la publicación de la entrada y hasta el 20 de Junio a las 23:59.
- Puede participar cualquiera, siempre que resida dentro del territorio nacional (las islas también tienen una oportunidad).
- Los blogs dedicados a sorteos quedarán eliminados, así como participantes sospechosos de duplicidades, etc Quién entra en el sorteo o no es una decisión que en última instancia me compete únicamente a mí.
- Cuando publique la ganadora, tendrá unos días para ponerse en contacto conmigo vía mail o comentario en el blog, si no lo hace se realizará un nuevo sorteo.

Participaciones extras:

- Ser seguidor del blog en facebook. Puedes hacerlo pinchando Aquí
- Publicar el sorteo en tu blog.
- Publicar el sorteo en Facebook. En ambos casos necesito que me dejéis el enlace y no tendré en cuenta aquellas participaciones en la que la publicación se haga a partir del 13 de Junio, éste inclusive.
- Las seguidoras antiguas tienen participación extra. Por favor, que me lo hagan constar que ya somos muchas y si no es un trabajo enorme ir comprobando una por una. A muchas os conozco ya, pero a otras no, así que decídmelo. Si no me decís nada daré por hecho que no lo sois.
- Las que aparezcan en el top comentarista también tienen participación extra.

En total podéis tener hasta 5 participaciones extras. Como en este caso irá por la Once, iré contabilizando los números de inscripción de aquellas que tengan todo correcto. Cuando saque la lista provisional iré añadiendo los que hayan solucionado las incidencias según me vayáis dejando un comentario confirmándolo...

Por favor, leed bien las instrucciones que hay cambios con respecto a otras veces. Para comprobar que lo hacéis, por favor poned ¡QUIERO PARTICIPAR! En algún lugar del mensaje. Esta es la plantilla que podéis rellenar:

Nick.-
Seguidora Antigua.- SI/NO
Seguidora en Facebook.- SI/NO y nick
Publico sorteo en mi blog.- SI/NO y enlace
Publico en Facebook.- SI/NO y enlace

Mucha suerte chicas!!

90 comentarios:

  1. Muchas gracias por el sorteo!

    ¡QUIERO PARTICIPAR!

    Nick.- Miriam
    Seguidora Antigua.- SI
    Seguidora en Facebook.- SI - Miriam M.
    Publico sorteo en mi blog.- NO
    Publico en Facebook.- NO

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡que bonitas las cositas de Essence! ♥♥
    ¡QUIERO PARTICIPAR!
    Nick.- Falbala
    Seguidora Antigua.- SI
    Seguidora en Facebook.- SI nick: Noelia Pomata Ribera
    Publico sorteo en mi blog.- NO
    Publico en Facebook.- SI https://www.facebook.com/NoePomRi/posts/461595900534072

    Gracias por el sorteo! Bss

    ResponderEliminar
  3. QUIERO PARTICIPAR!!
    Nick. Aydita
    Seguidora Antigua.- SI
    Seguidora en Facebook.- No tengo
    Publico sorteo en mi blog.- SI. www.aydita.blogspot.com lateral derecho
    Publico en Facebook.-No
    Soy top comentarista

    besos y gracias^^

    ResponderEliminar
  4. Nick.- JudyM
    Seguidora Antigua.- SI
    Seguidora en Facebook.- SI judy martos
    Publico sorteo en mi blog.- no
    Publico en Facebook.- no

    En lo que sueñes llegará estamos de sorteo... Apúntate!!
    http://mivida-y-miscositas.blogspot.com.es/2012/05/sorpresa.html
    kisses^^

    ResponderEliminar
  5. Quiero participar!

    Nick.-elgjca
    Seguidora Antigua.- SI
    Seguidora en Facebook.- SI/eva lopez gutierrez
    Publico sorteo en mi blog.- no tengo
    Publico en Facebook.- no

    gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡QUIERO PARTICIPAR!

    Nick.-laura f
    Seguidora Antigua.- SI
    Seguidora en Facebook.- no
    Publico sorteo en mi blog.- no
    Publico en Facebook.- no

    ResponderEliminar
  7. ¡¡QUIERO PARTICIPAR!!
    Nick.- TrishWonderland
    Seguidora Antigua.- SI
    Seguidora en Facebook.- SI, Patri Guerrero
    Publico sorteo en mi blog.- NO
    Publico en Facebook.- NO

    ResponderEliminar
  8. ¡QUIERO PARTICIPAR!

    Nick.- Angeles
    Seguidora Antigua.- SI
    Seguidora en Facebook.- SI, Jugando Con Mis Uñas
    Publico sorteo en mi blog.- NO
    Publico en Facebook.- NO

    Gracias por el sorteo y un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me apunto =)

    Nick.- NuRya G.
    Seguidora Antigua.- SI
    Seguidora en Facebook.- SI y nick: Nuria Gar. Bue. (prefiero no poner mis apellidos por aquí).
    Publico sorteo en mi blog.- NO
    Publico en Facebook.- SI y enlace: https://www.facebook.com/nuria.garciabuendia/posts/10150838856504247

    Gracias!

    ResponderEliminar
  10. me apunto guapa
    Nick.Paloma
    Seguidora Antigua.SI
    Seguidora en Facebook.- SI como Paloma Alvarez
    Publico sorteo en mi blog.NO
    Publico en Facebook NO
    Un besito y gracias

    ResponderEliminar
  11. me apunto guapa
    Nick.Paloma
    Seguidora Antigua.SI
    Seguidora en Facebook.- SI como Paloma Alvarez
    Publico sorteo en mi blog.NO
    Publico en Facebook NO
    Un besito y gracias

    ResponderEliminar
  12. Jo perdona se me olvido poner !QUIERO PARTICIPAR!!

    ResponderEliminar
  13. QUIERO PARTICIPAR!!!!!


    Nick.- Piruleta
    Seguidora Antigua.- SI
    Seguidora en Facebook.- SI Maria Ibañez
    Publico sorteo en mi blog.-/NO
    Publico en Facebook.- /NO y enlace

    ResponderEliminar
  14. ¡QUIERO PARTICIPAR!

    Nick.- Little
    Seguidora Antigua.- SI
    Seguidora en Facebook.- No
    Publico sorteo en mi blog.-/NO
    Publico en Facebook.- /NO y enlace

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, me apunto!!
    Nick.- Isamar
    Seguidora Antigua.- Si
    Seguidora en Facebook.- Si y nick: Achilipú Apú Apú
    Publico sorteo en mi blog.- No tengo y enlace --
    Publico en Facebook.- N y enlace --
    Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, gracias por el sorteo.

    Nick.- Yoli
    Seguidora Antigua.- Si
    Seguidora en Facebook.- No
    Publico sorteo en mi blog.- No Publico en Facebook.- No

    Un besote


    http://conpoquitacosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Yo me apunto, ademas te he dejado un regalito en mi blog

    Nick.-Miri
    Seguidora Antigua.-
    Seguidora en Facebook.- NO
    Publico sorteo en mi blog.- NO
    Publico en Facebook.- NO



    un besote

    ResponderEliminar
  18. Yo ¡QUIERO PARTICIPAR !

    Nick: Xandra

    Seguidora Antigua: SI

    Seguidora en Facebook: SI / Nick:
    Xandratelier Shop On Line

    Publico sorteo en mi blog: SI (gadget en el lateral) / Enlace: http://xandratelier-shopping.blogspot.com.es/

    Publico en Facebook: SI/ Enlace:
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=309998469080596&id=100000860985346

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  19. Me apunto.
    Nick:Ana maría
    seguidora antigua:sí
    publico en mi muro de FB:Ana María G.D.
    gracias y a ver sí hay suerte!!!!
    airamana20@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. ¡QUIERO PARTICIPAR!

    Nicck: tusrebajas
    Seguidora Antigua.- SI
    Seguidora en Facebook.- no
    Publico sorteo en mi blog.- no
    Publico en Facebook.- no

    graciasss !

    ResponderEliminar
  21. Nick.- lola anton
    Seguidora Antigua.- SI
    Seguidora en Facebook.- SI nick:chari perez quiros
    Publico sorteo en mi blog.- NO
    Publico en Facebook.- SI, https://www.facebook.com/#!/chari.perezquiros/posts/390040697706099

    un saludo

    ResponderEliminar
  22. Nick.- lola anton
    Seguidora Antigua.- SI
    Seguidora en Facebook.- SI nick:chari perez quiros
    Publico sorteo en mi blog.- NO
    Publico en Facebook.- SI, https://www.facebook.com/#!/chari.perezquiros/posts/390040697706099

    un saludo

    ResponderEliminar
  23. Nick.- lola anton
    Seguidora Antigua.- SI
    Seguidora en Facebook.- SI nick:chari perez quiros
    Publico sorteo en mi blog.- NO
    Publico en Facebook.- SI, https://www.facebook.com/#!/chari.perezquiros/posts/390040697706099

    un saludo

    ResponderEliminar
  24. me encantaría participar
    Nick.- sofiaesther
    Seguidora Antigua.- SI
    Seguidora en Facebook.- SI y nick sofia esther ruiz garcia
    Publico sorteo en mi blog.- SI y enlace http://ahorraconmigo.blogspot.com.es en el lateral derecho por orden de finalización
    Publico en Facebook.- SI y enlace http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=456942600998866&id=710540437
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  25. ¡QUIERO PARTICIPAR!
    Nick.- me vuelvo loca
    Seguidora Antigua.- SI
    Seguidora en Facebook.- SI/Laura Vázquez
    Publico sorteo en mi blog.- NO
    Publico en Facebook.-no

    Besitos. Feliz semana!
    Laura

    ResponderEliminar
  26. Me apunto!!!!
    Nick.- María Moreira
    Seguidora Antigua.- SI
    Seguidora en Facebook.- SI nick María Moreira
    Publico sorteo en mi blog.- NO
    Publico en Facebook.- NO
    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  27. :D Te lo publico en el facebook, a ver si lo ve más gente!
    besazo amor!

    ResponderEliminar
  28. Nick.- yosoyleticia
    Seguidora Antigua.- NO
    Seguidora en Facebook.- SI y nick leticia tabares urrutia
    Publico sorteo en mi blog.- NO Publico en Facebook.- NO
    muchas gracias por el sorteo, besitos

    ResponderEliminar
  29. hola cuca, no veo el sorteo por ningún sitio.... ya sabes como es esto, que luego hay lios, tampoco te encuentro en facebook, que raro! si lo arreglas deja otro comentario y te apunto todas las participaciones!
    beso

    ResponderEliminar
  30. Quiero participar!!

    Nick.- ezamorena
    Seguidora Antigua.-NO, soy nueva
    Seguidora en Facebook.- SI y Clara Gutiérrez González
    Publico sorteo en mi blog.- NO, no tengo blog
    Publico en Facebook.- SI https://www.facebook.com/profile.php?id=1383893663

    Gracias por el sorteo!Un beso

    ResponderEliminar
  31. Hola!! ¡QUIERO PARTICIPAR!

    -Nick: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Seguidora Antigua.- SI
    -Seguidora en Facebook.- SI (Elena Mesa)
    -Publico sorteo en mi blog.- NO, no tengo blog
    -Publico en Facebook.- SI http://www.facebook.com/elenameriss/posts/172745866187275

    Un besito y muchas gracias

    Elena
    hueleacoco(@)hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola!! QUIERO PARTICIPAR!!
    Nick.- Anae
    Seguidora Antigua.- NO
    Seguidora en Facebook.- SI y nick: Ana Eva Garcia
    Publico sorteo en mi blog.NO tengo
    Publico en Facebook.- SI, enlace:
    http://www.facebook.com/anaevag/posts/300139440069514

    Besicos y muchas gracias x el sorteo

    ResponderEliminar
  33. holaa
    me apuntooo

    nick paz amor
    eclipsetotal_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa me apunto!
    Nick. Isa
    Seguidora Antigua.- Si
    Seguidora en Facebook.- Si, Isa Martinez Glez
    Publico sorteo en mi blog.- No
    Publico en Facebook.- No
    También soy top comentarista.

    Un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Nick. mónica llorente
    Seguidora Antigua.- NO
    Seguidora en Facebook.- SI
    Publico en Facebook.-No
    Gracias

    ResponderEliminar
  37. Gracias!!

    Quiero participar !!

    Nick.- kasumi
    Seguidora Antigua.- Creo que si
    Seguidora en Facebook.- SI kasumicat
    Publico sorteo en mi blog.- No
    Publico en Facebook.- SI http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=174255986034540&id=146084115501793

    ResponderEliminar
  38. Hola Wapa !! Acabo de descubrir tu blog,,,y me ha encantado tus entradas, ,,tienes mucho gusto ,,Qué te parece si nos seguimos ???,,,YO DESDE YA TE SIGO,,,Y te invito a que pases por mi blog,,,y si te gusta me encantaría que me siguieras,,así nos apoyaríamos con los comentarios, y seríamos amigas....TE ESPERO !!!
    Miles de besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  39. Hola, ¡Quiero participar!

    Nick.- Jessi
    Seguidora Antigua.- SI
    Seguidora en Facebook.- SI, Jessi Cortes Fernandez
    Publico sorteo en mi blog.- SI, en el lateral derecho por orden de fecha http://abaloriosmetalicos.blogspot.com.es/
    Publico en Facebook.- SI, http://www.facebook.com/jessi.cortesfernandez/posts/142575535876372

    Gracias!

    ResponderEliminar
  40. Nick.-estelblau
    Seguidora Antigua.- SI
    Seguidora en Facebook.- NO
    Publico sorteo en mi blog.- NO
    Publico en Facebook.- NO
    ¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  41. Me apunto guapa!!
    Nick.- El baul de Eleanor
    Seguidora Antigua.- SI
    Seguidora en Facebook.- SI y nick (el baul de Eleanor (es perfil de página, no de persona)
    Publico sorteo en mi blog.- SI en el lateral derecho y enlace http://elbauldeeleanor.blogspot.com.es/
    Publico en Facebook.- Si y enlace https://www.facebook.com/ajax/sharer/?s=99&appid=2309869772&p%5B0%5D=136708613069570&p%5B1%5D=205574742897226

    Y soy top comentarista ole ole oleeee :)

    ResponderEliminar
  42. Nick.- Alastarsia
    Seguidora Antigua.- NO
    Seguidora en Facebook.- SI María Selene Viruel
    Publico sorteo en mi blog.- SI http://tintayacuarela.blogspot.com.es lateral derecho
    Publico en Facebook.- SI https://www.facebook.com/momo.chan.selene/posts/288920387865341

    ResponderEliminar
  43. quiero participar guapa
    Nick.- Elizabeth Castro
    Seguidora Antigua.- SI
    Seguidora en Facebook.- Si Elizabeth Castro ALonso
    Publico sorteo en mi blog.- no
    Publico en Facebook.- SI http://www.facebook.com/elizabeth.castroalonso
    muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  44. Nick.- teresitaba
    Seguidora Antigua.- NO
    Seguidora en Facebook.- SI nick: Teresita Baños Peña
    Publico sorteo en mi blog.-NO
    Gracias

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias por el sorteo!!
    QUIERO PARTICIPAR!!

    Nick.-Aniña (@vampyevil)
    Seguidora Antigua.- SI
    Seguidora en Facebook.- SI y nick Ana Vázquez
    Publico sorteo en mi blog.- SI y lo publico en el blog como banner lateral derecho: en http://anavampyevil.blogspot.com.es
    Publico en Facebook.- SI y enlace https://www.facebook.com/ana.vazquez.vaz/posts/349635958424342
    besitos!!

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa!!

    Qué bueno lo del sorteo, y sí, por fin nos ha llegado la primavera!!!

    Me apunto!
    Nick.- Raisitas
    Seguidora Antigua.- SI
    Publico sorteo en mi blog.- SI, en la barra derecha de http://raisitas.blogspot.com

    Muchas gracias por el sorteo!! Muak

    ResponderEliminar
  47. Me apunto!!
    Nick.- saltamonte
    Seguidora Antigua.- SI
    Seguidora en Facebook.- SI y nick: maribel gon
    Publico sorteo en mi blog.- NO
    Publico en Facebook.- SI y enlace:https://www.facebook.com/mvego

    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias por organizar el sorteo.

    Nick.-ana belén
    Seguidora Antigua.- si
    Seguidora en Facebook.- no
    Publico sorteo en mi blog.-no
    Publico en Facebook.- no
    Besotes!

    ResponderEliminar
  49. quiero participar!
    Nick.- globulina
    Seguidora Antigua.- SI
    Seguidora en Facebook.- SI, laura lópez
    Publico sorteo en mi blog.- sí, http://globulinasdecolores.blogspot.com/p/sorteos.html
    Publico en Facebook: no
    un besiño y gracias!

    ResponderEliminar
  50. ME APUNTO!
    Nick: melina.alves
    Seguidora Antigua: SI
    Seguidora en Facebook: SI (Melina Alves)
    Publico sorteo en mi blog: NO tengo blog.

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa, quiero participar!
    Nick.- La moda y la belleza
    Email.-lamodaylabelleza@gmail.com
    Seguidora Antigua.- SI
    Seguidora en Facebook.- SI, Mai Moda Belleza
    Publico sorteo en mi blog.- SI, http://lamodaylabelleza.blogspot.com.es/
    Publico en Facebook.- SI, https://www.facebook.com/lamodaylabelleza/posts/293403130752633

    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  52. Holaa, ¡QUIERO PARTICIPAR!

    Nick.- HariRari
    Seguidora Antigua.- No
    Seguidora en Facebook.- Sí, nick Hari Rari
    Publico sorteo en mi blog.- Sí, lateral derecho http://freakmuffin.blogspot.com.es/
    Publico en Facebook.- No

    Un beso, yo también estoy de sorteo! :)

    ResponderEliminar
  53. Me apunto!!!

    QUIERO PARTICIPAR!!

    Nick.- Nieves
    Seguidora Antigua.- NO
    Seguidora en Facebook.- SI, Nieves VM
    Publico sorteo en mi blog.- SI, está en el lateral derecho!: http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/
    Publico en Facebook.- NO

    Gracias por el sorteo!!!^^

    ResponderEliminar
  54. Nick.- SANDRA ZARINA
    Seguidora Antigua.- NO
    Seguidora en Facebook.- SI
    y nick: SANDRA ZARINA
    Publico sorteo en mi blog.- NO
    Publico en Facebook.- SI
    y enlace http://www.facebook.com/Lagataconbotasdetacon#!/sandra.zarina.3/posts/426304457394790

    ResponderEliminar
  55. ¡QUIERO PARTICIPAR!
    Nick.- msevilla
    Seguidora Antigua.- SI
    Seguidora en Facebook.- SI y nick: Mai Tesoro
    Publico sorteo en mi blog.- NO tengo
    Publico en Facebook.- no
    gracias

    ResponderEliminar
  56. ¡QUIERO PARTICIPAR! jajajajja

    Nick.- Rocío Heras (freedom to dress)
    Seguidora Antigua.- SI
    Seguidora en Facebook.- SI Rocío Heras Reche

    Un besiito ;)

    ResponderEliminar
  57. otro sorteito?? que bien!!! jejejeje a ver si tengo taanta suerte como en el anterior!!! :)
    me apunto eh! ;)

    Nick.-A.G.A
    Seguidora Antigua.- SI
    Seguidora en Facebook.- NO
    Publico sorteo en mi blog.- NO Publico en Facebook.- NO

    MUUUUCHOS BESOS GUAPA!

    ResponderEliminar
  58. Nick.- Anyol

    Seguidora Antigua.- SI

    Seguidora en Facebook.- SI/y nick Maria Lopez Maxia

    Publico sorteo en mi blog.- SI/ y enlace lateral izquierdo
    http://anyolcocina.blogspot.com.es/

    Publico en Facebook.- SI y enlace

    http://www.facebook.com/anyolcocina/posts/277897395639720

    ResponderEliminar
  59. Wenas, wapaaa!!!
    Pues claro que QUIERO PARTICIPAR!!

    Nick.- Isagmaniac
    Seguidora Antigua.- SI
    Seguidora en Facebook.- No
    Publico sorteo en mi blog.- No tengo.
    Publico en Facebook.- No.

    Gracias por el sorteo. Suerte!!
    MUAK :DDD

    ResponderEliminar
  60. ¡QUIERO PARTICIPAR!

    Nick.-maca
    Seguidora Antigua.- no
    Seguidora en Facebook.- no
    Publico sorteo en mi blog.- no enlace
    Publico en Facebook.- no

    ResponderEliminar
  61. Me apunto!
    Nick: Want to be perfect; aunque a veces aparezco como Jenny :)
    Email de contacto: jennypher@live.com
    Seguidora Antigua.- No
    Seguidora en Facebook.- Sí, jennypher Aller Marquez
    Publico sorteo en mi blog.- Sí, en el lateral del blog, en un banner. yosoloyoymibaladaderayadas,blogspot.com.es
    Publico en Facebook.- Sí, mi facebook es Jennypher Aller Marquez
    Pero no sé muy bien que enlace darte :S

    ResponderEliminar
  62. ¡Qué bien! Tienen muy buena pinta todas las cositas, ¡QUIERO PARTICIPAR!

    Nick: The yllw line
    Seguidora antigua: SÍ
    Seguidora en facebook: Sí (Le petit atelier Zgz)
    Publico en mi blog: No
    Publico en Facebook: Sí http://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/lepetitatelier.zgz
    Top comentarista: Sí

    ¡Muchas gracias por el sorteo! Besetes!

    ResponderEliminar
  63. ¡Quiero participar!

    Nick.- maria rosa
    Seguidora Antigua.- SI
    Seguidora en Facebook.- SI y nick: Maria Coronada Rosa
    Publico sorteo en mi blog.- :No tengo blog
    Publico en Facebook.- SI y enlace :https://www.facebook.com/mariacoronada.rosa/posts/373602516031376


    Gracias por el sorteo.Un saludo

    ResponderEliminar
  64. Quiero participar!!

    Nick.- Isabel Gragera
    Seguidora Antigua.- NO
    Seguidora en Facebook.- SI y nick Isabel Gragera
    Publico sorteo en mi blog.- NO
    Publico en Facebook.- SI y enlace :https://www.facebook.com/isabel.gragera.3/posts/134126363389405

    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  65. nick eroca
    seguidora nueva
    seguidora en facebook :si
    publico sorteo e facebook
    http://www.facebook.com/l.php
    gracias mola mazo el srteo

    ResponderEliminar
  66. Por supuesto que me apunto!

    Nick: MIRIAM
    Seguidora Antigua: Si
    Banner: Si, en la barra lateral del blog http://JustForRealGirls.Blogspot.com
    Nick en Facebook: Miriam Morilla Macías
    Facebook:Link a facebook


    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. Hola guapa!!!
    Me apunto al sorteo
    Nick: Ana Hernández
    Seguidora Antigua: NO
    Seguidora en Facebook: SI y nick: Ana Hernández Martín
    Publico sorteo en mi blog.- SI y enlace; http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/
    Publico en Facebook.- SI y enlace: https://www.facebook.com/Solyluna1501
    Besos

    ResponderEliminar
  68. Me apunto!

    perlica84
    perlica84@gmail.com
    Seguidora antigua: no
    Lo publico en la barra dxa de mi blog: http://perlica84.blogspot.com/
    Te sigo en fb como lourdes vera.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  69. Hola ¡QUIERO PARTICIPAR!


    Nick.- Ana Cris Electric Eel
    Seguidora Antigua.- NO
    Seguidora en Facebook.- SI Anetta AnaCrispis
    Publico sorteo en mi blog.- Si, barra derecha http://estacerradaladrogueria.blogspot.com.es/
    Publico en Facebook.- no

    besines!

    ResponderEliminar
  70. Me apunto guapa!
    Nick. misteriosa91
    Seguidora Antigua.- creo que si, no estoy segura
    Seguidora en Facebook.- Si Elena Myshkevich
    Publico sorteo en banner en mi blog.
    http://la-vida-es-corta-la-muerte-eterna.blogspot.com.es/
    Publico en Facebook.- NO
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  71. Soy nueva y me gustaria participar!

    Nick.- 7191maripsoa
    Seguidora Antigua.- SI
    Seguidora en Facebook.- NO y nick
    Publico sorteo en mi blog.-NO y enlace
    Publico en Facebook.- /NO y enlace
    Mail: 7191mariposa@gmail.com

    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  72. ¡QUIERO PARTICIPAR! =)

    Nick.- goty make up2
    Seguidora Antigua.-NO
    Seguidora en Facebook.- SI Goty make up
    Publico sorteo en mi blog.- SI www.elmaquillajeyyo.blogspot.com
    Publico en Facebook.- NO

    ResponderEliminar
  73. Hola guapa¡¡¡¡

    Gracias por el sorteo¡¡¡

    ¡¡¡¡QUIERO PARTICIPAR¡¡¡

    Nick.- sissuka
    Seguidora Antigua.- SI
    Seguidora en Facebook.- SI como Lara Martin
    Publico sorteo en mi blog.- SI en un banner al lado derecho: http://elmundodesissuka.blogspot.com
    Publico en Facebook.- No


    Muackssss

    ResponderEliminar
  74. ¡QUIERO PARTICIPAR!

    Nick: El tocador de Larissa
    Seguidora Antigua: no
    Seguidora en Facebook: no
    Publico sorteo en mi blog: si, http://tocadordelarissa.blogspot.com
    Publico en Facebook: no

    Gracias

    ResponderEliminar
  75. Me apunto :)

    Seguidora Antigua.- NO
    Seguidora en Facebook.- SI/ Lu Maquiyonkis
    Publico sorteo en mi blog.- SI/ http://weareallmaquiyonkis.blogspot.com.es/p/sorteos.html
    Publico en Facebook.- SI/ https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=374522655929639&id=100003707544177

    Gracias!

    ResponderEliminar
  76. Me apunto.-

    Nick.- María Eugenia
    Seguidora Antigua.- NO
    Seguidora en Facebook.- SI MARIA EUGENIA ARIAS LOZANO
    Publico sorteo en mi blog.- NO
    Publico en Facebook.- SI
    https://www.facebook.com/mariaeugenia.ariaslozano/posts/287687824660402

    Gracias

    ResponderEliminar
  77. que si publico en mi blog.. ayss, perdón, te dejo el link.-

    http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com.es/2012/06/no-me-he-apuntado-todavia-ninguno-de.html

    ResponderEliminar
  78. Hola ¡¡quiero participar!!

    Nick.- tapujos
    Seguidora Antigua.- NO
    Seguidora en Facebook.- SI y nick: Tapujos entre libros
    Publico sorteo en mi blog.- NO
    Publico en Facebook.- SI y enlace: https://www.facebook.com/tapujos/posts/284948434935130

    ¡¡Gracias por el sorteo y un saludo!!

    ResponderEliminar
  79. Nick.- Marga
    Seguidora Antigua.- NO
    Seguidora en Facebook.- SI Marga Fernandez
    Publico sorteo en mi blog.- NO y enlace
    Publico en Facebook.- NO y enlace

    ResponderEliminar
  80. Participo!

    Nick.Priscil·la Marin
    Seguidora Antigua.- NO
    Seguidora en Facebook.- SI Priscila Marin
    Publico sorteo en mi blog.- NO
    Publico en Facebook.- NO

    Gracias!

    ResponderEliminar
  81. ¡QUIERO PARTICIPAR!

    Nick.- Gabriela
    Seguidora Antigua.- No
    Seguidora en Facebook.- No
    Publico sorteo en mi blog.- Sí, http://conbdebelleza.blogspot.com.es/p/sorteos.html
    Publico en Facebook.- Sí, http://www.facebook.com/gabriela.luzoncastillo.5/posts/302932096467581

    ResponderEliminar
  82. Hola! Me apunto!

    Nick: eLe
    Seguidora Antigua: NO
    Seguidora en Facebook: SI Lucía Sánchez
    Publico sorteo en mi blog: NO
    Publico en Facebook: NO

    ResponderEliminar
  83. Hola guapísima me gustaría participar en tu sorteo:

    Nick: beliluna
    Seguidora Antigua: NO
    Seguidora en Facebook: No
    Publico sorteo en mi blog: SI: beliluna.blogspot.com (lateral izquierdo)
    Publico en Facebook: NO.

    Muchas gracias por el sorteo. Un besote.

    ResponderEliminar
  84. Nick: Alicia.M
    Seguidora Antigua.- No
    Seguidora en Facebook.- Sí, Alicia Carrizosa
    Publico sorteo en mi blog.- Sí, en el banner lateral derecho
    http://nosolomakeup.blogspot.com.es/
    Publico en Facebook.- Sí
    https://www.facebook.com/alicia.carrizosa.5/posts/3272408615324

    ResponderEliminar
  85. Hola! soy nueva siguiéndote y...Quiero participar!

    Nick.- 2litrosdeaguaaldia
    Seguidora Antigua.- NO
    Seguidora en Facebook.- SI, Cristina Galayo Gil
    Publico sorteo en mi blog.- NO
    Publico en Facebook. NO

    Muchas gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  86. ¡Quiero participar! Yo también leo jajaja :)

    No te conocía y me apunto de nuevas ^,^

    Nick en blogger: Nataliciosa.com
    Seguidora Antigua: No
    Seguidora en Facebook: Sí, como: Nataliciosa.com :)
    Publico sorteo en mi blog.- Sí, en un banner www.nataliciosa.com
    Publico en Facebook: No :)

    ¡¡Suerte para todaaaaaaaaaas!!

    ResponderEliminar
  87. ¡QUIERO PARTICIPAR!

    Nick.- Elenita
    Seguidora Antigua.- no
    Seguidora en Facebook.- si
    Publico sorteo en mi blog.-/NO
    Publico en Facebook.- no

    besos

    ResponderEliminar
  88. He cambiado de direccion de blog, ahora banner se encuentra en http://en-mi-mundo-de-maquillaje.blogspot.com.es/
    espero que no sean muchas molestias
    Saludos!

    ResponderEliminar