miércoles, 9 de mayo de 2012

COMPRAS DE ABRIL

La verdad es que llevo unos meses que no me compro muchas cosas, ya que estoy mal de pasta, que la operación de los ojos me costó, pues eso, un ojo de la cara, jaja! Sobre todo me he dedicado al maquillaje, qué vicio tengo, todavía no me puedo maquillar bien los ojos (ni eye liner, ni máscara, sólo sombras) pero no hago más que aumentar mi colección...

En cuanto a ropa, esto es lo que hay:



Pitillo y caniseta, de Stradivarius. ya los visteis en mis looks de vacaciones de semana santa. Otro día me pasé por Kiko y esto es lo que cayó:

 Esmalte verde, un color precioso...


Rotulador esmalte, en azul, supongo que si tienes pulso quedará una francesa preciosa en negro y azul...pero conmigo fue un desastre jaja! A ver si engaño a alguna amiga..


No me pude resistir, llevo tiempo detrás de una máscara morada, resalta los ojos verdes y es tendencia, pero aún no la puedo estrenar...



Eye liner de oferta, en un verde precioso, que todavía no he podido catar...

Y la verdad es que ya no contaba con comprar nada más, cuando recibí un mail de Maquillalia avisándome de que la paleta Mónaco de Sleek, detrás de la cual llevaba meses, estaba por fin disponible. Así que, como no podía dejar pasar esa oportunidad, la pedí junto con el blush Rose Gold, también de Sleek, que a pesar de su nombre es un tono más bien tirando a coral, con destellos dorados preciosos, y el iluminador Beat de Blues en el tono Sunbean de Me me me. Tenía ganas de probar esta marca y elegí el tono sun bean porque me parecía más apropiado de cara al verano. Cuando lo haya usado más le haré una review más extensa.





Ya estamos a mitad de semana, chicas! Animo y ojo, que esta semanita tengo una sorpresa para vosotras...

16 comentarios:

  1. Pero que bonito es el esmalte, espero que te recuperes pronto de la vista ya que es una operación seria y puedas hacernos looks

    ResponderEliminar
  2. Tengo la paleta y la vas a sacar muchisimo partido^^ Tiene unos colores geniales! besos

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho los vaqueros y ni te cuento las compras potinguiles: rimmel me he comprado uno azul y le tengo ganas al morado también, a ver si lo estrenas y nos lo enseñas puesto! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Guapaaa! Que chulas todas las compras! La camiseta me encanta!
    Besitos!

    PD: Tienes sorpresita...?

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo! Bueno, menos la camiseta... :S
    Pero lo demás me encanta! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras, ¿qué número es el del esmalte de Kiko? tiene pinta de ser precioso!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ropita poca eso si que es verdad pero de maquillajes este mes vas servida, lastima que se te olvidara pintarte los ojos, je,je....

    besos guapa

    ResponderEliminar
  8. ¡Me ofrezco a hacerte la línea de la manicura si me das las cintitas de raso que asoman por la camiseta! Jajajajaja. Unas compras la mar de completas, seguro que tus ojos están deseando estrenarlas!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno...menos mal que no te puedes maquillar los ojos que si no..;)
    Muy buenas compras, sí señor.
    Un besito!
    María

    ResponderEliminar
  10. ¡Queremos vertelo puesto!
    besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Porqué no vería es verde tan precioso... Es que Kiko y sus ofertas son un mundo de tentaciones.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Estupendas compras!! Me gusta el color del esmalte!!
    Gracias por pasar por mi blog y dejar un mensajillo.
    Marián
    http://www.go-fashion-go.com

    ResponderEliminar
  13. la paleta de sombras es ideal
    si tienes un ratito pasare por mi blog :)
    http://prettycoatbylm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Que chulas tus compras! Y ya nos contará que tal con el iluminador porque yo tengo el rosa de Benefit pero lo veo demasiado clarito

    ResponderEliminar
  15. Lindo esmalte, recupèrate pronto.
    Besos
    Inés
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar