jueves, 24 de mayo de 2012

ANALIZANDO EL ESTILO DE...NATALIE PORTMAN

Retomamos esta sección con Natalie portman, una actriz que me encanta y de la que pienso que siempre está preciosa. Pequeñita y con lo que podríamos llamar una auténtica belleza clásica, esta actriz de 30 años no tiene una carrera especialmente prolífica, pues selecciona con mucho cuidado los papeles que acepta. Algunas de estas películas, las que más me gustan y que si no habéis visto os recomiendo encarecidamente que lo hagáis, son Closer, V de Vendetta  Cisne Negro. Otras os recomiendo que no lo hagáis, como por ejemplo Caballeros, princesas y otras bestias, una parodia de las películas de caballeros realmente mala (Lo siento, Natalie).

En cuanto a su estilo, tiende a llevar vestidos cortos para no acortar más su estatura, a menudo con volantes y lazos, aunque no le hace ascos a los vestidos largos si la ocasión lo merece. Su estilo es depurado y sencillo, y huye de los artificios, por ello, aunque a veces la veamos con vestidos algo más recargados de lo habitual, en los complementos y el maquillaje la austeridad es la norma.


Creo que uno de los momentos de su vida en los que más estilo a tenido ha sido durante su embarazo.



 Este es uno de mis preferido, como una diosa griega...



Y aquí, triunfando en los Oscar. Me encanta el vestido, la gargantilla y cómo le queda!!







En su día a día, se decanta habitualmente por jeans y camisetas. En este caso hay que admitir que el estilo zarrapastroso le va bastante, aunque cuando pone un poco de empeño va monísima.




Creo que este es realmente de su personaje en Cisne negro, pero me gustó tanto...

 Preciosa con pantalones de campana y capa, muy setentera!!

Me encanta esa camiseta!!

Como veís, está guapa con cualquier estilo de peinado, aunque personalmente la prefiero con el pelo ondulado o muy cortito. Es de las poquitas mujeres que pueden presumir de estar guapas con el pelo rapado.





Respecto al maquillaje, también la discreción es la norma. suele llevar los ojos en ahumados muy suaves, y los labios naturales, aunque en contadas ocasiones nos sorprende con los labios rojos.



¿Qué os parece esta chica? ¿Como os gusta más?

17 comentarios:

  1. Me encantaaaa Natalie Portman!!! asique me ha encantado tu post de hoy!!! jiji
    Muaksss
    http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me parece una chica preciosa y muy elegante! besos

    ResponderEliminar
  3. A mi personalmente me gusta bastante su estilo. A parte que es una chica muy guapa!

    ResponderEliminar
  4. Es una de mis actrices preferidas, me encanta su forma de interpretar y su estilo también. Creo que siempre acierta sobre la alfombrar roja

    besis!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que como viste, es brutal. A mi me encanta!
    Pero personalmente la prefiero con el pelo largo, o medio corto. Corto o rapado no me gusta nada, sinceramente..

    ResponderEliminar
  6. Sin duda es preciosa y la mar de elegante. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Con lo mona que es, poco le hace falta. Pero sí, me gusta porque siempre acierta, tiene una elegancia clásica y muy buen gusto. Además siempre tiene un aspecto muy natural. Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta mujer! Es guapa hasta decir basta. Elegante, delicada, correcta y además parece muy sencilla y simpática. Vamos, que estoy encantadísima con tu entrada, jajaja. Además tiene un gusto exquisito o un estilista tremendo, porque siempre va perfecta. Es de esas mujeres que, aunque se ponga un saco, estaría perfecta :D

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el estilo de esta chica :)

    ResponderEliminar
  10. Desde luego es preciosa... Aunque mi favorita es Ariadna Gil.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ME enamoré de este post! Natalie portman es mi actriz favorita, la adoro!! y no sabría decirte cómo me gusta mas porque me encanta todo de ella, todas sus facetas y tiene tanto encanto que siempre la voy a ver guapa, como si se pone encima una bolsa de basura ;)
    De todas formas, se rapó el pelo por su personaje en V de Vendetta, para que se vea hasta que punto se mete en el personaje y en lo que representa! ;)
    Genial post guapa!!
    Besazos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  12. Es una de mis actrices favoritas, por su trabajo y discreción ya que poco se sabe de su vida y creo que nunca se la ha relacionado con ningún escándalo y le doy mucha importancia a eso.
    Como dices tiene una belleza clásica y un estilo elegante y sin estridencias que me encanta.

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Tiene un estilo impecable en todas las ocasiones.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Natalie Portman! Es preciosa y super dulce! Con cualquier cosa está bien!
    Me gusta su elección de Lanvin en muchos eventos!
    Aunque en sus looks de diaro me gusta menos!
    Besotes!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi es una de las pocas que me gusta más o menos siempre, la veo guapísima además, tiene una cara muy dulce...
    muak

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi es una de las pocas que me gusta más o menos siempre, la veo guapísima además, tiene una cara muy dulce...
    muak

    ResponderEliminar
  17. Esta chica nunca falla!
    Un besito,
    Sandra.

    ResponderEliminar