viernes, 27 de abril de 2012

Y SEGUIMOS CON LAS VACACIONES...

En este caso, con un look un poco más abrigado, de uno de los días que comentábamos que salió lluvioso, y que aprovechamos para hacer turismo e irnos a visitar el museo de Dalí, su casa y el precioso pueblo de Cadaques...Aunque no is guste el surrealismo, el museo Dalí en Figueres es de visita obligada, ya que podemos observar muestras del genio creativo de Dalí. Nunca ha sido mi artista favorito pero no le puedo negar el mérito ni la creatividad, y una visita a su museo es de todo menos aburrida!








- Trench.- Stradivarius
- Botas.- Hunter
- Jeans.- Stradivarius
- Camiseta.- stradivarius
- Paraguas.- Moschuino
- calcetines.- Srtadivarius...again. No sé qué haría sin esta tienda, jaja!
- Bolso.- me lo habéis visto mil veces, Primark.

Besos y feliz fin de semana!

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho cómo te queda el trench. Y queda mal decirlo, ¡pero me chifla el paraguas! Jajaja. Cadaqués tiene que ser precioso :D

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me ha encantado el paragüas jaja

    Los calcetines los tengo igualitos, de hecho, los llevo puestos hoy jaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa y sobre todo el detalle que le sumas a las botas de agua me parece que te quedan de lujo

    ResponderEliminar
  4. me encantan los looks con Hunter!un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesanbasics.com

    ResponderEliminar
  5. ains, quiero esas botas!!!!!!!! jajajaj
    Muuuak

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muco el look, con la lluvia que tenemos en Bilbao es un básico

    besis!!

    ResponderEliminar
  7. El trench me ha encantado y el detalle del encajito en las botas, de lo más original! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog! Yo ahora tambien te sigo ;)
    Por cierto, que chulas las botaaaas!

    ResponderEliminar
  9. esas botas nunca fallan para cerrar un look, por cierto a mi ese paraguas también me gusta y contra todo pronostico sigue contigo a pesar de tu cabeza.

    besos

    ResponderEliminar
  10. esas botas nunca fallan para cerrar un look, por cierto a mi ese paraguas también me gusta y contra todo pronostico sigue contigo a pesar de tu cabeza.

    besos

    ResponderEliminar