viernes, 20 de abril de 2012

VACAIONES DE SEMANA SANTA SEGUNDA PARTE

Sigo contándoos como fueron las vacaciones. En este caso simplemente os muestro el outfit con el que fui a cenar un día, ya que al ser de noche las fotos sólo se veían bien en la habitación. Tenía ya ganas de sacar este corpiño, y los jeans con agujeros, que me daba frío todavía, jaja! Y quitarme las medias...Ahora da un poco de pereza porque ha vuelto el frío, pero esos días los disfruté mucho!







- Jeans.- Blanco
- Corpiño.- Blanco
- Tacones.- Marypaz
- Blazer.- H&M
- Bolso.- Primark

El conjunto de pendientes y anillo de piedras verdes me lo regaló mi chico en el crucero que hicimos hace un par de años por las islas griegas, es de una tiendecita de joyería y bisutería hecha a mano de Santorini y me encanta, así que os lo quería enseñar con más detalle...


¿Y esto? Parece que tras mucho insistir para que mi chico me hiciese las fotos para el blog, le ha cogido el gusto y se ha pasado al bando de los paparazzis, siguiéndome hasta el baño, jaja!!!

11 comentarios:

  1. El corpiño me encanta ¡y te queda como un guante! Y el conjunto de anillo y pendientes es precioso. ¡Dile a Nando que me chifla su camiseta! ^.^ Besicos!

    ResponderEliminar
  2. jajaja Dale un achuchón al paparazzi de nuestra parte! me encanta el corpiño y lo bonito que te queda, y el conjunto de anillo/pendientes, precioso también. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja....ya veo que bien lo pasais...unas fotos muy divertidas.
    Una buena higiene dental es fundamental.
    Me encanta tu top Gata, estas muy guapa
    besitos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el bolso en azul!!! Yuhu, me lo compre en Navidades.

    ResponderEliminar
  5. Jaja, estas preciosa niña!!
    Un aplauso para tu paparazzi! Que siga haciendote fotos tan divertidas!
    El Baúl de Eleanor

    ResponderEliminar
  6. el corpiño es una preciosidad! y el bolso, super chulo, me ha encantado! que envidia, de crucerito por grecia... ay quien pudiera!! un beso wapa!

    ResponderEliminar
  7. jajajajaj como mola esta ultima foto :P

    Estas muy guapa, y el corpiño moniiiiisimo ^^

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el corpiño y el bolso!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. me encanta ese corpiño!!! es una verdadera preciosidad!!! muy graciosa la ultima foto!
    un besito guapa!
    lu

    ResponderEliminar
  10. muy chula la última foto, yo no tengo tanto estilo con el cepillo de diente ja,ja,ja...

    besos guapisima

    ResponderEliminar