sábado, 28 de abril de 2012

TENDENCIAS: NEON

Continuamos con esta serie dedicada a las tendencias de la temporada parándonos en los colores neón. Me gustan mucho en complementos, sin embargo, soy más reacia a ellos en prendas, salvo camisetas y blusones con jeans. Y me gusta, me gusta mucho, pero excepto con el rojo y el verde no me veo con colores fuertes...igual este es el año de cambiar, jaja!


1.-
2.-
3.-
4.-
 5.-
 6.-
 7.-
 8.-
 9.-
 10.-
 11.-

1 y 2, Pull&Bear. 3 y 4, Bershka. 5, H&M. 6 y 7, Mango. 8,9,10 y 11, Zara. Me quedo con el bolso azul de P&B, el vestido naranja de Mango y los pitillos rosas de Zara.

¿Y vosotras?

11 comentarios:

  1. A mi no me gustan mucho los colores fuertes, y es que soy muy blanquita y no me veo bien, en complementos si lo veo un poco mas facil, pero aun asi no tengo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que está pisando muy fuerte esta tendencia
    besitos guapa

    http://besosmulticolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi ya sabes que los tonos intensos me encantan: creo que en veranito, con la piel algo bronceada sientan perfectos. De tus propuestas me quedo con las de tonos naranja, verde y rosa, me han encantado!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi al revés, creo que me gusta más en la ropa que en los complementos.

    ResponderEliminar
  5. me gusta pero en pequeñas dosis! un bso! te espero en mi blog!pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta tendencia, a mi me va a vernir genial porque lo de colores es lo mío jejjeje
    besin

    ResponderEliminar
  7. A mi me estos colores me encanta verlos puestos pero yo no me acabo de atrever! Solo a veces con algun complemento...
    Un post muy colorirdo e interesante ;)
    Besos guapi!

    ResponderEliminar
  8. El otro día vi a una chica vestida de arriba a abajo con estos colores y me pareció excesivo, casi hacía daño a la vista, de verdad, jajaja. Pero combinados con otras prendas, creo que favorecen más que los pasteles, sobre todo si no vas muy maquillada, o al menos, con mi tono de piel. Me gusta mucho toda la selección, excepto el amarillo (el corte del vestido sí me gusta mucho) y el rosa que es un color que me pincha un poco, jijiji. Besos!

    ResponderEliminar
  9. tengo esas sandalias en blanco como me gustan y que mal tiempo esta haciendo, m......

    besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Ya he visto un bolsito en neon ... creo que no me podré resistir! jejeej

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  11. quiero las sandalias amarillas de zara! son preciosas!! pena que esas no cuesten también 30 euros ... jeje un besito!

    ResponderEliminar