jueves, 26 de abril de 2012

TENDENCIAS: ENCAJE

Hoy vamos con una de mis tendencias preferidas de esta temporada, el encaje. Este tejido tan romántico siempre me ha gustado mucho y tengo varias prendas en mi armario de encaje, aunque no he podido evitar echarle el ojo a algunas prendas de las tiendas que llevan mi nombre...Aquí os muestro mi selección.

1.-
 2.-
 3.-
 4.-
 5.-
 6.-
 7.-
 8.-

 9.-


Los números 1, 2,3 y 4 son de Zara, el 5 y el 6 de Blanco, el 7 de Bershka, el 8 de Mango y el 9 de Pull&Bear. mis favoritos son si duda el 1, el 8 y el 9. me encantan!

Y a vosotras, os gusta tanto esta tendencia como a mí? ¿Qué tenéis de encaje, bien de esta temporada bien de las anteriores?

15 comentarios:

  1. Me encanta esta tendencia!!
    Pasate por nuestro blog estamos sorteando 5 entradas para Cabotine- Gaudi novias Barcelona.
    No te lo puedes perder.
    Besos.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el rojo, es precioso!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta muchisimo el encaje y estoy encantada con esta tendencia

    besis!!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta mucho, de echo estoy intentando que madre aprenda ha hacer cositas... (tengo un morro!)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Los 5 primeros y el negro me han encantado, perfectos para las noches de primavera! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Las prendas de encaje son tan románticas y sofisticadas... me encantan!!

    Genial post guapa! Mi besos y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  7. Mi preferido es el 4, quizá por el tono, jejeje. La verdad es que es una tendencia muy romántica y primaveral ^.^

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el tercero de Zara, pero la versión del año pasado, que estaba un poco más bonito.

    Me encanta esta tendencia. Es super femenina :)

    http://trendinggame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. En pantalones lo sigo viendo muy raro pero en vestidos me encanta ^_^

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad que no tengo nada aun y eso que me gusta mucho, me quedo con el tercer vestido y la ultima blusa, muy buena selección.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Tengo una camiseta con encaje y que aun no he estrenado.... asi que me gusta esta tendencia, pero no me atrevo.. sere cagona? jaja

    ResponderEliminar
  12. Bueno, me gustan todos, pero el 7 es puro amooooorrrrrrr!!!!

    ResponderEliminar
  13. A mí me gusta muchísimo esta tendencia y ya tengo alguna prenda de la temporada pasada; la selección que has hecho me ha parecido estupenda!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el encaje, pero como ya tengo un par de prendas del año pasado este no caeréee (espero...)

    ResponderEliminar
  15. yo encontré mi versión china por doce euros y estoy la mar de contenta con ella, no si si comprar otro en negro.

    besos

    ResponderEliminar