jueves, 19 de abril de 2012

TENDENCIAS: COLOR MINT

Pues seguimos repasando las tendencias, en este caso damos un pasito más en los colores pastel para hablar del verde menta, ese precioso color que se ha convertido en la auténtica estrella de esta temporada, cosa que me encanta ya que el verde en todas sus tonalidades es uno de mis colores favoritos.

Yo ya tengo varias prendas en este tono, de mi última incursión a Primark, y que si no habéis visto podéis ver Aquí.

En este caso he seleccionado algunas prendas que me parecen ponibles y bonitas, y que, en más de un caso, ya tienen un hueco reservado en mi armario

1.-
 2.-


3.-

 4.-
 5.-
 6.-
7.-
 8.-
 9.-
10.-
 11.-

Los números 1 y 2 son de H&M, los 3 y 4 de Blanco, el pantalón número 5 es de Mango, los shorts, el 6, de Pull & Bear, y los número 7, 8, 9, 10 y 11 son de Zara.

Los zapatos del número 8 el vestido 11 ya llevan mi nombre... ¿Cuáles son vuestros favoritos?

10 comentarios:

  1. Hola guapa! A mi cada vez me gusta más esta tendencia!!!!! Ya me he hecho con algunas prendas de este color!!!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. me ha enamorado todo!!! estoy como loca por pillar algo de este color pero el tiempo no me anima a probarme la ropa y mucho menos a gastarme el dinero xD

    un beso guapa! ;)

    ResponderEliminar
  3. 5, 7 y 11 me encantan, hoy voy a dar una vuelta a ver si lo encuentro jejejej
    besin

    ResponderEliminar
  4. he sido la visita 50.000! Que ilu más tonta jejejej
    muak

    ResponderEliminar
  5. hola! te voy a decir algo: me gusta absolutamente todo lo que has seleccionado en color mint, vamos, que no me importaría tener cualquier cosa de las que salen en este post xq son ideales,si si! muy bueno. besote
    sami

    ResponderEliminar
  6. Me ha chiflado el último vestido, qué moooono!Bss

    ResponderEliminar
  7. Yo soy muy de verdes asi que este color me encanta :)

    ResponderEliminar
  8. La verdad que no tengo nada en este tono y me empieza a saturar bastante

    besis!!

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado el body, los zapatos y los vestidos...si que viene pisando fuerte este tono! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Una selección de prendas estupenda! Yo adoro el color mint, se ha convertido en mi favorito de la temporada.

    Besos

    ResponderEliminar