lunes, 16 de abril de 2012

TENDENCIA DE LA TEMPORADA: PASTEL

A estas alturas imagino que ya habréis visto hasta la saciedad las nuevas propuestas de la temporada. Como tanto por motivos de salud (mis ojitos) como por las vacaciones no he podido hacerlo antes, no me resisto a mostraos mi visión de las nuevas tendencias y mi selección de prendas low cost por si os puede servir de algo, así que iré intercalando estas entradas con otras, os parece?

Bueno, vamos al lío. Como todas sabéis, una de las tendencias que está ya arrasando en esta temporada primavera- verano son los colores pastel. Afortunadamente los colores fuertes que tanto se llevaron el verano pasado siguen presentes en la tendencia neón, así que aquellas de vosotras que como yo os hicierais con un blazer fucsia o pantalones en tonos fuertes no tenéis que tirarlos, siguen de pkena tendencia!

Pero en cuanto a los pastel, los que más me gustan son el rosa. el amarillo y el verde aunque este verde mint merece una entrada para él solo como color estrella de la temporada sin discusión alguna. El problema de estos tonos tan suaves es que con pieles bronceadas sientan bien, pero cuando se es muy blanquita hay que tener cuidado ya que pueden apagar nuestro tono y hacernos ver con un tono enfermizo.

Estas son las prendas que he elegido para mostraos, espero que os gusten.

1.-
 2.-
 3.-
4.-
 5.-
 6.-
 7.-
8.-
 9.-
10.-
11.-
Las imágenes 1, 2 y 3 son de Bershka, la 4 de Blanco, la 5 de Mango, la 6 de Pull & Bear y de la 7 a la 11 son de Zara. Mis favoritos son los zapatos 2 y 3, de Bershka, están a 39'90€.

¿Qué os parece la selección? ¿Qué prendas de tonos pasteles os habéis adjudicado ya, y cuáles están en vuestras wishlist?

16 comentarios:

  1. Lo reconozco, no es una de las tendencias que mas me guste. Apenas uso tonos pastel en mi vida!
    Besos
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. la verdad esq adoroo esta tendeencia...todo pasteliiito

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta tendencia!1
    El vestido rosa pastel es lo más.
    Besos.

    www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  4. me encanta el vestido número 7!!! Es ideal para la temporada primavera/verano.

    Me encantan los tono pastel, pero de momento solo tengo para los esmaltes :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta tendencia del viva el tono pastel jejejeje

    ResponderEliminar
  6. q bonito el vestido pastel! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  7. Yo he optado por un azul celeste pastel.. no he sucumbido aun al mint jejej pero ya veremos cuando mejore el tiempo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Pues me parece perfecto, porque yo no me canso de ver ideas: especialmente los zapatos me han encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los tonos pastel y cuando combina con el plateado como los zapatos amarillos, queda precioso.. !!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los tonos pastel aunque no me gusta abusar de ellos. Prefiero combinarlos con tonos más intensos

    besis!!

    ResponderEliminar
  11. Todos los zapatos son increíbles, porque quedan muy elegantes! Aunque me encantan, los tonos pastel no me favorecen demasiado, así que no suelen estar muy presentes en mi armario. Mejor para los complementos :D

    ResponderEliminar
  12. yo aun no me compre nada de tonos pastel, pero lo haré el mes que entra estoy esperando que haga mejor tiempo aquí.
    beostes
    ELlen

    ResponderEliminar
  13. La verdad que me gusta mucho pero con lo blanquita que soy igual no me queda muy bien, de todas formas ya tengo alguna cosa. Me quedo con los primeros zapatos rositas me han gustado bastante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Me gustan mucho estos tonos tan suaves.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Muy buena selección. Me encantan esos tonos aunque la verdad es que tengo poca cosa....
    Besos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Tengo un problema, Me gusta todo!!!!!!! jajajaja
    Saludos desde nonsoloclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar