martes, 17 de abril de 2012

QUÉ GUSTO DA VER EL SOL!

Como sabéis, la semana de Semana Santa me fui con mi chico a la Costa Brava en busca de Relax, descanso y la menor lluvia posible, y la verdad es que salió genial, ya que sólo nos llovió dos días que aprovechamos para hacer turismo, y tuvimos cuatro días playeros totales, vamos, que además de descansada he vuelto muy morena, jaja!

El hotel es totalmente recomendable, si vais a ir a la zona de Platja d'Aro os recomiendo encarecidamente el Silken san Jorge. La ubicación es perfecta ya que está realmente entre Platja d'Aro y Calonge, en primera línea de playa, cerca del pueblo pero sin las molestias del ruido y el turismo masivo (que de todas maneras en Semana Santa no es un problema). Las habitaciones, al menos la que nos tocó a nosotros, son increíbles, grandes y cómodas, y la nuestra tenía estas vistas desde la terraza.




El trato fue genial por parte de todos los que trabajaban allí, fueron muy amables todos ellos. El hotel tenía detalles como una cafetera tipo Nesspreso en los pasillos para que cuando quisieras pudieras tomarte un café con algo de pastelería que dejaban allí disponible. La habitación tenían hervidores de agua y sobres de infusiones para disponer de ellos. Y tenía la cama más grande donde he dormido!!



Vamos, lo que os decía, totalmente recomendable!!

Así es como llegué el Domingo:


Pero inmediatamente me quité medias, botas, jersey...y a disfrutar del sol!

- Jersy.- Stradivarius
- Shorts.- H&M
- Botas.- Primark
- Colgante.- Friday's Protject
- Anillo.- Yllw Line
- Pulseras.- De varios viajes Berlín y Lanzarote para ser exactos.

12 comentarios:

  1. Buenas preciosa! Muchas gracias por pasarte (: El hotel se ve genial y la cama estupenda!! Además que tener esas vistas ese todo un privilegio :P

    Un besoote enorme desde

    http://www.princesuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo pensado hacer una escapadita, así que voy a tener muy encuenta tu recomendación... Y si voy te aviso, gracias!

    ResponderEliminar
  3. No sabes que envidia me das. Por aqui hemos tenido muy mal tiempo y el sol ni verlo. Me ha gustado mucho el sitio, lo apunto

    besis!!

    ResponderEliminar
  4. Que escapada tan estupendísima...me vendría una genial, aún con nenas y todo!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Q maravilla de habitación y de vistas¡¡

    ResponderEliminar
  6. Que pasada de fotos !! Me encanta la cala!!

    ResponderEliminar
  7. Que fotos tan bonitas! que sitio más chulo1 que relajante!! :) un besazo y buen dia!!!

    ResponderEliminar
  8. Que fotos tan bonitas! que sitio más chulo1 que relajante!! :) un besazo y buen dia!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué envidia! El sol da muchísima energía, a ver si vuelve pronto...

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas! Pues sí, la verdad es que fue estupendo, ya lo echo de menos, jaja! Jaione, anímate que merece la pena!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué maravilla de vistas! Y qué suerte que os hiciera buen tiempo! Besicos.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que esta terraza vale su precio en oro, la Costa Brava tiene rincones preciosos aunque alguna que otra población demasiado masificada para mi gusto.
    Unas fotos muy divertidas.
    Besitos

    ResponderEliminar