lunes, 30 de abril de 2012

GASTRONOMÍA EN LA COSTA BRAVA: LA CANDELARIA

Ya sabéis que de vez en cuando me gusta hablaros de los restaurantes que descubre en mis viajes, ya que para mí, como para muchas de vosotras, el turismo gastronómico es un auténtico placer. En este caso os quiero hablar de un restaurante que descubrimos por casualidad y que ha resultado ser un auténtico tesoro, por lo que os lo recomiendo encarecidamente si viajáis por la zona.

El restaurante se llama La Candelaria y el pueblo en que se encuentra, Peratallada. Es un precioso pueblo medieval muy bien conservado y mantenido, pues no se ven casas modernas y todo el pueblo mantiene la estética medieval que le da su encanto.



De hecho nos gustó tanto el pueblo y el aspecto del restaurante (que estaba cerrado) que volvimos al hotel, reservamos y volvimos por la noche haciendo unos cuantos kilómetros extras. En el restaurante, el trato fue genial, fueron muy amables y la comida, buenísima! La verdad es que se me olvidó echarles fotos a los platos, jaja!


Como véis, estaba lleno de detalles, en las paredes, en las mesas...creo que es muy complicado crear una decoración a base de tantos elementos distintos y de tantos estilos y que el resultado, en lugar de un batiburrillo, sea un espacio acogedor y muy, muy agradable.









Hasta las cubiteras son originales...


En los postres nos sacaron una botella de moscatel en una preciosa botellita en forma de corazón (qué mona, jaja!) para acompañar.


Como os decía, el restaurante se llama La Candelaria, y si pincháis sobre el nombre veréis su página web. De verdad, estaba todo riquísimo, pero lo mejor de la velada fue el ambiente mágico que consiguen crear..


Mi única recomendación es que si vais, pidáis todos los platos para compartir. está todo tan bueno que así probáis más cosas!!

Y tras la cena...un paseito a la luz de la luna...



Feliz semana, preciosas!! Y feliz puente a las que no trabajéis hoy...

8 comentarios:

  1. el pueblo tiene una pinta genial

    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Menudo sitio chulo para cenar!! Ay, lo que me gustaría poder darme una cenita romántica con manolito y sin las nenas jajaja! La última foto es PRECIOSA. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. que fotos tanbonitas, tu siemper de juerga!!!! jajajajaj
    besito

    ResponderEliminar
  4. Que sitio tan bonito! es de pelicula! Muy romantico! :D besos

    ResponderEliminar
  5. que cosas más bonitas q descubre uno cuando va de viaje, es lo mejor!

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de sitio! Quiero ir! Me lo apuntó y un finde de estos voy. Ademas el pueblo tambien parece muy chulo!
    Gracias por la recomendacion!

    ResponderEliminar
  7. Preciosas fotos!! :) un besazo!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Realmente el restaurante parece muy acogedor y mágico! Y si encima dices que la comida era exquisita... Y el pueblo con mucho encanto, ¡menudo lujazo! Encontrar tesoros así por sorpresa hacen que viajar merezcan mucho más la pena. BEsos!

    ResponderEliminar