martes, 10 de abril de 2012

DE VUELTA DE LAS VACACIONES

Buenos días chicas!! Qué tal ha ido la Semana Santa? ¿Muy pasada por agua? Nosotros hemos estado toda la semana en la Costa Brava y la verdad es que hemos tenido mucha suerte, salvo un par de días hemos tenido muy buen tiempo.

Tenía esta entrada preparada para publicarla durante la semana pero no sé por qué se perdieron las fotos y no las podía recuperar ya que estaban en el portátil, así que la publico hoy y esta noche espero poder ponerme al día con vuestros blogs.

Como veis, es un Total look Primark, salvo los zapatos que son de Blanco. Son la falda, la camisa y el bolso que os mostré en la entrada anterior, ¿Os gusta el resultado? A mi me encanta el estilo retro que tiene!










Feliz semana, chicas!!

22 comentarios:

  1. Con las ganas que tenía de ver esa blusa y el bolso en un look! Es verdad que tiene un toque muy lady gracias a la falda, que por cierto, qué bien te quedan hija! A mi las de ese corte abierto me sientan como una patada en los piños jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el look y me alegro que pasaras unas bonitas vacaciones !!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el outfit, sobre todo la blusa que tiene un color precioso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho! Aunque no creo que yo pudiera andar con esos zapatos... besitos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho! Aunque no creo que yo pudiera andar con esos zapatos... besitos

    ResponderEliminar
  6. Sigo enamorada del bolso!! El look es super lady, me gusta muchisimo!! :) ah, y la pared de fondo tambien, que moderna! jejeje

    PD: no sabes lo que utilizo las cositas, sobretodo el labial thalia!! Todos los dias!!

    MUCHIIISIMAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Muy chula la blusa, sin duda gran tendencia esta temporada. El bolso me ha gustado mucho

    besis!!

    ResponderEliminar
  8. Princesa! Vaya pedazo de look, me encanta... ¡UNA COMBINACIÓN ESTUPENDA!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el bolsito!! besos!!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Ves... este color no es santo de mi devoción, será un trauma infantil !!!
    El bolso me encanta (aunque con otro color mejor ;))
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. La camisa me gusta muchísimo... tengo ganas de algo de ese color.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta la blusa! Mil veces más que en la otra foto en la que la enseñabas. Chica, lo que hace la percha, jijiji. ¿Qué tal tus ojitos, gata? Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima, mis vacaciones relajadas y descansando.
    estas muy guapa con ese tono menta
    muchos besos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Vas taaaan pero taaaaaaaan guapa!!!! muy lady y encima de primark!!! genial!! :D

    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look, tanto la blusa como la falda y el bolso me parecen preciosos y juntos hacen una combinación estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. veo que tenemos el mismo bolso,le estoy sacando un partido increible...in look muy bonito

    saludos

    ResponderEliminar
  17. Un look muy lady y femenino que te favorece muchísimo.

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. me encanta la blusa es preciosa!!el bolso ya lo tenia visto!lo tengo en negro y es perfecto!!!un beso guapa!y encantada!!

    ResponderEliminar
  19. Si es que Primark es genial, sobre todo si se trata de comprar tendencias a un precio muy muy bajo. Preciosa la camisa! Un beso

    ResponderEliminar
  20. Monísima!!! Este estilo de falda en A + camiseta me encanta. Besos!!

    ResponderEliminar