jueves, 12 de abril de 2012

CONOCEIS THE FAB SHOES?

Hoy os quiero hablar de esta página que conocí por casualidad y que me ha encantado. Se llama The Fab Shoes, y no es una simple web de venta como cualquier otra...Aquí te das de alta, te hacen un cuestionario sobre tus gustos y tu estilo y su equipo de estilistas te hacen una selección de los artículos que más se adaptan a tu estilo, enviándote una nueva selección cada mes.

Yo me di de alta el otro día, y en unos diez días (contando con la Semana Santa, así que imagino que será bastante menos tiempo) me han mandado al mail sus sugerencias.

Lo que más me gusta de esta página, a parte de que me gustan sus artículos (obvio!) es la originalidad de contar con unas estilistas que se preocupen de buscar lo que se adapta a tu estilo, y que te lo envíen al mail sin compromiso.

Todos los zapatos y bolsos cuestan 39'99€ y hay descuentos puntuales del 20%, que suelen durar 48 horas. Además no hay gastos de envío ni de devolución!!

Como véis, un concepto nuevo y original que me ha llamado bastante la atención y quería compartirlo con vosotras. Os enseño además algunas de las cosas que han seleccionado para mí, a ver qué os parecen..







¿Conocíais la página? ¿Qué os parece esta selección? Animo chicas que ya estamos a jueves!

28 comentarios:

  1. Hola guapa!!!! Gracias por la información, me acabo de registrar y la verdad es que está genial!!!! Seguro que hago más de una compra!!!!
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!! Gracias por la información, me acabo de registrar y la verdad es que está genial!!!! Seguro que hago más de una compra!!!!
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo el bolso azul...qué colores !!!BSS!!!

    ResponderEliminar
  4. Voy a echar un vistazo?
    Gracias guapa! y sigue asiii!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que curioso, pues no la conocia, le voy a echar un vistazo...

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, pero me paso ahora mismo por la web a ver que tal. Me gusta mucho el bolso azul.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. La vi el otro dia y me pareció original, lo que tuve es la sensación de que aún tienen poca variedad..

    YA nos iras contando si haces alguna comprita

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. que bueno, me paso a ver, los zapatos crema son una maravilla!
    besito

    ResponderEliminar
  9. no la conocía pero voy a echar un vistazo! un besazo! te espero n mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  10. no la conocía pero voy a echar un vistazo! un besazo! te espero n mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con el bolso azul, me ha encantado.
    Un bs, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  12. conozco la marca y los primeros zapatos son preciosos!bss

    ResponderEliminar
  13. Pues fichadísimo! No tenía ni idea pero me ha encantando el colorido de las cositas y especialmente el último modelo de zapato:precioso!

    ResponderEliminar
  14. La idea está muy bien, pero la verdad es que mis petetes no aceptan comprar zapatos sin probarlos primero... :C

    ResponderEliminar
  15. Pues no la conocía, gracias por la info
    besos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Pues ahora me pasaré! De entrada, me quedo con el bolso y los zapatos azules... ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la info, anoto la direccion para pasarme a echarle un vistazo !

    ResponderEliminar
  18. Pues no conocia la web, muchas gracias q yo todo lo q sea BBB (bueno, bonito y barato) me lo apunto :P

    ResponderEliminar
  19. El bolso azul es fantástico, y que idea más genial, ya no hay ni que perseguir tendencias, jejeje, besos gracias por la info.

    ResponderEliminar
  20. el clutch purpura me parece fabuloso!!
    besos
    ELlen

    ResponderEliminar
  21. No lo conocía pero me ha encantado la selección que has hecho; tendré que pasarme a mirar.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. "20% de descuento en la 1ra compra" MENTIRA. Yo creo que esto es un timo.

    ResponderEliminar
  23. ya he comprado 3 pares geniales los modelo Angy a ver si sacan algo en Glitter!!!!

    gracias por l info les conozco a través de tu blog

    ;-)

    ResponderEliminar
  24. ya he comprado 3 pares geniales los modelo Angy a ver si sacan algo en Glitter!!!!

    gracias por l info les conozco a través de tu blog

    ;-)

    ResponderEliminar
  25. He estado echando un vistazo a la web de The Fab Shoes y son todos geniales. Además navegando he encontrado en memimo un descuento del 30% en zapatos y bolsos. Por si os interesa: http://bit.ly/thefabshoes
    Carla.

    ResponderEliminar
  26. yo hice mi primera compra hace una semana, todavía estoy esperando a que me lleguen, y eso que de 3 a 4 días los tendrías puestos...

    ResponderEliminar
  27. Ufffff yo compré dos pares y horroroso, no son de piel y incómodos un rato largo. Ahi están muerts de asco en el zapatero

    ResponderEliminar
  28. Yo me compré las botas Joy, y a los 2 meses (que he usado unas 10 veces) se me ha agujereado la bota derecha, donde hace la forma de cuando andas, en la parte delantera. No me ha ocurrido esto ni con unas botas Mari Paz! Se lo comtenté, porqué entiendo que no es normal que en 2 meses se me haya echo este agujero, y me hacen un descuento de 5 euros para próximas compras. Me rio yo de volver a comprar nada ahi! Calidad pésima.

    ResponderEliminar