viernes, 2 de marzo de 2012

Y EN EL CASTILLO DEL PAPA LUNA PARTE II

Bueno, pues aquí os traigo la segunda parte del fin de semana que pasamos en Illueca. Como véis, es un look muy sencillo y cómodo, para pasear por el pueblo y acercarnos a los outlets y fábricas de zapatos y marcas que os conté en el post anterior. La falda, el jersey y el bolso me los habéis visto ya en otras ocasiones, así que espero no aburriros...







- Falda.- Blanco
- Jersey.- Primark
- Camiseta.- Bershka
- Botas.- Mustang
- Abrigo.- Primark
- Bolso.- Tienda local Madrid
Bufanda.- Salamandra (tienda local)

12 comentarios:

  1. Sin duda un look muy cómodo y adecuado, me encanta el bolso me parece muy original

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. Un look muy cómodo para andar por ahi!!!
    el abrigo me ha encantado
    miscositasunicas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. me encantan los looks así cómodos y calentitos, estás muy guapa y el look precioso
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como combina el jersey grandote con la falda y las botas, muy guapa!

    ResponderEliminar
  5. me gustan mucho este tipo de looks, la verdad es que creo que son los que solemos llevar la mayoría de las mortales a diario.

    besines guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Me encanta como vas, el jersey es una preciosidad, las botas me encantan y con la mini te queda todo perfecto!

    un beso
    feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho las botas. Un look perfecto y cómodo para todos los días. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ala! Vaya look... me encanta! ¡Estas preciosa!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Lo mejor para hacer turismo es un outfit sencillo y cómodo :) Gracias por tu comentario. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. hola guapa me gusta ek jersey, el look es muy cómodo, beoss
    ELlen

    ResponderEliminar