jueves, 22 de marzo de 2012

OS PRESENTO MI NUEVO CORTE DE PELO!


Como ya os dije, vais a ver estos zapatos hasta en la sopa, pero es que estoy enamorada de ellos!! En esta ocasión era una cena con amigos el fin de semana, pero en plan tranquilo. Aprovecho para presentaros mi nuevo corte de pelo, os gusta mi look? Ahora ya no es nuevo en realidad, me lo corté antes de la operación (aunque me quité las gafas para las fotos, presumida que es una), así que hace más de quince días, pero aún no os lo había mostrado...

Sigo con mi problema de los ojos, así que tengo muy restringido el ordenador y me limito a sacar adelante estas entradas, no puedo pasarme por vuestros blogs todavía...estoy deseando ponerme al día!!

Esta noche trataré de realizar el sorteo y publicarlo mañana, estad atentas!!












- Camisa.- Stradivarius
- Falda.- Martha Peters
- Fajín.- Stradivarius
- Zapatos.- Nelly
- Abrigo.- Desigual
- Bolso.- Primark
- Colgante.- Misako

16 comentarios:

  1. Me gusta como te queda el cambio de look, queda muy bonito y favorecedor.
    En cuanto al outfit me gusta mucho la falda.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Jo te queda genial!

    Me encantan los zapatos no me extraña que estes enamorada jeje.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el corte, te da personalidad.
    Genial la mezcla de la camisa y la falda!! Me recuerda a la serie Jane by design, las lleva siempre y va divina.

    ResponderEliminar
  4. Te queda genial, soy muy fan de esos flequillos tupidos y rectos

    ResponderEliminar
  5. Estas muy guapa con el nuevo look y la falda me encanta
    http://bdebelleza.es/ un beso

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima y el flequillo te sienta fenomenal. Me tienes que contar como consigues dejarte el pelo tan lacio (si es que no lo tienes así de fábrica, qué afortunada!), queda muy bonito el corte así, muy marcado. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. guapísima! te da un aire como de misterio, me gusta muchísimo, de verdad y el look precioso
    muuuuuuak

    ResponderEliminar
  8. Guau vaya cambio! Estas guapisima!

    besis!!

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa!!! y no te preocupes por no poder visitar nuestros blogs no pasa nada tienes que estar bien tu

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el corte de pelo... Estás guapísima!
    Besitos y cuídate. ^^

    ResponderEliminar
  11. Te favorece un montón el corte de pelo. La verdad es que ahora me cuesta imaginarte de rubia, jijijiji. Me encanta cómo queda la camisa vaquera con la falda, ¡nunca me lo hubiese planteado!

    ResponderEliminar
  12. Hi! I've found your blog by Chicismo and I like your outfits! What do you think about following each other by GFC and bloglovin?:) Please let me know on my blog:)

    ResponderEliminar
  13. El corte te queda genial! Me encanta :) Estas superguapa! el look es estupendo, me he enamorado de la faldita :)
    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Te queda precioso el pelo y los tacones mmm que envidia!

    ResponderEliminar
  15. Te queda muy bien el pelo así, estás muy guapa!

    Besos

    ResponderEliminar