viernes, 30 de marzo de 2012

MIS COMPRITAS DE MARZO

Aquí os presento mis adquisiciones de Marzo. Como en meses anteriores, sólo me he ido de compras un día, que sirvió para calmar mi ansia consumista por un breve tiempo, pero ya vuelven a acechar!! Sólo estuve en Primark e hice un pedido a Maquillalia, a ver qué os parece.

En Primark, aproveché para hacerme con algunas de las tendencias de la temporada, como el tono mint y los estampados de pájaros, aunque me quedé con las ganas de llevarme a casa alguna prenda con estampado de coches en la línea Prada.


Esta falda queda muy vintage, es de cintura alta y con una caída muy favorecedora, gracias a las tablillas.


Camisa mint en tejido transparente. Sólo me queda encontrar un sujetador de encaje en el mismo tono. Ideal con la faldita.


El bolso me enamoró. Vamos, ya véis que me traje el conjunto completo!!


Este vestido con estampado de pájaros me gustó muchísimo, tanto por el estampado como por el aire antiguo que le da el color y el corte.


Y estos zapatos en rosa coral, por 10€ no podía dejarlos allí!!

Respecto a Maquillalia, esto fue lo que cayó:


Tenía ganas de probar algo de Catrice (sí, lo confieso, no había probado nada aún), y la elegida para iniciarme a sido esta prebase que promete minimizar poros y finas líneas...No la he probado aún (ya que últimamente no me maquillo, como no puedo maquillarme los ojos y la piel la tengo bastante bien sólo uso un poco de blush y labial). Cuando la pruebe haré una Review más extensa.


Este esmalte de Essence es precioso, azul oscuro con destellos!!


Tenía muchas ganas de probar este khol, ya que se supone que es un negro intenso con un toque gloss. Estoy deseando hacerme un ahumado con él, pero de momento no lo he podido probar...


Igualmente me pasó con esta paleta de Sleek, es la Oh so special! Tiene unos preciosos tonos neutros pero aún no la he catado...pero qué ganas tengo!!

Y hasta aquí mis adquisiciones. Bueno, faltan unas gafas de sol también mint, pero se me olvidó hacerles foto, así que os las enseñaré ya en algún look...Y compré algunas cositas más en Maquillalia de cara a un próximo sorteo, pero de esto no so voy a desvelar nada todavía, jeje!! Sorpresa!!

El Domingo me marcho de vacaciones a la costa brava y no sé qué tal voy a andar de Internet, estaré fuera toda la semana pero intentaré, si no tenemos wifi en el apartamento, dejar alguna entrada programada para no abandonaros mucho, ahora que poco a poco puedo volver a usar el ordenador!!

27 comentarios:

  1. q de cositas! me encantan! un bso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Como me encanta el BOLSO!! es hiper mega genial!!

    Por cierto , muuuuchisimas gracias por el sorteo, me llego ayer, y dentro de un ratito subire una entrada con ellos!! Ay, que bien, hoy me he puesto la sombrita lila de kiko!! jijiji!!

    un besazo guapisima, y todo llego genial. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. El trío de falda- blusa -bolso me gusta, pero la combinación vestido-zapatos me ha enamorado! Seguro que te sientan de lujo, ya tengo ganas de vértelos, morena! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. El vestido y los zapatitos son una pasada!!

    ResponderEliminar
  5. Aish! No se que haceis o que hago yo, porque voy a Primark y no encuentro nada de nada. Me encanta el vestido, tengo muchas ganas de uno con ese estampado y también me gusta mucho la blusa color mint.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tengo la paleta y me encanta! la uso mucho! besos

    ResponderEliminar
  7. me encantan las compras, lo shoes son idelaes!!
    beoss
    Ellen

    ResponderEliminar
  8. preciosas las cosas que te has compradoo!! un besazoo

    ResponderEliminar
  9. Los zapatos son preciosos! Nos tienes que contar si son comodos... Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hay que mono el vestidito de los loros!
    besos

    ResponderEliminar
  11. El vestido me ha encantado! Y los zapatos le van genial!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, me encanta la camisa, el vestido y los zapatos.

    Cuidado con Catrice que luego engancha, para mi una marca excelente calidad precio!
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado la falda y el vestido.
    Aparte, yo tengo la oh so special, y es una paleta fantástica. Besos!

    ResponderEliminar
  14. la camisa es preciosa!!! y la paleta tengo ganas de tenerla, pero un día por otro lo voy dejando y no puede ser!!! besos

    ResponderEliminar
  15. Adoro ese vestido, por Dior, qué estampado más precioso!!!!!!
    La Oh So Special también la tengo y la uso muchísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el vestido de loros!! Mi preferido! Un beso. (Eli)

    ResponderEliminar
  17. Qué cosas tan bonitas! me encanta la blusa transparente! <3<3

    ResponderEliminar
  18. yo tambien tengo ganas de probar catrice, ya nos contarás que tal!! me gusta mucho la blusita verde agua, muakss!

    ResponderEliminar
  19. cuantas cosas!! muy buenas compras!! el vestido es ideal!!

    un besote

    ResponderEliminar
  20. Muy buenas compras, la blusa verde agua me ha encantado.
    Te invito a conocer mi blog, espero verte por alli, besos.
    Te sigo
    http://elbauldeanalu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me he enamorado de la camisa!!
    por cierto, estoy de SORTEO! pásate por mi blog: www.xlhair.blogspot.com
    Muchas gracias! un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  22. ah! ese vestido lo estuve mirando yo ayer, pero me aborreció probarmelo y al final lo dejé, pero me encanta! el bolso es una maravilla
    besito

    ResponderEliminar
  23. Los zapatos son preciosos! Me han encantado :)

    ResponderEliminar
  24. el vestido de pajaritos es precioso, ideal para la primavera, y la paleta de sleek tiene super buena pinta!! ya he solucionado mi problema con las fotos y he vuelto a la carga, he subido un post repartiendo premios, asi q pasate!! :D

    ResponderEliminar
  25. Unas compras estupendas, me gusta todo!

    Besos

    ResponderEliminar