martes, 6 de marzo de 2012

MIS ADQUISICIONES DE FEBRERO

La verdad es que estos meses estoy irreconocible con el tema de las compras! Entre que no quiero gastar por el tema de pagar la operación de los ojos, que quiero sacar más partido a mi armario en lugar de añadir prendas sin conocimiento, y que este mes he invertido en cremas para la cara (que se me habían acabado la mayoría), estoy que no me lo creo!!


Necesitaba crema de día y aunque la quería de Chen Yu, no tenían con protección solar y para mí eso es indispensable, así que opté por probar esta marca, de la que tenía buenas referencias pero ninguna experiencia. Esta crema fue la elegida, y os hablaré de ella con calma en una rewiev que haré cuando la haya probado más tiempo, aunque adelanto que me gusta.


Esta mascarilla venía de regalo con la crema, no la he probado así que no puedo opinar, pero lo haré en breve...



Como ya os he comentado alguna vez, tengo la piel muy sensible y reactiva, y el invierno no es su mejor época...Esta mascarilla la compré para ver si conseguía calmar mi piel y me tiene enamorada. Como con la crema, estoy preparando una completa entrada sobre esta mascarilla para quien le interese.



Este sérum promete reducir los poros y afinar la piel. Llevo usándolo algo así como dos semanas, con lo cual creo que es pronto para dar una opinión. esperaré a llevar al menos un mes para deciros qué me parece...


De esta agua micelar hay poco que decir. es fantástica, esta vez me he cogido el bote grande ya que económicamente sale mucho a cuenta, el de 250 ml. sale a 15€ y el de 500 ml. a 20€, si no recuerdo mal...Es perfecta para mía, aunque sí os digo que aunque la uso sola por la mañana, por la noche utilizo también una leche desmaquillante o un limpiador al agua, para asegurarme de que mi piel queda limpia de verdad. Pero eso son manías mías, si no vas maquillada es más que suficiente con este agua.


Pasé por un Schleker que descubrí que que tenía un stand de Essence y compré un par de cositas



Esta máscara de pestañas prometía un efecto pestañas postizas pero la verdad es que yo no se lo veo, no está mal pero me gusta más para diario, la otra que tengo de Multi action, la rosa, me gusta más. Aunque es cierto que habitualmente las máscaras de pestañas no me gustan demasiado en las primeras aplicaciones y es cuando ya las he usado varias veces que les voy viendo el efecto real...A vosotras os pasa?



Polvos matificantes de essence, no me salen excesivos brillos pero siempre es conveniente matificar la zona T. No deja color ni aspecto excesivamente empolvado, así que por el precio que tiene me gusta bastante.



El eye liner marrón es de punta retráctil y de un marrón oscuro bastante bonito. Es bastante duradero, me gusta. Sin embargo, el turquesa, aunque el color es muy bonito, creo que es poco intenso, hay que dar varias pasadas y siempre se ve como "lavado", no sé si me explico. Además, dura poco. Es de la marca Basic, que creo que es la propia de Schleker. Esta no me ha gustado nada.



Respecto a ropa, como ya os adelantaba, han caído muy poquitas cosas. En Dorothy Perkins me compré este vestido negro, precioso y además justo lo que buscaba, de corte clásico, tejido recio, y con detalles en el cuello y la cintura de perlitas negras. Es la priemra vez que compro por internet y acerté de lleno con la talla, además de que llegó enseguida. repetiré.



Este verano me gustaron mucho estos pantalones Palazzo de Stradivarius, que puestos parecen una falda, pero no me los compré. Y con esto de que las tiendas sacan todas las temporadas en rebajas me hice con ellos por 6€!



En el fin de semana en Illueca pasamos por un outlet y me hice con estas deportivas de Replay súper rebajadas. A mí me encantan y ya me las estoy poniendo, así que en cuanto empiece de verdad el calorcito no me las voy a quitar!!



Pues esto es todo, admito que tengo unas ganas de irme de tiendas que no me aguanto, cada vez que veo los escaparates de Blanco, o H&M, o veo los avances de temporada babeo, jaja! Pero espero desquitarme en Marzo, que al fin y al cabo, hay que hacerse con los must de Primavera!

Os recuerdo que sólo queda un día para apuntarse al sorteo!! Aún estáis a tiempo!

22 comentarios:

  1. me encanta el vestido y los pantalones! sobre todo estos ultimos! quiero verlos puestos!!!


    http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  2. Lo primero decir que que pena que no tenga un Dorothy Perkins cerca, ese vestido me ha enamorado, es muy yo jeje. En cuanto al eye liner turquesa yo lo tuve y no era tan intenso como creía, acabe comprando uno de Zara que creo que ya no lo hay, pero no estoy segura, que era una maravilla, me tenía encantada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tendria que invertir en crema, pero es que la que me ha gustado vale 57€ y no debo gastarme esto. Yo ahora también estoy usando el agua micelar de Bioderma, pero cuando se me termine (me compré la de medio litro) vuelvo a la de Mercadona que también me funcionó muy bien (yo la uso a modo de tonico). Yo recomiendo todos los colores de Long Lasting de Essence pigmentan todos muy bien y por el precio que tienen es bueno tenerlos en la despensilla aunque el color no nos haga mucho tilin... nunca se sabe !!!
    Ya te queda menos para la operación... muchos besitos.

    ResponderEliminar
  4. que chulo los pantalones, tengo ganas de probar algo de Bioderma, me tienta esta marca
    un besote

    ResponderEliminar
  5. excelentes compras Bioderma es un 10!! un besito
    ELlen

    ResponderEliminar
  6. Cuantas compritas!!!! tengo el delineador en verde y es un tono muy bonito, el vestido es precioso, y tengo ganas de que nos cuentes que tal la cremita y las mascarillas

    ResponderEliminar
  7. qué de cosas!!!! el agua me ha llamado mucho la atención!!!!! me ha encantado!!! un besazo! te espero en mi blog!pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado mucho la mascarilla, el lápiz verde y el modelito de vestido, que ya nos enseñarás puesto.BESOS!

    ResponderEliminar
  9. La crema tiene una pintaza... los productos bioderma no los probé pero siempre lei cosas muy buenas de ellos, y la máscara de essence a mi me funciona que da gusto... Buenas compras!!

    ResponderEliminar
  10. Quiero un agua micelar ya! Tengo todo lo que has comprado de essence menos el lapiz azul y me encanta todo! muak

    ResponderEliminar
  11. Comprazas!!!
    Has invertido en cosas prácticas!!
    El agua micelar de Bioderma me llama, pero me han hablado de otras que más o menos hacen el mismo apaño por menos, como la de Carrefour, tendré que probarlas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas compras! Yo también estoy intentando controlarme un poco con el tema compras

    besis!!

    ResponderEliminar
  13. Ya nos contarás más...me ha encantado el vestido, el cuello es muy bonito
    besitos Gata

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de probar los productos de Bioderma, sobretodo la agua micelar!
    Que zapatillas más bonitas!!

    un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Yo tb he tenido que comprar de todas las cremas, se han acabado todas a la vez jajaj

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  16. Me ha llamado la crema de collistar porque es una marca de la que no se habla demasiado y considero que tiene cosas muy buenas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. el lapiz turquesa es muy bonito y las deportivas son super chulas! de la marca bioderma no he probado nada aun, pero me encantaria! :D

    ResponderEliminar
  18. ¡Cuántas cremitas! Tu piel estará dando palmas, jijiji. El vestido es muy mono, ¡queremos verlo puesto! Por cierto, ¿qué tal tu renovada vista?

    ResponderEliminar
  19. Me gustan tus compras de ropa y respecto a cosméticos sólo he probado el agua micelar que también me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Yo con essence estoy encantada, buen precio y los productos estan genial

    ResponderEliminar