lunes, 5 de marzo de 2012

CUERO Y TACHUELAS

Ya os enseñé estos zapatos hace algunos post. La verdad es que me encantan y creo que me los vais a ver hasta la saciedad en el blog, porque les estoy buscando mil combinaciones!

El otro día nos fuimos a cenar entre semana con una oferta de groupon. Es algo que solemos hacer a veces entre semana para que parezca más corta, y con este tipo de ofertas sale muy barato. Para lo que no es demasiado bueno es para mi dieta, pero bueno, esa es otra historia.

Como véis, sigo llevando gafas. Ya no me queda nada para operarme! Me toca este miércoles, que además es el día que termina el sorteo, así que imagino que estaré un par de días sin pasarme por vuestros blogs, que no quiero forzar la vista!

Espero que os guste el look:









- Zapatos.- Nelly
- Shorts.- Stradivarius
- Camisa.- Bershka
- Bolso.- Primark

Feliz semana! Aquí en Zaragoza es fiesta, así que aún queda todo el día para disfrutar del fin de semana!

15 comentarios:

  1. me encantan tus zapatos! son preciosos!!! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. que chulada de zapatos, son preciosos, me encanta tu look
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color de la blusa es precioso, y los zapatos son muy bonitos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ay, esos taconazos como me gustan! Y los shorts que te quedan de vicio! Ánimo con esa operación que va a salir de lujo, ya verás. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!!
    y los zapatos son preciosisimos!!
    :)
    miscositasunicas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Los zapatos son increíbles, no me extraña que se te ocurran un montón de looks con ellos. Sobre todo me los imagino con un vestido de cuero y con algún top plateado, pero añadirle algo de color como has hecho es una idea genial. ¡Mucha suerte para el miércoles!

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa que bonitos los shoes. un besito
    Ellen

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos son geniales :) ¡Estas preciosa! Me encanta el look...

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan esos zapatos a lo Lady Gaga! :P besos

    ResponderEliminar
  10. Guauuuu!!!! son una pasada los zapatos
    besos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. No me pegan mucho los zapatos con la blusa y el bolso... creo que se merecen algo más rompedor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, yo me operé de los ojos hace unos 5 o 6 años y estoy encantada.
    Que todo vaya bien !!!

    ResponderEliminar
  13. Oooohhh toma clon modil de Christian Louboutin... son ideales! Es que como comento en mi último post, últimamente me gustan más los clones que los originales. Creo que la vida me está llevando al lado oscuro del lowcost juju

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Vaya zapatos tan bonitos son altisimos, Que papel mas chulo tienes en el pasillo es una monada. Besos Yael,

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  15. Ayyy, qué bonitos son...!!!

    Me da la impresión de que habrá que ir con muchísimo cuidado para que no se enganchen las medias, no?

    Suerte con tu operación y te esperamos! Besos, guapísima!

    ResponderEliminar