martes, 20 de marzo de 2012

CUANDO LOS TACONES NO SON VIABLES...


PARA VER LA LISTA PROVISIONAL DEL SORTEO, PINCHA AQUI

Hace unas semanas fuimos el sábado a Tarazona a ver la reabierta catedral, con una guía de excepción: una de mis amigas de la carrera, compañera de piso para más señas, que trabaja en gestión del patrimonio en Tarazona y que conoce la catedral como la palma de su mano. Fue un día de lo más agradable ya que nos juntamos el grupito de la uni con nuestras respectivas parejas, aunque faltó una que está viviendo en Panamá (Davi, te echamos de menos!), comimos todos juntos y pasamos el día contándonos nuestras vidas y toquiteando la barriguita de mi amiga Lulú, que va a tener una niña ya mismito!!

Estoy muy contenta porque por primera vez me he atrevido a hacer un pedido por internet y me ha salido genial, he acertado de lleno con la talla y además me gusta mucho cómo me queda el vestido. Es un vestidito negro de Dorothy Perkins, con un detalle de piedrecitas negras en el cuello y en la cintura (aunque me parece que en las fotos no se aprecia mucho). Por supuesto, quise ponérmelo con mis zapatos de Nelly de tachuelas, ya que para entonces no los había estrenado y estaba deseando, pero los adoquines de Tarazona no son lo más apropiado para unos tacones de ese calibre, así que finalmente, tras un par de tropezones, tuve que optar por las bailarinas que llevaba previsoramente en el coche...Os pongo los dos looks, así veis lo versátil que es el vestido!








- Vestido.- Dorothy Perkins
- Zapatos.- Nelly
- Bailarinas.- Carolina Boix

11 comentarios:

  1. los zapatos taconazos me han enacntado!bss

    ResponderEliminar
  2. Ese tipo de bailarinas lo bueno que tienen es que le dan un toque muy chulo a un look negro, yo también tengo unas y van estupendas en el bolso para cuando ya no son viables, como dices, los preciosos taconazos. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. El vestido es precioso!!! El corte que tiene sienta muy bien y tiene un toque "romantico" que me enamora!!

    Muy guapa, tanto con los tacones como con las manoletinas!

    ResponderEliminar
  4. Yo en mas de una ocasión me he metido las bailarinas y cuando no puedo mas aleee me cambio los zapatos

    ResponderEliminar
  5. Yo es que lo de las bailarinas no lo llevo nada bien, no puedo usar calzado muy plano porque me duele la espalda después entonces si quiero no cansar mucho, tengo que llevar algo que tenga un poco de tacón. Me gusta el vestido y me gustan las dos opciones, aunque me decanto por la de taconazo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No sabia que dorothy perkis tuviera tienda online!

    Que bonita que estas princesita! Me encanta el look :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que originales los taconazos!!a practicar!xD

    ResponderEliminar
  8. El vestido te queda como un guante! Me encanta el detalle del cuello y con los taconazos te queda de vicio. Aunque por tu integridad física, la opción de las bailarinas es la más adecuada, jijiji. Besicos!

    ResponderEliminar
  9. Ayy, casi me pongo a llorar en la oficina!! Yo también os echo de menos!
    Tas guapa como siempre...
    Un beso
    Davinia

    ResponderEliminar
  10. Que chulada!!
    me encantan los zapatos y el vestido!!!
    :)
    miscositasunicas
    Un saludo

    ResponderEliminar