lunes, 27 de febrero de 2012

Y HACE UN AÑO...

Pues eso, que tal día como hoy, hace un año, La gata con botas de tacón nacía con la idea de explorar todo un mundo de posibilidades a vuestro lado, y de compartir con vosotras mi pasión por la moda y los potis. No sabía donde me metía, ni siquiera era lectora habitual de blogs hasta un par de días antes, pero acompañé a una amiga a un ciclo de conferencias sobre comunicación y moda, me dijo que debería hacerme un blog, y dije "¿Por qué no?". Y en una semana estaba funcionando.

En ese momento estaba en el paro y podía dedicar horas a preparar las entradas, comentar en vuestros blogs...aunque afortunadamente encontré trabajo rápido, eso hizo que tuviera menos tiempo para actualizar y comentar, ya que además no tengo acceso a internet en mi curro. Todavía ahora me cuesta mantenerme al día, como a todas, imagino, aunque sigo intentándolo!!

Aún me acuerdo de cuando sacaba mis fotos en el blog cortándome la cabeza porque me daba vergüenza, o de cuando empecé a tener comentarios en las entradas que publicaba, o de encender el ordenador por las noches y ver que alguien nuevo se había unido al blog. Qué subidón!!

Ha pasado un año, somos 318 aquí reunidas (y reunidos, que algún chico hay por ahí..), hemos tenido más de 43.000 visitas y habéis leído 168 entradas. Y yo he leído innumerables post en vuestros blogs, en los que he aprendido muchísimo, sobre productos, cuidados, marcas...Sobre cómo maquillarme o cómo combinar las prendas, o lo que se lleva o se ha dejado de llevar, o las tiendas en las que encontrar esas prendas que tanto nos gustan...

Espero pasar muchos más años en vuestra compañía, seguir aprendiendo y compartiendo con vosotras mis ideas y opiniones sobre este mundo tan amplio que es la moda y la belleza.

Por todo esto, y por la sensación tan bonita que he tenido hace un rato releyendo mis primeros post y vuestros primeros comentarios, sólo puedo deciros

GRACIAS

Y aprovechando el post, quiero mostraros dos regalos que he tenido últimamente, y que, como han coincidido con el cumpleblog, pues me los tomo como regalitos de cumpleaños, jaja! Son de dos personas muy especiales que me han apoyado desde el principio.

Lorena, La Codicia en Si no lo tengo, lo quiero, me ha dado muy buenos ratos de charlas bloggueriles, y proyectos compartidos. También nos hacemos las fotos la una a la otra cuando pasamos el fin de semana o las vacaciones juntas. Recuerdo que al principio colaboró con un par de entradas en el blog porque creía que no iba a poder sacar tiempo para tener un blog propio, y la ilusión que me hizo cuando me dijo que por fin se había animado. El otro día me sorprendió con esta camiseta, que no sólo me encanta sino que además me parece de lo más apropiada, jaja! Gracias guapa, eres la mejor!


Y mi chico es mi fotógrafo oficial. Aunque a veces refunfuñe porque soy una pesada con el tema de las fotos, siempre me las acaba haciendo, y la verdad es que no se le da nada mal! En su caso esta preciosidad de regalo me llegó por San Valentín, hace nada, ya que sabía que estaba obsesionada con estos zapatos desde que vi el anuncio de Mercedes, y gracias al blog de The Vintage Dreams descubrí en qué página se vendían. Estoy deseando enseñároslos en algún outfit!! Te quiero, cari.



Y creo que ya vale por hoy!! Mañana volvemos con una entrada sobre los oscars, como no!

Feliz semana, chicas!

21 comentarios:

  1. ¡¡Feliz cumpleblog!! Y que sean muchos años más :P.

    Qué chula la camiseta y los zapatos son una pasadaaaa <3.

    Besos x

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por este añazo! ¡Y que cumplas muchos más! Los regalos son geniales, la camiseta es muy divertida, jijiji. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo primerisimo FELICIDADES, lo segundo, me "alegro" de que ya no puedas dedicar tanto tiempo al blog y lo tercero ESPERO QUE PODAMOS SEGUIR COMPARTIENDO ESOS TROCITOS DE NUESTRAS VIDAS en más o menos cantidad pero siempre con cariño y ganas.
    Besitos mi niña !!!

    ResponderEliminar
  4. feliz cumple blog! un besazo! te espero en mi blog guapa!y que sean muchos más!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y que sigas muchos años compartiendo tus fantásticos looks. No sé si me ha gustado más la camiseta que tiene "tó el arte" o los taconazos que espero ver pronto en ese tipín! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Clara! Madre mia que zapatos mas rockers! Buahhhhhhh vas a estar espectacular y ademas que no los sabe llevar tan bien cualquiera como los llevas tu!

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena guapa ! espero que el año que viene sigamos por aquí las dos, me encantan los zapatos
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que por fin los tengas ya! ;)



    http://tvintagedreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ains como pasa el tiempo..... y como reconozco en mí todas esas cosas que cuentas de los primeros seguidores, los primeros comentarios, cuando a la nada de empezar nos conocimos..... :d
    Besazo y que cumplas muchos más

    ResponderEliminar
  10. bueno ya sabes que esos zapatos me los tienes que prestar algún día como me gustas aunque estoy haciendo un ejercicio de contención para podermelos comprar si aguanto un mes si comprarme ni un pinta uñas me los auto regalo aunque no se que color elegir, el morado me chifla pero car a la primavera tu elección es la mejor.

    besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena! Sigue así mucho tiempo inspirándonos y enseñándonos cositas geniales. Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!!!
    Que chula la camiseta jaja

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por ese añito!!
    y que sean muchos mas!!
    miscositasunicas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Gracias chicas!! Silvia, estoy perdiendo práctica, no te creas...Codicia, cuando quieras ;) aunque siempre puedes comprarlos en morado y los compartimos, jeje!

    besos

    ResponderEliminar
  15. Espero seguir compartiendo muchos años más con vosotras, chicas!!

    besos

    ResponderEliminar
  16. Feliz cumpleblog, guapísima!
    Qué locura de zapatos... me encantan!!! Que los disfrutes! ;-)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. FELICIDADEEESSS!!!
    despues de un añito... sabes que he sido una fiel lectora...ahora seré una fiel seguidoraaa!!!
    bexote gordo!

    ResponderEliminar