miércoles, 1 de febrero de 2012

SORTEO DE ANIVERSARIO!!

Pues eso chicas, que en febrero mi blog cumple ya un añito y qué mejor manera de celebrarlo que con un sorteo! Por lo que he podido ver somos bastantes las que celebramos nuestro cumpleblog este mes, me alegro un montón de seguir nuestra andadura juntas!

Este es el premio:


- Dos sombras long lasting en lápiz de Kiko, la número 13, un morado metalizado precioso, y la 09, en turquesa también metalizado
- Dos pintauñas de Kiko, en tonos verde oscuro y morado oscuro. Son de la línea Frozen, tienen un toque brillante y metalizado.
- Tres labiales de Nyx: tonos Thalia, un rosa nude con toques marrones y malvas, Watermelon, anaranjado-teja, y Electra, rojo intenso. Los pedí a la página de Maquillalia y sólo el Electra vino precintado, los otros dos no pero están sin tocar!!

Espero que os gusten los regalitos!! Yo tengo varios productos iguales (benditas rebajas, jaja!) y los colores son muy bonitos y ponibles.

Y aquí las bases:

- Hay que ser seguidor visible del blog.
- No es necesario dar una dirección de mail. No me pondré en contacto con la ganadora o ganador. Cuando haya publicado el resultado del sorteo, tendrá una semana para ponerse en contacto conmigo.
- El sorteo es a nivel nacional.
-Se abre hoy y se cerrará el día 7 de Marzo a las 00:00. Pensaba cerrarlo el 29 de Febrero pero me parece poco así que dejo una semana más.
- Por supuesto, me reservo el derecho de anular participaciones si considero que hay irregularidades, como duplicidades, etc.
- Excluídos los blogs dedicados a sorteos.
- El sorteo se realizará mediante la web de Sortea 2 o similar. Unos días antes publicaré la lista provisional para que haya tiempo de solventar posibles errores.

Participaciones Extras:

- Ser seguidora en Facebook. Puedes hacerlo pinchando Aquí
- Las seguidoras antiguas tienen una participación extra.
- Las que aparecen en mi top comentaristas al inicio del sorteo tienen una participación extra.
- Si publicas el sorteo en tu blog mediante un banner en la barra lateral, una participación extra.
- Si lo publicas en facebook, otra participación extra. Estas dos últimas requieren que me dejéis el enlace para poder comprobarlo. Es necesario que lo publiquéis al menos dos semanas antes del sorteo y que lo dejéis hasta que se publique el resultado. Si no se cumplen alguno de estos dos puntos, no se dará por válida la participación.

Pues esto es todo. Como veis, es posible conseguir hasta 5 participaciones extras. Las normas están pensadas para hacerlo lo más sencillo posible, al menos para mí ;) Ya sabéis que esto lleva mucho trabajo, y aunque estoy deseando hacer sorteos para vosotras pues la verdad es que, como a la mayoría, no me sobra el tiempo...

Por favor, os agradecería que utilizarais esta plantilla para participar:

Nick.-
Seguidora antigua.- SI/NO
Seguidora en Facebook.- SI/NO y nick
Publico en el blog.- SI/NO y enlace.
Publico en Facebook.- SI/NO y enlace

Gracia por participar y suerte para todas!!


100 comentarios:

  1. Me apunto! Ya te seguía aquí y te sigo también en facebook. Gracias!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nick.- Papish
    Seguidora antigua.- SI
    Seguidora en Facebook.- NO
    Publico en el blog.- SI http://cocinopolis.blogspot.com (en el lateral derecho)
    Publico en Facebook.- NO

    Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Muchas gracia por el sorteo.
    Nick: brujamr
    Seguidora antigua.- SI
    Seguidora en Facebook.- NO
    Publico en el blog.- NO
    Publico en Facebook.- NO
    Un besito y gracias

    ResponderEliminar
  4. Nick: Silvia
    Seguidora antigua.- SI
    Seguidora en Facebook.- NO
    Publico en el blog.- NO
    Publico en Facebook.- NO

    ResponderEliminar
  5. He conseguido publicar!!!!!!!!!! mi blog es http://delirosmusicales.obolog.com/ no lo actualizo mucho pero llevo idea de hacerlo, un saludo Clara!

    ResponderEliminar
  6. Nick.-laura f
    Seguidora antigua.- SI
    Seguidora en Facebook.-no
    Publico en el blog.- no
    Publico en Facebook.- no

    ResponderEliminar
  7. Nick.- ana_lapazzesca
    Seguidora antigua.- SI
    Seguidora en Facebook.- SI (Ana Beltrá)
    Publico en el blog.- NO
    Publico en Facebook.- SI http://www.facebook.com/profile.php?id=100000210812186

    ResponderEliminar
  8. me apuntoooooooo!!
    Nick.- maye_coqueta
    Seguidora antigua.- SI
    Seguidora en Facebook.- NO
    Publico en el blog.- SI http://coquetasycroquetas.blogspot.com/
    Publico en Facebook.- NO

    yo tb estoy de sorteo, pasate!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Nick.- Aydita
    Seguidora antigua.- SI/
    Seguidora en Facebook.- NO
    Publico en el blog.- NO
    Publico en Facebook.- NO
    Soy top comentarista! jii^^ besos y gracias

    ResponderEliminar
  10. Me apunto Gata


    Nick.-besosmulticolor
    Seguidora antigua.- SI
    Seguidora en Facebook.- SI y nick: besosmulticolor
    Publico en el blog.- NO .
    Publico en Facebook.- NO

    ResponderEliminar
  11. Me apunto

    nick. susanna78
    seguidora antigua. si
    seguidora en facebook. no
    publico en blog. no
    publico en facebook. no
    el widget de top comentarista no lo veo.

    un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!

    Nick.- MIRIAM
    Seguidora antigua.- SI
    Seguidora en Facebook.- SI, MIRIAM MORILLA MACÍAS
    Publico en el blog.- SI, http://justforrealgirls.blogspot.com/
    Publico en Facebook.- SI, https://www.facebook.com/mmm.87.sev/posts/372028109490149

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. qué pedazo de sorteo, me apunto
    Nick.- Dianne Tho
    Seguidora antigua.- SI
    Seguidora en Facebook.- SI . Dianne Tho
    Publico en el blog.- NO
    Publico en Facebook.- NO
    besos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el sorteo! No he probado ninguna de estas marcas...

    Nick.- Angeles
    Seguidora antigua.- SI
    Seguidora en Facebook.- SI. Jugando Con Mis Uñas
    Publico en el blog.- NO
    Publico en Facebook.- NO

    Besos y feliz cumple blog!

    ResponderEliminar
  15. Feliz cumpleblog, seguro que serán muchos más!

    Nick.-ana belen
    Seguidora antigua.- SI
    Seguidora en Facebook.-no
    Publico en el blog.- no
    Publico en Facebook.- no


    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  16. Nick.- elgjca
    Seguidora antigua.- NO
    Seguidora en Facebook.- SI eva lopez gutierrez
    Publico en el blog.-no .
    Publico en Facebook.- no

    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!!

    Nick.Tanya
    Seguidora antigua.- si, te sigo entes del sorteo
    Seguidora en Facebook.- SI tanya yavorska
    Publico en el blog no
    Publico en Facebook no

    Muchas gracias por el sorteo y felicidades por el blog!!

    ResponderEliminar
  18. Nick.Ruth
    Seguidora antigua.- SI
    Seguidora en Facebook.- NO, pero porque no tengo facebook, solo tuenti :(
    Publico en el blog.-NO
    Publico en Facebook.- NO

    ResponderEliminar
  19. me apunto, aunque con la suerte que tengo, no me lo llevo ni de coña.

    Nick.- lacodicia
    Seguidora antigua.- SI
    Seguidora en Facebook.- SI y lorena german
    Publico en el blog.- SI
    Publico en Facebook.- SI

    ResponderEliminar
  20. FELIZ CUMPLEBLOG!!!
    mE APUNTO AL SORTEO!bESOS,GUAPA!!

    ResponderEliminar
  21. Que ideal el regalo!!! Y como te curras el sorteo. Felicidades.

    http://lostocadosdemarieta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Hola, me apunto!
    Nick.Yamir
    Seguidora antigua.- SI
    Seguidora en Facebook.- SI Yamir Yamireta
    Publico en el blog.- NO
    Publico en Facebook.- NO
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por el cumple!!!

    Doña A.

    ResponderEliminar
  25. Hola me apunto:
    nick: alivalp
    Antigua seguidora; no
    facebook: no
    publico en blog: no
    Publico en facebook : no


    un besikos y suerte a todasssssssss

    ResponderEliminar
  26. hola guapa!!!! me apunto,ok?
    Nick.- caprichos
    Seguidora antigua.- NO (sorry)
    Seguidora en Facebook.- NO
    Publico en el blog.- NO .
    Publico en Facebook.- SI
    muchas gracias y mil besines

    ResponderEliminar
  27. Pues aunque tenga que regalar los labiales, ¡me apunto!
    Nick: the yllw line.
    Seguidora antigua. SÍ
    Seguidora en facebook: SÍ
    Publico en el blog: NO
    Publico en facebook: NO
    ¡Y enhorabuena por este primer añito!

    ResponderEliminar
  28. Me apunto!
    Nick.- MeryyD
    Seguidora antigua.- SI
    Seguidora en Facebook.- SI
    Publico en el blog.- No
    Publico en Facebook.- SI: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=246032515474859&id=100002498420741
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena por el primer año de blog :)

    ResponderEliminar
  30. Tu cumples un año y yo estoy empezando!! ojalá me vaya tan bien como a ti!!
    enhorabuena!!
    ya que estoy aquí me apunto al sorteo!!

    Nick.- miscositasunicas
    Seguidora antigua.- NO
    Seguidora en Facebook.- NO
    Publico en el blog.- NO
    Publico en Facebook.- NO

    miscositasunicas

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! En primer lugar, felicidades por el aniversario. Me encantaría participar en el sorteo, muchísimas gracias por organizarlo.

    Nick.- Emma J.
    Seguidora antigua.- NO
    Seguidora en Facebook.- SI Rojo Pimienta
    Publico en el blog.- NO
    Publico en Facebook.- NO

    Un saludo, y ¡gracias!

    ResponderEliminar
  32. Nick.-larsita
    Seguidora antigua.- SI
    Seguidora en Facebook.- NO
    Publico en el blog. NO.
    Publico en Facebook.- NO
    un besote!

    ResponderEliminar
  33. Hola preciosa, te lo he publicado en el blog y en el facebook, a ver si así lo ve más gente
    Besazo y feliz cumple blog..... lo que me recuerda que somos de la misma época, debe estar al llegarme si no me llegó jejejej
    besito

    ResponderEliminar
  34. Un sorteo muy apañado, me encantan los Pintauñas Frozen de Kiko ^^

    Nick.- Falbala
    Seguidora antigua.- NO
    Seguidora en Facebook.- SI, Noelia Pomata Ribera
    Publico en el blog.- no
    Publico en Facebook.- no

    Suerte!

    ResponderEliminar
  35. Hola me apunto!

    Nick.- Jessi
    Seguidora antigua.- SI
    Seguidora en Facebook.- SI, Jessi Cortés Fernández
    Publico en el blog.- SI, en el lateral derecho por orden de fecha http://abaloriosmetalicos.blogspot.com/
    Publico en Facebook.- SI, en mi muro
    https://www.facebook.com/jessi.cortesfernandez/posts/224669654289472

    Gracias!

    ResponderEliminar
  36. Hola, wapa!!! Yo también me apunto.

    Nick.- Isagmaniac
    Seguidora antigua.- NO
    Seguidora en Facebook.- NO
    Publico en el blog.- NO
    Publico en Facebook.- NO

    Gracias por el sorteo y suerte a todas!!!

    MUAK

    ResponderEliminar
  37. nice. xo

    p.s. I'm having a giveaway from the leather satchel co. if you'd like to check it out. :)
    devorelebeaumonstre.com

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa, me apunto!

    Nick.- La moda y la belleza
    Seguidora antigua.- SI
    Seguidora en Facebook.- SI, Mai Moda Belleza
    Publico en el blog.- SI
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com/
    Publico en Facebook.- SI
    http://www.facebook.com/lamodaylabelleza/posts/342149252485229

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  39. Hola, me apunto!!
    Nick.- Isamar
    Seguidora antigua.- SI
    Seguidora en Facebook.- SI y nick: Achilipú Apú Apú
    Publico en el blog.- NO y enlace.--
    Publico en Facebook.- NO y enlace --
    Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias por el sorteo, me apunto:

    Nick.- Miriam
    Seguidora antigua.- SI
    Seguidora en Facebook.- SI, Miriam M.
    Publico en el blog.- NO
    Publico en Facebook.- NO


    Besos

    ResponderEliminar
  41. HOLAAAA, me apunto vale? =)

    Nick.- talhma
    Seguidora antigua.- no, te acabo de descubrir :(
    Seguidora en Facebook.- SI, Tamara alhambra Mateo
    Publico en el blog.- no
    Publico en Facebook.- no

    gracias¡

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por este primer aniversario del blog. Me apunto al sorteo
    Nick.- Patrÿ
    Seguidora antigua.- No
    Seguidora en Facebook.- no tengo
    Publico en el blog.- no tengo
    Publico en Facebook.- no

    muchas gracias por el sorteo
    un beso

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena por el aniversario!
    Me apunto al sorteo!

    Nick.- meggara
    Seguidora antigua.- no
    Seguidora en Facebook.- no
    Publico en el blog.- no
    Publico en Facebook.- no

    Gracias!

    ResponderEliminar
  44. Holaa! me apunto!

    Nick.- Ane Laskurain
    Seguidora antigua.- SI/
    Seguidora en Facebook.- NO
    Publico en el blog.- NO
    Publico en Facebook.- NO

    muchas gracias! bss

    ResponderEliminar
  45. Holaaaaaa!!
    Nick.- themarga8
    Seguidora antigua.- SI
    Seguidora en Facebook.- SI y nick: Marga Knyazhechenko
    Publico en el blog.- SI y enlace. http://unpocodemodaymaquillaje.blogspot.com/
    Publico en Facebook.- SI y enlace: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=225910604170403&id=100000549903541
    Gracias por el sorteo!! =)

    ResponderEliminar
  46. Nick.- libertad fernandez arevalo o libertad (a veces sale uno y a veces otro, no se pq :S)
    Seguidora antigua.- SI
    Seguidora en Facebook.- SI (libertad fernandez arevalo)
    Publico en el blog.- NO
    Publico en Facebook.- SI: http://www.facebook.com/libertad.fernandezarevalo/posts/296101177111082

    ResponderEliminar
  47. Hola!!
    Me apunto!!
    Nick.- Mireia
    Seguidora antigua.- SI
    Seguidora en Facebook.- NO
    Publico en el blog.- SI http://myatcp1.blogspotcom en un banner en barra lateral derecha.
    Publico en Facebook.- NO

    Un besito!

    ResponderEliminar
  48. me encantaría participar
    Nick.sofiaesther
    Seguidora antigua.- NO
    Seguidora en Facebook.- SI y nick sofia esther ruiz garcia
    Publico en el blog.- SI y enlace. http://ahorraconmigo.blogspot.com
    Publico en Facebook.- SI y enlace: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=226148884146471&id=710540437
    besos

    ResponderEliminar
  49. Nick.monky
    Seguidora antigua.NO
    Seguidora en Facebook.- SI Flor R Dvl
    Publico en el blog.- NO
    Publico en Facebook.- NO

    ResponderEliminar
  50. Me apuntooo

    Nick: xiito
    Publico en el blog.- Siiiii!! en http://mispotingadasymas.blogspot.com

    Te invito a mi blog que tambien estoy de sorteo!! besitos

    ResponderEliminar
  51. Nick.Bego_n16
    Seguidora antigua.No
    Seguidora en Facebook. No
    Publico en el blog.No
    Publico en Facebook.No

    ResponderEliminar
  52. Hola¡¡¡

    Me gustaria participar¡¡¡¡


    Nick. sissuka
    Seguidora antigua.- No
    Seguidora en Facebook.- SI como Lara Martin Garcia
    Publico en el blog.- SI en el lado derecho de mi blog: http://elmundodesissuka.blogspot.com
    Publico en Facebook.- No

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  53. Me apunto ;)
    Nick.- beatriz valdes
    Seguidora antigua.- Sí
    Seguidora en Facebook.- Sí, Beatriz Valdes Cerezo
    Publico en el blog.- No
    Publico en Facebook.- SI, http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=243395232409561&id=100002257692573

    Gracias!

    ResponderEliminar
  54. Nick xeniamh
    .-Seguidora antigua. NO
    Seguidora en facebook NO

    ResponderEliminar
  55. -Seguidora antigua.- NO, acabo de descubrir tu blog :)
    -Seguidora en Facebook.- SI (Laura Vázquez)
    Publico en el blog.- no tengo blog
    Publico en Facebook.- no

    mevuelvolocalaura@gmail.com

    Besos, y gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  56. Nick.- tania_1991_forever
    Seguidora antigua.-no
    Seguidora en Facebook.- SI tania santos cerviño
    Publico en el blog.- no
    Publico en Facebook.- no

    ResponderEliminar
  57. Hola me apunto!


    Nick Siria
    Seguidora antigua.- NO
    Seguidora en Facebook.- SI y nick Siria Maquillaje Natural
    Publico en el blog.- SIhttp://siria-star.blogspot.com/p/sorteos.html
    Publico en Facebook.- SI https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=242264152525685&id=100001706405378

    creo que listo no?

    Gracias saludosss

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa!!
    Me apunto al sorteo!

    Nick: lidia-5
    Seguidora antigua.- No
    Seguidora en Facebook.- NO
    Publico en el blog.- NO
    Publico en Facebook.- NO

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  59. Me apunto! ^^

    Nick: Carol
    Seguidora antigua: NO
    Seguidora en Facebook: NO
    Publico en el blog: SI, en el lateral derecho.
    http://carol-makeup-carol.blogspot.com
    Publico en Facebook: NO.

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  60. Me apunto!
    Nick: gl0bulina
    Seguidora antigua: no, acabo de conocer tu blog
    Seguidora en Facebook.- SI, laura lópez
    Publico en el blog.- SI, http://globulinasdecolores.blogspot.com/p/sorteos.html
    Publico en Facebook.- no
    un besiño y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  61. Hola! Me apunto al sorteo
    Nick.- TrishWonderland
    Seguidora antigua.- NO
    Seguidora en Facebook.- SI, Patri Guerrero
    Publico en el blog.- NO
    Publico en Facebook.- NO

    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  62. Nick.-nan
    Seguidora antigua.- NO te acabo de conocer gracias a otro magnifico blog!
    Seguidora en Facebook.- Si y nick nancy iglesias rodriguez

    Publico en Facebook.- SI enlace:
    http://www.facebook.com/profile.php?id=721542335
    besos y aer si hay suerte!

    ResponderEliminar
  63. Nick.- Little
    Seguidora antigua.- NO
    Seguidora en Facebook.- SI. Josefina Barberá
    Publico en el blog.- NO
    Publico en Facebook.- NO

    ResponderEliminar
  64. me apunto¡¡


    Nick.- Diana
    Seguidora antigua.- NO
    Seguidora en Facebook.- si. Diana Capri
    Publico en el blog.- NO
    Publico en Facebook.- NO

    te animo a que me hagas una visita, estoy de sorteo¡¡ un precioso gloss de Carolina Herrera¡¡ por si te animas¡¡ mil besos¡¡

    ResponderEliminar
  65. Nick.- estelblau
    Seguidora antigua.- NO
    Seguidora en Facebook.- NO
    Publico en el blog.- NO
    Publico en Facebook.- NO
    ¡Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  66. Me apunto!!

    Nick.- Daphne
    Seguidora antigua.- no
    Seguidora en Facebook.- si Daphne García
    Publico en el blog.- SI http://daphnecupcake.blogspot.com/ (lateral derecho)
    Publico en Facebook.- NO

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  67. Hola guapa!!

    me apunto

    Nick.- nosponemosguapas
    Seguidora antigua.- SI
    Seguidora en Facebook.- SI y nick: Nos Ponemos Guapas
    Publico en el blog.- SI. En el lateral de http://nosponemosguapas.blogspot.com
    Publico en Facebook.- SI: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=216291081801819&id=100002865532230

    GRACIAS! Besos

    ResponderEliminar
  68. Nick.- confaldasyaloloco
    Seguidora antigua.- NO
    Seguidora en Facebook.- NO
    Publico en el blog.- NO
    Publico en Facebook.- NO

    ResponderEliminar
  69. Nick.- anyolcocina
    Seguidora antigua.- /NO
    Seguidora en Facebook.- SI/ y nick Maria Lopez Maxia
    Publico en el blog.- SI/ enlace
    http://anyolcocina.blogspot.com/
    en el lateral izquierdo, ordenados por fecha final de sorteo

    Publico en Facebook.- SI/enlace
    http://www.facebook.com/anyolcocina/posts/180871965356184

    Pasate por mi blog, yo tambien estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  71. nick: estela.alfonso
    seguidora antigua: no
    seguidora facebook: no
    publico blog: no
    publico en facebook: no

    suerte!!

    ResponderEliminar
  72. Que bueno!! tocara??
    Nick.- saltamonte
    Seguidora antigua.- NO
    Seguidora en Facebook.- SI nick: maribel gon
    Publico en el blog.- NO
    Publico en Facebook.- SI
    enlace face: http://www.facebook.com/mvego

    gracias y suerte!!

    ResponderEliminar
  73. Nick.- Aniña (@vampyevil)
    Seguidora antigua.- NO
    Seguidora en Facebook.- SI y nick Aniña vampyevil Vazquez
    Publico en el blog.- SI y enlace. por orden de sorteo http://anavampyevil.blogspot.com/
    Publico en Facebook.- si https://www.facebook.com/anivampyevil/posts/245583635529431

    Muchas gracias por el sorteo.
    besitos

    ResponderEliminar
  74. Pues vamos a Participar:

    nick: Amigas Makeup
    email: amigasmakeup(arroba)hotmail.com
    Lo publico en la pestaña de Sorteos de mi blog http://amigasmakeup.blogspot.com/p/looks.html
    y soy seguidora antigua :)
    Te sigo en Fb como Amigas Makeup
    Gracias por el sorteo,bss guapa

    ResponderEliminar
  75. me apunto! :)

    Nick.-Cristii92
    Seguidora antigua.- NO
    Seguidora en Facebook.- SI Cristina Palomares
    Publico en el blog.- no
    Publico en Facebook.- no

    GRacias, 1 beso! :)

    ResponderEliminar
  76. Nick.- Emma
    Seguidora antigua.- NO
    Seguidora en Facebook.- NO
    Publico en el blog.- NO.
    Publico en Facebook.- NO

    ResponderEliminar
  77. Hola guapa!
    Acabo de conocer tu blog, así que me apunto al sorteo pq me encantan los labiales de NYX!!

    Nick: Lolita
    Seguidora antigua.- NO
    Seguidora en Facebook.- NO
    Publico en el blog.- SI, en el lateral derecho de mi blog: lolitabonita23.blogspot.com
    Publico en Facebook.- NO

    Muchas gracias por el sorteo
    un beso :)

    ResponderEliminar
  78. Que sorteo!!!! me gusta todo. Gracias

    Nick.Patri
    Seguidora antigua.- NO
    Seguidora en Facebook no tengo
    Publico en el blog: no pq no sé
    Publico en Facebook. no

    ResponderEliminar
  79. Hol, participo en el sorteo.
    Nick: Isabel Amado
    Seguidora antigua: NO
    Seguidora en Facebook: SI. Nick: Isa Amado
    Publico en el blog: NO
    Publico en Facebook: Si. https://www.facebook.com/profile.php?id=1102276900&ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  80. me encanta,me apunto
    Nick.-bbbelleza
    Seguidora antigua.- creo que no
    Seguidora en Facebook.- SI bbbelleza
    Publico en el blog.-publico banner lateral dcho en bbbelleza.com
    Publico en Facebook.- SI https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=175805962535314&id=100002845434568


    yo tambien estoy de sorteo, apuntate!
    besos

    ResponderEliminar
  81. Hola, me apunto a tu sorteo guapa!^^

    JudyM

    Facebook: Judy Martos Camacho

    ResponderEliminar
  82. Nick:Ana maría
    seguidora antigua:no
    seguidora en face:Ana María Godoy Durbán
    publico en mi blog:http://lascositasdemabu.blogspot.com/2012/03/en-la-gata-con-botas-de-taconsorteo.html
    publico en face:en mi muro
    gracias y a ver sí hay suerte!!!







    http://lascositasdemabu.blogspot.com/2012/03/en-la-gata-con-botas-de-taconsorteo.html

    ResponderEliminar
  83. Nick.- msevilla
    Seguidora antigua.- no
    Seguidora en Facebook.- no
    Publico en el blog.- no tengo
    Publico en Facebook. - no

    ResponderEliminar
  84. Nick.- sarah garcia
    Seguidora antigua.- NO
    Seguidora en Facebook.- SI y nick; sarah garcia
    Publico en el blog.- NO
    Publico en Facebook.- SI no lo sé ponerlo mi facebookes /sarahrobertalopez
    tb publico en twuitter: Nick.-https://twitter.com/#!/sarahgarcia2011/status/175851219091337216

    ResponderEliminar
  85. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  86. Hola Guapa, me apunto al sorteo, vale?

    Nick: prischiessl
    email: prischiessl@gmail.com
    Seguidora en Facebook.- SI,nick:
    Pri Schiessl
    besitos

    ResponderEliminar
  87. Me apunto!
    Nick.: misteriosa91
    Seguidora antigua.- NO
    Seguidora en Facebook.- SI y nick: Elena Myshkevich
    Publico en el blog.- SI enlace: http://la-vida-es-corta-la-muerte-eterna.blogspot.com/
    Publico en Facebook.- NO
    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  88. se me olvido decirtelo, lo publique en un banner en el lateral derecha. Un beso!

    ResponderEliminar
  89. soy isa
    y publico a la derecha de pecasypecados.blogspot.com

    besitos pecosos xxx

    ResponderEliminar
  90. Me apunto

    Nick: Mis Cositas Unicas

    Seguidora antigua.- NO

    Seguidora en Facebook.- SI nick:Mis Cositasunicas

    Publico en el blog.- NO

    Publico en Facebook.- NO

    Gracias

    miscositasunicas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  91. me apunto
    nick:lola anton
    seguidora antigua:no
    seguidora facebook: chari perez quiros
    publico en fb:http://www.facebook.com/profile.php?id=100000998702186
    un saludo

    ResponderEliminar
  92. Me gustaría participar guapa!! Enhorabuena por el tiempo de tu blog y muchas gracias por el sorteo!

    Soy seguidora del blog pero no publico el sorteo ni en fb ni el blog, gracias!!!

    ResponderEliminar
  93. Hola! me apunto, casi no llego :) Nick.- Gnaze

    No publico porque no me parece hacerlo un día antes del cierre, para la próxima vez lo haré con más tiempo.

    Gracias

    ResponderEliminar
  94. Uy, por poco me lo pierdo! jejejeje, me apunto!

    mi nick es: A.G.A

    Un besoo y si te apetece pasarte por mi sorteo..

    www.eltocadordebella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  95. Me encantaría parcitipar! casi me lo pierdo! jejeje
    Nick.- Alas Para Volar (Alas)
    Seguidora antigua.- NO
    Seguidora en Facebook.- SI, soy "Miguita de Pan"
    Publico en el blog.- SI, en un banner lateral derecho http://xlhair.blogspot.com/
    Publico en Facebook.- NO

    Gracias por el sorteo y enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
  96. Me apunto!
    Ya casi se me había olvidado.
    Nick. enara girl
    Seguidora antigua.- SI
    Seguidora en Facebook.- SI y nick: enara bergaretxe
    Publico en el blog.- no
    Publico en Facebook.- no
    ¡gracias!
    Yo también estoy de sorteo: http://enarasthings.blogspot.com/2012/02/blog-post_20.html

    ResponderEliminar
  97. Nick.-PRIS
    Seguidora antigua.- NO SOY NUEVA
    Seguidora en Facebook.- SI:LAURA MARIN LOPEZ
    Publico en el blog.- NO
    Publico en Facebook.-NO
    MUCHAS GRACIAS ME ENCANTA ESTE BL

    ResponderEliminar
  98. Nick.- beguisss
    Seguidora antigua.- NO
    Seguidora en Facebook.- SI, Begoña Garcia Trujillo
    Publico en el blog.-no
    Publico en Facebook.- no

    ResponderEliminar