martes, 28 de febrero de 2012

OSCARS 2012: LAS MEJOR VESTIDAS

Bueno, chicas, ahí va mi ranking de mejor vestidas en los Oscars de este año. Debo decir que este año no ha habido muchos que me hayan horrorizado, pero tampoco muchos que me hayan encantado, así que en esta ocasión no puedo poner 10 mejor vestidas ya que, aunque muchos me han parecido correctos, no creo que sean para salir en listas destacando su estilo. Me he conformado con cinco:

1.- Emma Stone.- Iba guapísima de Giambatista Valli en rojo fresa, con lazada al cuello y la cintura ceñida. Preciosa.


2.- Penélope Cruz llevaba tiempo sin gustarme en las alfombras rojas que ha ido pisando, pero la verdad es que esta vez ha recuperado todo el glamour que tenía antes de dar a luz. Con su nuevo corte de pelo y ese aire a lo diva del cine de los cuarenta, iba divina.



3.- Natalie Portman llevaba un precioso Dior Vintage, de 1954, en rojo y con Polka dots. El peinado, el maquillaje y los complementos, iba perfecta en todos los aspectos.



4.- Gwithney Paltrow no suele gustarme mucho ya que considero que suele ir demasiado sosa y neutra. Sin embargo, esta vez me encanta con su vestido de Tom Ford en blanco, con líneas puras y sencillas y capa a juego. El brazalete también es precioso. Esta vez creo que va de sobresaliente.



5.- A Milla Jovovich la meto porque era lo mejorcito de lo que había, pero la verdad es que su Elie Saab tampoco me ha emocionado demasiado..



Y hasta aquí hemos llegado con la crónica de esta edición, en que The Artist y Meryl Streep han sido las grandes triunfadoras...

9 comentarios:

  1. A mi me gustó mucho, aparte de las que señalas, Rooney Mara. Eso sí, el vestido de la Pe monísimo, pero el maquillaje con ese peinado para mi gusto, le echaba 20 años encima. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Emma stone me fascina!un beso! te espero n mi blog! pasate!

    www.shosandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. para mi la mejor Gwitney Paltrow, me encanto su vesido

    ResponderEliminar
  4. me quedo con Gwyneth espectacular sin dudas!!
    beoss
    Ellen

    ResponderEliminar
  5. A mi este años me han defraudado un poco, me quedo con Gwitney, ha sido mi favorita.
    Penelope me gusto el vestido pero el peinado no me gusto, le hacía mas mayor.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Estoy con Gadi parece mucho mas mayor que pena

    ResponderEliminar
  7. los dos blancos son preciosos, pero Pe no me gusto nada, espera algo mas, no ese vestido de princesita, Natali esta guapa pero no me termina de convencer, a mi este año la alfombra roja me ha dicho muy poco, la verdad.


    besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. el 3 y el 4 son los q mas me gustan!! penelope la verdad es q no... ese vestido para difrazarte de cenicienta vale, pero ...

    ResponderEliminar
  9. En mi opinión,la mejor,la Paltrow...

    ResponderEliminar