martes, 14 de febrero de 2012

MI FALDA-LIENZO

Bueno, como ya os conté, uno de mis regalos de Navidad, que me hizo una ilusión enorme y además me sorprendió mucho, fue el que me hizo mi chico con una falda muy especial de un diseñador llamado Roberto Navazo. La vi en Madrid, en la tienda La Antigua de Pez, en la calle Pez, pero la tienda estaba cerrada y nos íbamos al día siguiente (a parte de que en mi presupuesto no suele entrar ropa de diseñadores, en fin...). Total que me gusto tantísimo que mi chico se puso en contacto con mi familia madrileña para que lo consiguieran y me sorprendió con el conjunto entero, la falda y la camisa!

El conjunto es llamativo, desde luego, pero original, y taaan bonito...He probado a combinarlo con jersey negro, camisa blanca...y aunque no queda nada mal, lo cierto es que como mejor queda es con su camisa a juego. Aquí os la muestro a ver qué os parece. Fijaos bien en la falda que en cada rincón hay un detalle distinto...es como un cuadro!!








¿Os gusta?

- Falda y top.- Roberto Navazo
- Abrigo.- New Yorker
- Bolso.- Tienda local
- Zapatos.- Blanco

Una vez más intenté sacar el look que me había hecho con el maquillaje, y una vez más no consigo que los colores se vean nítidos, a parte que me sale una narizota que para qué en las fotos, con ese enfoque!! Pero bueno, estas son las que se han salvado de la quema: Usé la prebase de too faced, en el párpado móvil una sombra malva de Yves Rocher de hace mil años, en el último tercio y la banana la Twilight, morado oscuro de la paleta Bad Girl de Sleek, acentué un poco más la V y la banana con la sombra Rebel, de la misma paleta, y también de la Bad Girl di un toque de luz en el arco de la ceja con la Gullible. Lápiz negro fijo de Mac y máscara de pestañas también de Mac, studio fix boldblack lash.

Levo el blush life is a peach de Sleek y en los labios, sobre el perfilador blush rose de Clinique, el labial  Ravishing de Mac. Aunque el conjunto sólo lo podéis ver en las fotos grandes!





Al final tendré que comprarme una buena cámara sólo pro los maquillajes, jaja! En fin, esta ha sido mi intentona número 300, seguiremos en ello...

Que paséis buen día de San Valentín!!

23 comentarios:

  1. Qué original!No se ven faldas así..vaya regalo!

    ResponderEliminar
  2. Guauuu!!!!!!!!
    Es una pasada de bonito, superespecial
    Que riquiño tu chico!!!!
    Muchos besos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad de falda! y además el conjunto te queda genial ^^

    ResponderEliminar
  4. vaya preciosidad de falda y con esas medias y taconazos queda ideal
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad y original a más no poder. Me ha encantado cómo la combinaste, esa blusita es una monería! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Es una falda preciosa y muy original, me ha encantado!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. El conjunto entero es precioso, que suerte! La falda es alucinante, pero la camiseta también me encanta!
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. feliz día guapísima, me encanta la falda muy diferente
    besoso
    Ellen

    ResponderEliminar
  9. Que guapa!!!! me ha gustado mucho la falda me parece preciosa

    ResponderEliminar
  10. Que original!! Y que maquillaje mas bonito!!

    ResponderEliminar
  11. Pero que guapa! Me encanta el outfit, comodo y bien combinado, preciosa!

    Miriam M. M.
    Http://JustForRealGirls.BlogSpot.com

    ResponderEliminar
  12. Ohhhhhhhhhhh!!!
    Me acabo de enamorar, qué pasada de falda!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Preciosa! Vaya regalazo!! Yo tambie opino que mejor con el top a juego!!
    Un besazo!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  14. Es preciosa la falda... tu siempre encuentras cosas super originales... eres una artista!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Madre mía; eso es una obra de arte!! Menudo lienzo-falda que tienes más bonita.
    Un beso fuerte.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  16. La falda es una preciosidad, la verdad que queda preciosa! Me ha gustado mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. que bonita, me encanta esa falda y queda genial con el cuerpo que le has pueso coralin
    besito

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la falda, es muy original!
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué envidiaaaaaa! Es una verdadera pasada. Y la camiseta también, forman un conjunto ideal. Besicos!

    ResponderEliminar