viernes, 10 de febrero de 2012

MADRID FASHION WEEK PARTE II

Os recuerdo que estoy de sorteo, para apuntarte pincha Aquí

Y aquí os muestro el resto de mis colecciones favoritas. Nos encontramos en este caso con propuestas algo más coloristas que las que hemos visto por norma general en esta edición, salvo en el caso de Hannibal Laguna. Como detalle a tener en cuenta, los labios morado oscuro casi negro con que el diseñador ha maquillado a (todas) sus modelos. Tendré que sacar del cajón mi precioso labial morado que no usaba por ser demasiado llamativo...Gracias Hannibal!!

Comenzamos con la propuesta de Hannibal Laguna, ya que estamos hablando de él. Como os decía, se ha decantado casi en exclusiva por el negro, aunque nos ha dejado toques de dorado. Para mí, este diseñador es el máximo exponente de la moda estilo alfombra roja española, me encanta, creo que sus diseños tienen ese algo que hace a las mujeres parecer diosas griegas o estrellas del cine en blanco y negro...Divino, vamos.








Devota & Lomba siguen el patrón de colores en líneas simples y tejidos calados.






Victorio & Luchino destacan con una colección más original y colorista, aunque eso sí, en la gama que hemos visto hasta la saciedad de rojos y azules, con algún detalle en otros colores. Me gusta la inspiración zarista que se respira en esta colección.







Y para terminar con un broche de oro, la colección de Francis Montesinos, que me ha dejado rendida a sus pies, por los diseños, las líneas, los tejidos, los colores...por todo! Se ha abierto paso en mi top ten de diseñadores españoles, donde hasta ahora, imagino que por desconocimiento, no tenía cabida. Me encanta el aire romántico y vaporoso que le ha dado a esta colección, y el vestido de lentejuelas con chaqueta tipo beisbolera, que pienso copiar!!










Y hasta aquí mi selección. Aprovecho para desearos un feliz fin de semana, por fin ha llegado!!

9 comentarios:

  1. De lo que he visto estas han sido las colecciones que más me han gustado, especialmente Hannibal Laguna y Devota&Lomba. Besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. son preciosos todos, los negros me encantan todos, los de Francis Montesinos divinos
    un beso y feliz finde para ti también

    ResponderEliminar
  3. Me encantan como las quedan los labios tan oscuros! besos

    ResponderEliminar
  4. me tienen loca los vestidos que llevan encaje, son muy elegantes y romanticos!
    que tengas buen finde!
    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  5. excepto alguno puntual, todos bastante ponibles la verdad
    besito

    ResponderEliminar
  6. Muy buena selección también la tuya! Ahora a ver qué nos encontramos adadptado en las tiendas. :)
    Besos,

    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Como me ha gustado Francis Montesinos. Siempre tan romántico y femenino. Cada vez me gusta más este artista.

    ResponderEliminar
  8. Love all the clothes you selected, great choices and those black dresses are so fab =)
    Less than two days left to enter my Valentine's giveaway to win 120 $ gift certificate and tights on Romwe.com !
    Fashion and Cookies
    Fashion and Cookies on Facebook
    Follow me on Bloglovin
    My Twitter

    ResponderEliminar
  9. Los diseños de Hanníbal Laguna son mis preferidos, son elegantes, sofisticados y femeninos, me encantan!
    Un beso de una nueva seguidora ;)

    http://candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar