jueves, 9 de febrero de 2012

MADRID FASHION WEEK PARTE I

Estoy de sorteo, para apuntarte pincha Aquí


Ya han terminado los desfiles y, aunque no he sido una de las afortunadas que he podido estar presente en los desfiles, es hora de sacar conclusiones...Hemos visto mucho, muchísimo gris. También mucho negro y nude, y unas pocas pinceladas de color en rojos, tejas y azules. Y modelos excesivamente delgadas, debería añadir. Está claro que el invierno que viene quieren que vistamos un tanto apagadas, con algunas excepciones...

Se han visto abrigos muy anchos, estilo masculino, que tímidamente asomaron esta temporada, y que, ciertamente, no me convencen en absoluto. Me han gustado mucho los detalles de guantes largos de cuero que se han visto en Roberto Torretta, tanto los azulones como los de tachuelas.

Y como detalle beauty, así como el verano pasado intentaron convencernos de que era sexy y elegante borrar nuestras cejas, ahora es todo lo contrario y, tal y como se ha visto en el desfile de Maya Hansen, las cejas se llevan tupidas, oscuras y muy marcadas.

Os muestro algunas de los modelos de las colecciones que más me han gustado.

En Roberto Torreta, uno de los diseñadores españoles que más me gustan, hemos visto mucho negro, bastante nude y pinceladas de color en azul y rojo. Enamorada me he quedado de los guantes azules.








Angel Schlesser se ha decantado, como la mayoría, por tonos negros, nudes, grises y pinceladas de rojo. El primer vestido y la combinación de blusa y falda, mis favoritas, aunque el traje sastre con camisa dorada también me atrae mucho para copiarlo desde ya..






Más nude, negro y azul en la colección de Miguel Palacio, que ha cambiado el rojo por el color teja. Esta colección me ha encantado, creo que es muy original, elegante y muy. muy lady. No sabría con cuál quedarme, me los llevo todos, jaja!









Hasta aquí por hoy. mañana el resto de mis preferidos...¿Y a vosotras, qué os ha parecido esta edición?

9 comentarios:

  1. Buena selecion de fotos!!! pero sin duda el que mas me ha gustado es la segunda foto un vestido espectacular

    ResponderEliminar
  2. Muy buena selección, me quedo con Miguel Palacio, que es la colección que más me ha gustado de las que has puesto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, bonita selección
    besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué diseños tan bonitos! Me encantan los tonos nude. Besos guapísima! <3<3

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que si que vamos a ir un poco apagadas este invierno, pero siempre nos quedara el verano que va a ser todo color.

    besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos los tonos metalicos! besos

    ResponderEliminar
  7. un buen resumen si señor, me quedo con el segundo, me ha encantado !!
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Paso palabra, jijiji. :P La verdad es que este año he andado muy desconectada y no había visto nada, pero me han gustado varias cosillas de tu selección.

    ResponderEliminar