miércoles, 22 de febrero de 2012

LO NUEVO DE ASOS


Hola chicas!!
Hoy vengo a presentaros la nueva colección de vestidos de Asos para Primavera- Verano, por si no los habéis visto todavía en su página.
Podemos encontrar los típicos vestidos blancos y negros (una apuesta segura, me encantan los vestidos negros!!) pero también colorcitos, que es lo que más  nos pide el cuerpo en cuanto empieza a asomar el sol…En concreto esta temporada se han centrado en el rojo, lila, tonos azulados, amarillo anaranjado y rosa.










A mí me encantan el coral para ir de cenita con mi chico o salir a tomar unas copas, y el azul oscuro para ir sexy pero elegante.

Y vosotras, cuál es vuestro favorito?

14 comentarios:

  1. que casualidad!!! llevo un ratillo buceando por internet a ver si encuentro algún vestido que me guste para una comunión que tengo. asi que voy a echar un vistazo a asos (que ni me había acordado de esta marca).
    besines

    ResponderEliminar
  2. Jo que bonitos, sobre todo el amarillo para mi gusto, pero prefiero no ver jaja porque me pierdooo aiii :(

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los colores son preciosos y super alegres me han gustado muchsiimo no conocia esta marca
    http://thetastyplum.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!! sin duda me quedaría con el segundo y tercero me parecen preciosos la verdad

    ResponderEliminar
  5. gustar me gustan todos pero de ahi a como me queden a mi xD BSS

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha encantado el amarillo mostaza, si es que esta tienda es una perdición jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tanto el coral como el azul marino me han encantado. Asos tiene siempre cosas preciosas!!

    besis!!

    ResponderEliminar
  8. A mí el color amarillo o mostaza me ha enamorado, voy a entrar ahora mismo a la web a ver si el precio es asequible.

    Gracias!!

    http://misstrukisypotis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!

    Pasate por mi blog que tienes una cosilla alli!

    Besos y gracias!!

    http://fashionstylebysaioa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con el amarillo-mostaza, que me ha gustado mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!!
    besitos guapa

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. que bonitoss....creo que me quedo con el azul...

    un bsito wapa

    ResponderEliminar
  13. Muy buena eleccion! me han encantado todos los vestidos!
    el fucsia me chifla.
    besitos
    www.pimpmymode.com

    ResponderEliminar
  14. Wapa!muy buena eleccion!m gustan todos!q ganas de solecito. Con l buen tiempo la vida s ve de otra manera!
    Khloe

    ResponderEliminar