miércoles, 29 de febrero de 2012

LAS PEOR VESTIDAS DE LOS OSCARS

Como os dije ayer, este año la alfombra roja me ha defraudado bastante y la he visto bastante sosa, tanto para lo bueno como para lo malo. Aquí si que he encontrado suficientes vestidos que no me gustan como para hacer una lista de diez, pero la mayoría no me tienen horrorizada como ha ocurrido otros años...


1.- Este sí que es feo e inapropiado, a quién se le ocurre ir vestida a los Oscars con una bolsa de basura...Anne-Sophie Bion estuve totalmente desacertada.



2.-  Bussy Philips optó por Dolce & Gabanna, aunque ni el color, ni la forma, eran bonitos ni le favorecían..



3.- Jennifer López quiso epatar siendo la más sexy, pero este vestido de Zuhair Muhair le sienta fatal, le aplasta el pecho, le marca en exceso las caderas y no es bonito en absoluto. No me gusta nada.



4.- Maya Rudolph eligió un sosísimo y nada favorecedor vestido de Johanna Johnson, sin gracia ni en el color, ni en el tejido ni en el corte. Y para que el cinturón favoreciese creo que tendría que haber ido un par de dedos más arriba, marcando cintura.



5.- Melissa Leo se unió a la moda de llevar camisas de distintos tipos a la alfombra roja. En este caso es bicolor y con lentejuelas, pero sigue siendo una camisa larga...Eso sí, los zapatos preciosos.



6.- Sherry Shepherd no estaba nada favorecida con el corte de este vestido. El color le sentaba muy bien, eso es cierto, pero el escote, el cuello ancho y las mangas de gasa abiertas le ensanchan mucho la zona superior. Creo que hubiera estado mejor con un vestido de corte más sencillo con escote en pico y sin mangas...



7.- Melanie Griffith escogió a Yves Saint Laurent para la cita, pero no acertó. Le sentaba raro, raro, y sin gracia...Aunque prefiero esto que el disfraz de madrastra de Cenicienta que se plantó en los Goya.



8.- La verdad es que el estilismo de Esperanza Spalding me atrae en cierta forma, no lo voy a negar, pero uno no puede ir a los oscars con esos pelos. Punto.



9.- Eso de disfrazarse de tito Oscar para consolar a tu novio si no gana tiene su gracia. El vestido de Marchesa de Stacy Kiebler no me gusta principalmente por esa flor en la cadera, pero entra en esta lista porque hay que unir estética y cierta practicidad, si no comodidad, y llevar un vestido que te imposibilita caminar no es buena idea. Y ella no podía dar ni un paso con esa falda, quitándole toda la elegancia al asunto.



10.- Louise Roe llevó un original vestido en tono rosa palo. No es del todo feo, pero no lo veo en los oscars. Demasiado serio y soso.


Y hasta aquí mi selección, ¿Qué opináis?

10 comentarios:

  1. algunas se gastan una pasta en ropa...pero irian mejor con un trapito del chino jejejjejeje

    un bsito wapa

    ResponderEliminar
  2. El peor para mi el de Jenifer Lopez... creo que ha puesto otra vez unos kilitos de más. Y te has fijado en los zapatos de Melanie?, creo que se los pidió prestados a Antonio.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. todas horribles jajaj nosotras vestidas de Zara iríamos mejor jeje

    ResponderEliminar
  4. Me ha hecho mucha gracia la referencia al otro vestido de Melanie jajaja La verdad es que menudo elenco! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con esta lista.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo contigo en todo. Sobre todo el primero es terrible. Pues fíjate que había visto a Jennifer López en una foto desde otro ángulo y estaba bastante más favorecida. ¡Lo que hace el punto de vista adecuado! Y Melanie, después de verla con ese "modelito" en los Goya, me gustó bastante, jajaja. Besicos.

    ResponderEliminar
  7. lo dicho en la anterior entrada, no me gusto nada la alfombra roja de este año, y tu lista todavía me hace reafirmarme mas en esa idea.

    besos guapa

    ResponderEliminar
  8. jajaja me he hartado de reir!! la verdad es q las famosas a veces son unas verdaderas payasas... y encima los vestidos cuestan un ojo de la cara... madre mia! el primero me ha matado, francamente horrible...

    ResponderEliminar
  9. Pues creo que coincido con todos, menos el último que igual podía ser pasable porque es bonito, pero como tú dices, no sé si es acertado para los Oscars.

    Besos x

    ResponderEliminar
  10. algunos modelos con lo caros que seguro que son madre como se puede estropear tanto un look, beoss
    Ellen

    ResponderEliminar