jueves, 16 de febrero de 2012

GUERRA DE CACAOS

Supongo que, como muchas de vosotras, tengo una pequeña fijación con los cacaos labiales. En invierno se me secan mucho los labios y se me irritan y pelan, así que dependo de ellos. Tengo que llevar al menos uno en el bolso, y habitualmente son una par como mínimo, resultado de cambiar los bolsos, meter y sacar bálsamos labiales...Total, que el otro día, ordenando los bolsos, me encontré con nada menos que seis, y alguno que estará perdido por ahí seguro ;)

Os los muestro y aprovecho para daros mi opinión...



- Bálsamo labial dermik con omegas, de Deliplús.- Me encanta. Cuando se me terminó el famosísimo Letibalm probé este y la verdad es que da bastante el pego, es ligero, hidrata y protege, y a mí me calma cuando se me secan mucho...Desde luego repetiré cuando se me acabe.

- Vaselina Gaal.- la de toda la vida. No puedo decir nada sobre esta vaselina que no se haya dicho ya. Esta en concreto es de pera, pero la he tenido en mil aromas distintos. El tarrito es precioso y me hidrata los labios, pero no creo que repita en un tiempo cuando se me acabe, ya que hay otros que quiero probar...

- Bálsamo labial de Blanco.- Huele a gominola que da gusto, es genial!! Por lo demás, es ligerito e hidrata, aunque lo de proteger y nutrir, ya es otro cantar. Ha sido un regalo y no me planteo si repetiré o no, ya que tengo cacao hasta dentro de dos años, jaja! Me parece poco para el invierno, en que mis labios se agrietan y necesitan más cuidados, pero perfecto para el resto del año.

- Cacao acofarderm , con protección solar.- No me gusta nada, estoy deseando acabarlo. Se me hace pesado y no me resulta cómodo llevarlo puesto. Hace una capa densa en los labios que, si bien es cierto que protege, no me gusta en absoluto. No vovleré a comprarlo, aunque tal vez para gente que va mucho a la nieve o la montaña resulte útil. Sin embargo para mí la sensación es muy pesada.

-Lip Volume, de Kiko.- Bueno, este merece una rewiev aparte, así que cuando lo haya probado un poco más, os cuento en detalle. Adelanto que me gusta, bastante además...Es un activador de colágeno para que nuestros labios estén más "pulposos" y jugosos...Más información, próximamente ;)

- Cacao JG.- Me lo regalaron, al verdad es que no conozco la marca. Ni me gusta ni me disgusta, no lo volveré a comprar pero es ligero e hidrata, tiene un ligero olor a limón aunque prefiero otros...

Ya véis, seguro que muchas de vosotras usáis los mismo o muchos otros distintos, así que contadme cuáles son los que más os gustan! Yo si tengo que elegir entre los que tengo, me quedo con el de Blanco por el olor y la sensación, de cara al verano, otoño..y el de deliplús para el invierno. El de Kiko es otro de los que me gustan mucho aunque no entra sólo en la categoría de cacao..Por otro lado, estoy deseando probar el Biopel, famoso clon del 8 horas de Elizabeth Arden. Me resisto porque no necesito uno más, pero le tengo tantas ganas que caerá seguro!

19 comentarios:

  1. Mmmmm... de qué me suena el de Blanco...? Jajajaja. Yo antes era de Liposán, tenía un par de Ágatha Ruiz de la Prada y otro de sabor chocolate que era una pasada cómo olía y daba un poquito de color. Ahora ya... vaselina pura y santas pascuas, qué penita. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo bastantes cacaos, me los voy comprando y no me da tiempo a usarlos todos.

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. Yo el que uso mucho es uno a partir dde aloe y lo venden en las farmacias y tiene grado de proteccion solar. Un dia en que no tenia nada mas se lo quité a mi novio que lo usa para cuando participa en carreras de motocross y no he visto cosa mejor ;)


    http://tvintagedreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. De los que pones sólo he usado la vaselina de Gal, es muy buena. Me ha llamado la atención el de Kiko, estaré atenta al review. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que a mi me pasa como a ti, siempre llevo una en el bolso, y acabo teniendo un montón, porque suelo tener una siempre en cada bolso, para no olvidarla nunca.
    Me gusta mucho la de Gaal, yo también la tuve de muchos aromas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Un post estupendo con mucha información y más para mí que soy adicta y en cada bolso suelo tener uno! Aunque el que mejor me va siempre es sin duda el Letibalm. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! te dejo mi enlace, tengo un concurso ya que quiero celebrar que empiezo como BLOGGER!!! :) Pásate a ver que te parece..

    http://eltocadordebella.blogspot.com/

    graciaaas, te sigo.

    ResponderEliminar
  8. Para mi el mejor es el letibalm! besos

    ResponderEliminar
  9. Letibalm, soy adicta a la marca, igual tengo tres botes rondando por todos mis bolsos, se lo pongo hasta a mi hija y la vaselina de toda la vida, la del bote rosa, que me encanta como huele.

    besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Yo utilizo Letibalm pero si dices que va bien el de Dermik,lo probaré o alternaré..Besos!

    ResponderEliminar
  11. La 8 horas de EA para los labios no me gusta, eso si para la nariz cuando se pela del catarro y grietas es milagrosa.
    De estos que hablas nada más he probado las de gal y me pasa eso, se me hacen tan largas...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. yo tengo la pasta amarilla de 8h de EA y me encanta la uso para todo te la recomiendo.bss

    ResponderEliminar
  13. Pues yo el que mas uso es el de letibam..
    Pero ahora mismo tengo otro de lush, de estos del primark de coca cola y uno de neutrogena, que tambien me gusta mucho y creo que como cacao ninguno mas..
    Pero he usado un monton de marcas diferentes de la vaselina de gaal he tenido un monton y el de melocoton me recuerda siempre a cuando era una niña, creo que fue el primero que me compre y de esto hace ya unos cuantos años jajaja..
    Tal vez repita..
    Muakss

    ResponderEliminar
  14. Jaja que coincidencia, tiene buena pinta el Bálsamo labial dermik me tienta siempre y si merece la pena lo probaré ya que el letibalm casi no me queda ya. Buena review

    ResponderEliminar
  15. que me ha gustado esta coleccion de cacaos, yo tambien tengo uns cuantos jaj!
    me alegra conocer tu blog!
    y tu falda del post anterior genial :D

    besitos

    ResponderEliminar
  16. Yo soy adicta a los Smackers de Primark de sabor coca cola jajaja, y tambien a una vaselina de Oriflame mmmm.
    P.D. Lo de los zapatos no te preocupes que a mi tmapoco me gusta ninguno, los veo de señora mayor jajaja

    ResponderEliminar
  17. Yo soy adicta a los cacaos y siempre me gusta ir probando nuevos; ahora mismo estoy usando uno de Yves Rocher al extracto de uva que me deja los labios muy hidratados y protegidos y no es nada pegajoso y también estoy usando uno de la marca OTC con factor de protección que también es muy hidratante.

    Me animaré y probaré el de Blanco.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. mil gracias por la info, no conocia ninguno

    ResponderEliminar
  19. Pues me va de perlas esta entrada tuya, porque uf yo con los labios no sé que hacer ya! siempre los tengo secos, y mira q hidrato pero nada, no encuentro ninguno que me los deje bien :(
    Probaré el de Deliplus , a ver qué tal...
    Besos!

    ResponderEliminar