lunes, 20 de febrero de 2012

En el castillo del Papa Luna

Hace un par de semanas mi chico y yo nos fuimos a Illueca a pasar la noche en el castillo del Papa Luna, con uan oferta de Groupon, en la que por unos 100 € los dos tenías noche de hotel más cena degustación, desayuno, y botella de cava y bombones en la habitación. Como véis, parecía bastante apetitoso. Bueno, no estuvo mal, lo veo bastante apropiado para parejas muy jóvenes, por ejemplo que viven con sus padres, y que así pueden pasar un fin de semana romántico.

Sin embargo, si ya estáis acostumbrados a viajar o sois un poco sibaritas y/o gourmets, pues se queda corto, la verdad. La cena consistió en un centro de embutidos variados y queso con pan con tomate, una ensaladilla de atún con langostinos cocidos y solomillo de cerdo guisado. De postre, tiramisú. Correcto pero poco original y nada especial.

Debo decir sin embargo que el personal fue encantador, el sitio tiene su encanto y las tapas de la cafetería sí que estaban muy buenas! Además, en Illueca hay multitud de fábricas y almacenes de zapatos y ropas de marca a precios de fábrica o con descuentos increibles, así que sólo por eso merece la pena ir a pasar allí una noche.

Nosotros hicimos un par de paradas, yo me compré unas deportivas de Replay por 50€ y mi chico dos pares de muy buena marca!

Y ésta es la ropa que elegí para nuestra cenita romántica. Como sabéis, cada vez el cambio de temporada se nota menos en la ropa, y este vestido de encaje blanco de verano me encanta, así que decidí darle uso con medias tupidas y chaqueta de punto ¿Os gusta? ¿O preferís dejar este tipo de vestidos para el verano?






- Vestido.- H&M
- Chaqueta.- Easy Wear
- Zapatos.- Blanco

Feliz semana, chicas!!







18 comentarios:

  1. no sabría decirte, pero creo que es porque te lo he visto con el look veraniego y se me hace raro, por eso creo que mi opinión en esta caso no vale.

    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. fiiiuuuuuuh fiiiuuuuuuh!! Estas guapisimas!Comodo y muy bien combinado :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que combinación más bonita, me encanta el vestido
    besotes !!!

    ResponderEliminar
  4. Que diga yo esto tiene delito (porque soy de medias tupidas porque si no muero congelada) pero en esta ocasión te veo rara con las medias negras... si que me gusta el "rescate" del vestido, yo también lo hago mucho.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego tuvistéis que pasarlo muy bien, qué ganas tengo de poder hacer algo parecido! Ibas muy guapa y además me das muchas ideas: tengo un vestido parecidísimo! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Yo tb me auno al fiu fiuuuuuuuu!
    Qué envidia de finde, aunq digas q haya sido "normalito", a mi me parece estupendisimo :) por 100 euros... yo q se, merece la pena, y más si lo q dices, vas con tu chico
    (Ya te sigo con BL)

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy guapa! El vestido es una monada y te queda genial. Y si el tiempo lo permite, ¿por qué no aprovecharlo tb con el fresquito? ¡Qué bueno! Nosotros también estuvimos en el Castillo con una oferta de estancia y también nos decepcionó mucho la cena, menudas risas nos echamos con las rodajas de berenjena de primero, el secreto ibérico/suela de zapato y la mini tarta de postre, jijiji. Pero el sitio tiene su encanto. Besicos!

    ResponderEliminar
  8. El vestido es precioso y estas guapisima. Yo también tengo algunas prendas que ya considero "atemporales" ya que continúan en mi armario a pesar del cambio de estación. Es verdad que hay cosas que se pueden usar tanto en verano como invierno

    besis!!

    ResponderEliminar
  9. Pues estas guapisima y espero que lo pasarais muy bien , tienes razón en que muchas cosas ,pueden aprovecharse en distintas temporadas,un besito ,tienes nueva seguidora.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Supongo que lo pasastéis muy bien :).
    Te veo muy guapa en las fotos y me gusta el outfit. Ese vestido se puede usar en cualquier época del año :D.

    Besos x

    ResponderEliminar
  11. q guapísima! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  12. que guapa, me encanta el vestido!
    si te haces un maquillaje con rayas avisa ejejejje
    besito

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito el vestido! Y con ese taconazo guapísima! (E.)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola preciosa!

    Me ha gustado la combinación, a pesar de ser un vestido más veraniego con medias y rebeca a juego ha quedado muy bien.

    ¡Qué buena escapada tuviste! a pesar de ser más para "jóvenes" seguro que lo habrás psado genial y habras desconectado :)

    Un beso

    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Jaja, esta vez hay opiniones para todos los gustos!! Hay que experimentar, que si no nos aburrimos..pero en general me ha convencido la mezcla.

    Besos

    ResponderEliminar