lunes, 13 de febrero de 2012

COMPRAS DE ENERO


No os perdáis el sorteo, para apuntaros pinchad Aquí

Bueno, y ya iba siendo hora de que os mostrase mis adquisiciones rebajiles! Entre una cosa y otra, el poco tiempo que he tenido y la semana de la moda de Madrid, por poco se pasa el mes. La verdad es que cualquier año me he despendolado más, pero con lo de mi operación de ojos, que ya tiene fecha (qué miedo!!) hay que ahorrar...



Se me había roto mi abrigo de paño negro, un básico que no puede faltar en el fondo de armario, y este de New Yorker tiene un aspecto muy de Desigual y estaba muy rebajado!


Un poco pronto para ponerse este poncho con los fríos que hace pero me gustó, así que ya lo tengo. Es de Primark.


Esta mini dorada también de primark me encanto! Estoy deseando estrenarla con mis botas mosqueteras negras..

En stradivarius compré esta cartera al 50%, que ya me había encantado cuando la ví en temporada pero estaba agotada en las tiendas...No sé porqué la foto sale del revés, la ponga como la ponga, jaja! Ni rotar ni nada!


Y un collar tipo malla


También hice un pedido a maquillalia y cayeron esta paletita, la sunset


El blush life is a peach


Los labiales Thalia y Tea Rose, uno de los cuales también tenéis en el sorteo.


esta crema de manos de tarta de manzana con canela huele de maravilla!!


 Y la mascarilla de crema y miel, limpiadora y suavizante me dejó muy bien la piel aunque al principio escocía un poco...


Pasé por Kiko a hacerme con cositas para el sorteo y me traje varias de ellas también. De los esmaltes, estos dos tonos, el verde y el azul oscuro. El verde también lo tenéis en el sorteo!

A finales de mes ya, encontré estas preciosas bailarinas de leopardo por 10e, que les tenía ganas!!



Y ya de temporada, esta camisa vaquera, llevaba tiempo buscando una y no había manera de encontrarla exactamente como yo quería!!


Y ya vale, que hay que ahorrar, jaja!!

Feliz semana a todas!!

17 comentarios:

  1. eL COLOR DA LAS BARRAS DE LABIOS Y EL PONCHO,ME GUSTAN...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo, especialmente las bailarinas, la camisa vaquera, que llevo tiempo buscando una, y los potis. El colorete es precioso. Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa. me han encantado tus compritas, muy buenas. el blush y la paleta me acaban de enamorar, me parecen preciosas
    besitos
    http://diannetho.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras! La cartera de Stradivarius también la tengo yo, y la faldita dorada de Primark me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la falda de Primak, la quería pero no había mi talla
    besitos Gata

    http://besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus adquisiciones! Sobre todo el poncho y la faldita!!

    Pasate por www.femaleprint.com Tenemos nueva entrada.

    Besoteees

    Te seguimos guapa

    Por cierto suerte en tu operacion!

    ResponderEliminar
  7. me encanta la camisa vaquera, yo también estoy buscando una así
    un besote

    ResponderEliminar
  8. El abrigo es precioso!!!!! Seguro que te queda de lujo. Y la camisa vaquera qué decir, pues que va a ser un básico esta primavera, ya verás ya!

    Besitos,
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo este año me he portado bien y no he gastado en rebajas. En cuanto a tus compras, me gustan mucho las bailarinas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. cuantas cositas has caido!!!! me ha encantado el poncho.

    besines desde Caprichos

    ResponderEliminar
  11. Cuántas compritas! Me encanta el poncho de Primark. Y el abrigo negro, es verdad, al verlo pensé que era de Desigual! Un besote! (E.)

    ResponderEliminar
  12. Unas compras estupendas. Me han encantado el abrigo, el poncho y la camisa vaquera...de los potis, pues ya sabes: me gusta todo! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  13. que de compritas mas lindas, me gusta la camisa de jeans yo me compre 2 diferentes también en jeans, un besito guapa te veo en mi blog.
    Ellen

    ResponderEliminar
  14. hola guapiisima!! yo tb cogi una camisa vaquera hace poco, son muy muy ponibles, y la que tenia en casa era sin cuello, por lo que no me valia para lo que yo quería! ahh y tngo el clutch de stradivarius jeje un besoteee!

    ResponderEliminar
  15. el arigo la falda y la caartera me matan, son preciosos!!!!!
    besazo

    ResponderEliminar
  16. pues para ser compras rebajeras te has portado muy bien, como se nota que hay que ahorrar.

    besos

    ResponderEliminar
  17. Geniales tus compras!!! el collar parece muy bonito y elegante,

    ResponderEliminar