lunes, 6 de febrero de 2012

APRÈS-SKY

Os recuerdo que estoy de sorteo, podéis participar Aquí!!

La semana pasada estuve en el Pirineo, en Benasque para ser más exactos , y lo que en principio parecía que iba a ser un fin de semana sin nieve alguna, acabó convirtiéndose en el inicio de esta ola siberiana que estamos viviendo.

Yo no esquío, pero mi chico sí, así que el après-sky es de pega, jaja! El caso es por diversos motivos no pude hacerme las fotos "de interior" allí, así que hicimos las fotos al llegar a casa. Es muy sencillito pero yo creo que apropiado...A ver qué os parece:








- Plumas.- H&M
- Gorro.- H&M
- Pantalones.- Blanco
- Jersey.- Primark
- Camisa vaquera.- Stradivarius
- Botas.- primark

24 comentarios:

  1. Hola guapísima! me ha encantado el conjunto. Tengo ese jersey y me encanta, además lo has combinado genial! Besos <3<3

    ResponderEliminar
  2. Qué frio me da nada más verte rodeada de nieve!!!!! Qué bien, la verdad es que se disfruta muchísimo!!! Por cierto, el jersey que llevas me gusta muchísimo!!!! Mil besos guapa!!!!
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el jersey, me encanta!!!!
    que envidia de nieve...snif...
    besitos Gata

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. JOOO me has dado una envidia que no te lo puedes ni imaginar, lo primero por la nieve lo segundo por estar en Benasque a mi me encanta desde que me case,pasamos las vacas en el Valle de Pineta que esta un poco mas abajo a mano izquierda antes del puente, y el verano pasado lo cerraron para quitar la acampada libre y hacer un camping que prefiero no pensarlo ya que han matado la magia del lugar,Feliz semana

    ResponderEliminar
  5. muy guapa, me encanta el jersey.

    besos

    ResponderEliminar
  6. que guay tanta nieve, me encanta el jersey
    un besito

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha encantado el plumas y el gorro, se ven bien calentitos!

    Besitos,
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Seguro que has sacado mucho partido al gorro! ¡Qué fríoooo! El jersey tiene un aire alpino encantador ^.^

    ResponderEliminar
  9. Ya te dije una vez que me encanta como en cada ocasión sabes vestir con estilo, y esta no es menos. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Pero que bonita que estas! Un look espectacular, me encanta el outfit! Supercómodo y muy bien combinado :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el jersey!

    Estoy de sorteo! Pasate!^^ www.aydita.blogspot.com Besos!

    ResponderEliminar
  12. un look muy sencillo pero resulton y calentito!!!! me gusta!!!
    besines

    ResponderEliminar
  13. Qué monada de jersey! me gusta como combina con denim. Un besito! (E.)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Si casi ni se te ve debajo del gorrin! jejejejje, me encanta el jersey invernal
    besito

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el jersey! Me arrepentí el día que lo vi en Primark y no lo cogí. Volví y ya no quedaba ni uno!

    Besos

    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, te he dejado un regalito en el blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Me gusta mucho el jersey.
    Con este frío dan ganas de quedarse en casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Que mono el jersey con los corazones!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta ese jersey del primark!!! haces snow! me encanta!
    TE SEGUIMOS!
    muak!!!!!!
    pasate por
    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  21. Viendo como estaba todo de nieve yo llevaría más capas! jajajajaja pero tan calentita con ese gorro.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Pero que abrigadita!!
    Me encanta el jersey :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué jersey tan bonito!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar