jueves, 12 de enero de 2012

Y CON MEDIAS DE COLOR...

Pues eso, que en esta ocasión me planté unas medias granates para dar un toque a los shorts vaqueros...buscaba un look cómodo para viajar (fue en el puente de Diciembre y fuimos en coche del Pirirneo a zaragoza y en Ave de Zaragoza a Madrid) pero con algo de gracia...La camiseta me la regaló por mi cumpleaños la tía de mi chico, y aún no la había estrenado...






- Abrigo.- Primark
- Bolso.- Gusta (tienda local china)
- Camiseta.- Desigual
- Shorts vaqueros.- H&M
- Medias.- Poz no me acuerdo...
- Botas.- Primark
- Jersey.- Easy Wear
- Colgante.- Friday's Protject

Ya estamos a jueves!! Ya queda menos de semana, chicas!

29 comentarios:

  1. me encanta el toque de las medias granates¡¡ lo cierto es que yo no salgo de las negras, habrá que descubrir nuevos horizontes¡¡
    la camiseta es muy bonita, ahh y el bolso un puntazo¡¡ un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me encanta el resultado!
    Que original el bolso, nunca me hubiera imaginado que fuera de los chinos!

    UN besote,
    cantclosemycloset.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el abrigo y las medias muy chulas

    besis!!

    ResponderEliminar
  4. El bolso es chulísimo!
    Qué original!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Con las medias de color, una chica ye ye ...
    La virgen !!!, me he tenido que mirar dos veces el bolso, pero tu como encuentras estos bolsos?, el de la casita me flipó y ahora sacas a pasear a un Buho, que original eres !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el toque que dan unas medias de color, yo tengo unas color teja, que las uso mucho.
    Me gusta el bolso del buho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Te quedan genial! A mi es que me encantan
    besitos Gata

    http://besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo unas medias en ese color y las saco mucho partido

    ResponderEliminar
  9. yo tengo unas medias del mismo color, estás muy guapa
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Joooopp, ¡Que envidia de bolso!


    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. a mi las medias de color me vuelven loca, como a Concha Velasco, jaaaaaaaa.

    besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Que guapisima que estas! Un look muy lindo, me encanta la combinación ;) Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Queda chulísimo el bolso! Y genial la idea de llevar otro buhíto colgando al cuello. Me ha gustado mucho la foto de la cama. ¡Besicos!

    ResponderEliminar
  14. no sabes cuanto me gusta ese abrigo!!!
    bs

    ResponderEliminar
  15. Buenas preciosa! Mil gracias por pasarte! ^^ Me encanta el toque de color que le has dado al look con las medias! Una gran idea ^^

    Un besooote enorme desde

    http://www.princesuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Ah! se me olvidaba! jajaja los tacones sí que son un poquito incómodos! pero me gustaron tanto.. para un ratito están genial! (:

    ResponderEliminar
  17. Gracias por vuestros comentarios chicas!! Búhos al poder!!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que bonito el abrigo!!! y el bolso es una pasada.
    besos

    ResponderEliminar
  19. me gusta mucho lo alegre que se ven las medias!

    un bsito

    ResponderEliminar
  20. I like so much this post. Well done.

    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me habia gustado el bolso pero cuando he leido que era de la tienda de los chinos ya no, las cerraria todas, matan el comercio español!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  22. me encantan los buhoooos!
    te he dejado unos premios en mi blog :)

    ResponderEliminar
  23. Hola corazón!! perdona por la tardanza a la hora de contestar a tu comentario!! no volverá a pasar!! ;) Ya tengo nuevo post! espero leerte de nuevo pronto!!
    Un besito!!;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  24. Qué chulas! Me encantan las granate.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  25. me muero! me encnata el abrigo! jejeje
    besito preciosa

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el abrigo y como ya te dije en otro post, el bolso me parece precioso!

    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar