lunes, 9 de enero de 2012

NOCHEVIEJA RURAL: PARTE III

Bueno, pues vamos con la tercera parte de estos looks de fin de año o Cómo ir mona pero cómoda en una casa rural. En este caso, era Año Nuevo, es decir, que no está el cuerpo para tacones y además nos pasamos el día en casa, entre la comida, la siesta, la charla...se impone algo cómodo.

Mi propuesta es ésta:







Obviemos la cara de "día después", porfa, jaja!!

- Vaqueros.- Blanco
- Jersey.- H&M
- Camiseta.- Bershka
- Calzado.- Converse All Star

Ya sabéis, para ver qué os propone La Codicia, pincha Aquí

Feliz semana!!

15 comentarios:

  1. Yo también opté por casa rural y mi cara de Año Nuevo era aún peor, jaja!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  2. Vale, creo que el comentario de antes me salió en otra entrada!! El outfit me refería a este! Bueno, al caso, es que las 2 que me dices ya están en mi wish list, me has han recomendado muchisimo, sobretodo la Dior Show. De duración cómo van? Si dejan caer gotitas adviertemene, porque eso me encabrona muchisisisisiimo!! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el jersey, y como te queda..
    Muchos besos Gata, voy a visitar a tu amiga

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Mantenme informada sí! Quedan ambas apntadas en mi lista de próximos, junto con la Lash Queen de HR!
    Yo es que uso las máscaras ademas dentro de esos horarios jajajaj de 9 de la noche a 7 de la mañana, y más habitualmente, de 7 de la mañana a 9 de la noche!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el jersey.
    No te preocupes por la cara, es la que toca estos días, je, je.
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Un look comodo, el jersey e muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. yo también tuve una noche vieja muy rural ¿te lo dije? y me lo pase pipa, con un look comodo, (parecido al tuyo) jejeje
    bsos

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el jersey; un look muy cómodo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. que look más cómodo, me encanta el jersey, estás guapa de todas las maneras
    un besote

    ResponderEliminar
  10. Ains me has recordado que tuve un jersey así hace añísimos! Me gustaba tanto que cuando ya no me servía para la calle, lo usaba para estar en la casa...seguro que mi madre lo acabó tirando a escondidas jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho, lo que más el jersey! Besos y feliz semana <3<3

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no hay nada como estar cómoda y abrigadita!!!! El jersey es una monada!!!!
    Mil besos!!!!
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Jaja, sí, al verdad es que abrigadita y cómoda sí que iba! Saskia, pues durar duran, pero nunca he calculado cuánto...Gadim es que si algo te gusta, da una rabia que se haga viejo...

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Guapa, el libro muy bien, aún no lo he terminado, pero esta genial.
    Por lo menos, a mi metiene enganchada y me gusta.

    Un beso, y gracias por pasarte

    ResponderEliminar