jueves, 5 de enero de 2012

NOCHEVIEJA RURAL: PARTE II

Pues como ya adelantamos, aquí tenéis una segunda parte de esta serie sobre cómo ir cómoda y trendy en una casa rural. Hoy vamos a ver mi propuesta para la cena de Nochevieja y las uvas. Para ver qué eligió La Codicia, pincha Aquí. Como os comenté, los looks de estos días eran todos en tonos marrones, y elegí un conjunto que me regaló mi chico hace tiempo y que me encanta, ya que creo que es ideal para lo que buscamos, que es ir cómoda pero mona, además de que creo que la falda es muy original!! Las botas me las regaló precisamente La Codicia y su maridín por mi cumple hace un par de años, y les he dado un uso que para qué!!








- Falda.- Object
- Camisa.- Ikks
- Botas.- MaryPaz
- Colgante.- Friday's Protject
- Anillo.- Tienda local Menorca

Animo chicas, ya se acaba esta semana tan rara!!

13 comentarios:

  1. Muy guapa me gusta mucho la camisa!!!

    ResponderEliminar
  2. Suoper diferente la novhevieja, me gusta mucho la camisa :)


    http://tvintagedreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. un estilo perfecto para una noche rural si sra!! muy apropiado nada de taconazos vas perfecta!! bestias guapa te veo en mí blog
    Ellen

    www.elleganciacom

    ResponderEliminar
  4. Lo tuyo es tener estilo en wherever y lo demás tonterías ;)

    ResponderEliminar
  5. La blusa es preciosa... tiene un cierto aire romantico, al igual que la casa que a juzgar por las fotos, muy rural no la veo yo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la camisa.
    ¡Felices Reyes!

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa!!! La camisa es muy mona, y la falda me encanta el "vuelo" que tiene.
    Muack!

    ResponderEliminar
  8. Que wapetona!!La camisa me parece superoriginal!!Y la falda te queda genial:)
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Yo tb estuve de casa rural y nos lo pasamos pipaaaa! Mi look fue muy navideño: de santa claus jeje, todos los años me disfrazo, soy un poco friki :P
    Q tal los reyes??
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. que bonita camisa, me encanta
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que estuvo muy bien! La casa es de los papis de La Codicia, que nos a prestan para Nochevieja desde hace unos años...

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Un look muy apropiado para esa nochevieja rural y prescindir de tacones me parece una idea perfecta ya que no pegaría nada!

    besis!!

    ResponderEliminar