martes, 3 de enero de 2012

NOCHEVIEJA RURAL: PARTE I

Bueno, ante todo:


La Gata y La Codicia os desean  FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

Como algunas de vosotras sabéis, La Codicia y yo somos en la vida real muy buenas amigas, y tenemos la suerte de que nuestros respectivos costillos también lo son, lo que hace que siempre vayamos juntos a todos los lados. En este caso, nos fuimos toda la cuadrilla a celebrar la Nochevieja a un pueblo perdido, en una casa con un horno de leña al que le sacamos un enorme provecho, jaja!

A La Codicia se le ocurrió que podíamos hacer una serie de entradas conjuntas sobre cómo vestir en una casa rural, para ir cómoda pero sin descuidar el estilo, y a mí me pareció una idea estupenda, así que allá vamos. Podéis ver sus propuestas pinchando Aquí. Vamos a empezar con un look de día.

Antes de nada, me gustaría comentaros uno de los trucos que utilizo yo en invierno para irme de puente: Primero elijo el abrigo que me voy a llevar, y luego si tengo algún capricho, como por ejemplo ganas de estrenar un bolso nuevo, o unos zapatos (en este caso, quería estrenar un bolso regalito de papá Noel), y en función de eso elijo la ropa que me voy a llevar. Quería llevarme mi abrigo de peluche y estrenar el bolso, así que elegí la ropa en tonos marrones para los tres días. Unas botas con cuña para ir cómoda pero algo arreglada y un calzado plano, como unas converse, nos permiten no excedernos con el equipaje.

Así que aquí os presento el bolso y el abrigo, y os muestro mi look de día:









- Abrigo.- Primark
- Bolso.- Tienda local
- Botas.- MaryPaz
- Vestido.- Tienda local (Salamandra)
- Camiseta.- Stradivarius
- Bufanda.- Tienda local (Salamandra)

Este vestido me encanta, lamentablemente la tienda donde lo compré a sucumbido a la crisis y ha tenido que cerrar..Se trata de dos camisetas de tirantes superpuestas, una de ellas larga, en tonos verdosos y marrones, y con un detalle en la espalda que resulta muy original. Debajo tengo que llevar una camiseta de manga larga, claro, pero el llevar tantas capas hace que vaya abrigadita...

¿Qué os parece? ¿Dónde habéis pasado vosotras la Nochevieja? ¿Cómo soléis vestir en una casa rural?

14 comentarios:

  1. precioso look pero el bolso es lo que más me ha gustado, es una monadaaa !!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!!! me ha gustado mucho el abrigo y sobre todo el bolso, ya que hace unos meses me tope con una mujer en un bar y le pedí que si podía hacer una foto ya que me pareció una cucada FELIZ AÑO GUAPISIMA

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, comoda pero con glamour :) El vestido es precioso y super original, yo en una casa rural tiendo a llevar vaqueros y sudadera, en cuanto veo dos arboles juntos soy de esas que se crfeen que se van a escalar el everest y se exceden: botas d emontaña, ropa termica, cazadora de nieve... Un dominguera, vamos. Un besazo linda.

    ResponderEliminar
  4. Te doy un 10! El abrigo me encanta, el vestidito es una monada y tú siempre divina en cualquier lugar, hija! Eso sí, mi nochevieja ha sido justo al revés: como yo vivo "en lo rural" siempre jajajaj me he hinchado de urbe! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. feliz año nuevo!! me gusta el abrigo se ve muy abnrigadito un besito
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  6. veo que he llegado tarde con lo de la foto de felicitacion en la que parezco una cantante de opera (lo digo por la papada, ja,ja,ja) he intentado disimularla en la mia.

    besos guapa, ya he publicado mi entrada.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el bolso, que original.
    Besitos.

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy guapa! El abrigo me encanta y el bolso es muy gracioso, jijiji. Por cierto, ¿estás más morena? Yo, como KorasVictory, también suelo dominguear en sitios así. Lo que más me ha gustado ha sido lo de los "costillos", jajajajjaa. ¡Feliz 2012!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias chicas!! La codicia, estás muy mona!! Yllw Line, sí, estoy más morena..

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. A mi lo de la casa rural me parece muy buena idea!!Yo he ido a una discoteca este año pero creo que será el último con este planing!!Me encanta el bolso de papa noel!!que original!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Que guay a mi la idea de la casa rural me encanta y estoy segura que algun año lo haré =) Que original el bolso !! Feliz año

    ResponderEliminar
  12. Pues yo iría muy cómoda, jeans, punto, bota sin tacón....
    me ha encantado el abriguito de pelo y el bolso muy original
    Besitos guapas

    http://besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar