martes, 24 de enero de 2012

MIS ZAPATOS VINTAGE

Ya tenía ganas de enseñaros cómo he combinado estos preciosos zapatos de mi tía abuela, que en mi mente veía con un vestido de cuero, aunque luego la Codicia me dio otras ideas en la entrada que veréis si pincháis en el enlace. repito collar babero con la entrada anterior, pero es que le iba tan bien...Las fotos están hechas en el espacio donde ensayo Danza oriental con mi profe y mi compi, que tenemos actuación en breve!!








- Vestido.- New Yorker
- Jersey.- Stradivarius
- Zapatos.- Vintage
- Abrigo.- Desigual
- Bolso.- Tienda local

24 comentarios:

  1. Los zapatos son preciosos y una joya por su valor, muy chulos

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan los shoes son preciosos!! ademas con valor que mejor no? besos
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  3. Esos zapatitos no tienen precio. Encontrarte con estos tesorillos es todo un lujazo.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!QUE BIEN HAS COMBINADO LOS ZAPATOS CON UN OUTFIT MÁS ACTUAL!y QUE ILU UTILIZAR PRENDAS VINTAGE PERTENECIENTES A LA FAMILIA!ME HA ENCANTADO!bESOS!!

    ResponderEliminar
  5. Jo, pues son chulísimos. Conservalos siempre.
    Me encanta el vestido
    Muy guapa Gata.
    Muchos besos

    http://besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues son preciosos, buena forma de lucirlos. Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Bonita! Un look precioso, estas superlinda :) Una combinación muy bien preparada, me encanta! ^^ Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho los zapatos, el color es precioso.
    Me ha gustado como lo has combinado, aunque yo en vez de un vestido de cuero pondría un vestido más sencillo para que los protagonistas sean los zapatos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Ains!!! me encanta como los has combinado. parecen ad hoc para el abrigo. Besicos.

    ResponderEliminar
  10. La propuesta de vestido negro con cuello blanco me gusta... tendrias pinta de "niña buena", pero una falda de cuadros escoceses no quedaria nada mal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que zapatos tan bonitos! Estas cosas heredades son autenticas joyas!

    Un besote

    Pasate por http://www.femaleprint.com/ estamos de sorteooooo

    ResponderEliminar
  12. si es que los zapatos son preciosos y para conservarlos toda la vida
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Me encantan! Pero tu bolso de buho de la entrada anterior es bestial :P

    ResponderEliminar
  14. Me han gustado mucho, pero lo que mas el abrigo es muy bonito y elegante que te ves con todo

    ResponderEliminar
  15. con el abrigo te sienta super bien, el color del cuello y los zapatos parecen hechos el uno para el otro.

    besos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Los zapatos y el abrigo están hechos el uno para el otro.
    Saludos
    www.eltocadordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta lo vintage! Y más si es con historia familiar ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  18. Pues los zapatos son preciosos!!!! Me encantan y quedan genial con el vestido!!!! Por cierto el bolso es una monada!!!!
    Besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Unos zapatos muy chulos y con muchas opciones

    ResponderEliminar
  20. Los zapatos son maravillosos, pero el abrigo no se queda atrás!
    Te he dejado unos premios en mi blog, te enlazo a la entrada : http://www.toxicvanity.com/2012/01/premios-por-un-tubo.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. De verdad son de tu tía abuela? pero si están como nuevos y son preciosos. Disfrútalos mucho que esto si es una autentico vintage

    ResponderEliminar
  22. Los zapatos son preciosos y el vestido también!

    Besos

    ResponderEliminar
  23. son muy monos! aunke el vestido, madre mia me ha encantado!! :D

    ResponderEliminar