martes, 10 de enero de 2012

MIS DESCUBRIMIENTOS DEL 2011

Ya llevamos unos días del 2012 y creo que ya va siendo hora de comentaros cuáles has sido mis grandes descubrimientos del 2011, tanto en maquillaje como en cremitas, en productos como en marcas...La verdad es que desde que empecé con el blog en Febrero del año que acaba de terminar he descubierto muchas marcas y productos que jamás había utilizado antes y que me encantan, he aprendido muchísimos trucos de maquillaje, a utilizar cantidad de productos que desconocía y a sacarme partido de una forma que no podía imaginar! Así que la mayoría de estos descubrimientos os los tengo que agradecer a vosotras, chicas!

1.- Agua Micelar Sensibio de Bioderma.- Tengo la piel extremadamente sensible y reactiva, y descubrir este agua fue para mí una maravilla. deja la piel limpia pero también relajada, lo uso después de un primer paso de limpieza (gel o crema), y así dejo mi piel como los chorros del oro, preparada para la cremita de después!


2.- Revitalissima Plus de Biolia, Chen Yu.- Ya llevaba tiempo queriendo probar cosas de esta casa y al terminarse mi crema de noche vi la oportunidad. No em arrepiento, me encanta! Hecha a base de ingredientes naturales, hidrata, nutre, protege de las arrugas y calma la piel, todo ello sin engrasar en exceso! Seguiré probando cosas de esta casa..


3.- Avance Night Repair de Estée Lauder.- Sérum famoso donde lo shaya, quería probarlo porque me gustó mucho en una muestra que regaló la revista Elle un mes, pero su elevado precio lo mantenía fuera de mi alcance...Afortunadamente, un viaje a Lanzarote me permitió traérmelo a mitad de precio, y debo decir que es una maravilla!! Estoy preparando una review completa para contaros qué tal me ha ido...


4.- Touche Eclat de Yves Saint Laurent.- probablemente, el iluminador más famoso del mundo. También se vino conmigo desde Lanzarote a un precio de escándalo, y se ha convertido en un básico, aunque trato de no usarlo mucho entre semana porque me da miedo gastarlo, jaja! Deja una buena cara impresionante!


5.- Pre base para sombras Sharow Insurance de Too Faced.- Nunca (sí, habéis oido bien, nunca) había usado prebase de sombras, y lo cierto es que efectivamente duran bastante más y unifica en tono del párpado. Aunque no me emociona como otros productos de esta lista, y aún tengo que probar alguna prebase más, está claro que ha sido un buen descubrimiento!!


6.- Mac.- Así, en general. Como lo oís. No había probado nada de Mac antes de empezar con el blog, y desde luego al leer vuestras opiniones me creasteis una gran necesidad! El labial Russian Red fue el primero, un objeto de deseo totalmente fetichista que se convirtió inmediatamente en mi labial favorito, y luego, gracias al cumple de La Codicia, tuve la oportunidad de hacer uno de sus fantásticos cursos, en los cuales terminé de caer! Me encanta! Gracias por descubrírmela!


7.- Essence.- Igualmente ni conocía esta marca, y gracias a lo que leí en vuestros blogs pasé a ser una auténtica adicta! Estos son mis productos favoritos: la máscara de pestañas, el blush (para diario deja una buena cara ideal!) y el gel eye liner negro.


8.- Eyeliner en gel.- Sólo he probado el de Essence pero ha sido un gran descubrimiento, ya que me encanta el eyeliner pero con los líquidos tenía problemillas de pulso, los rotuladores no me terminaros de convencer...Este gel es perfecto, fácil de aplicar y queda genial!


9.- Paleta Vera Valenti.- Nunca se me había pasado por la cabeza comprar cosméticos en bazares chinos (salvo esmaltes de uñas), pero gracias a lo que leí me atreví, y está paleta ha sido un gran, gran descubrimiento!  Me tiene loquita, los colores son preciosos, brillantes y vibrantes, y muy pigmentados. Me recuerda un poco a la Naked (que no tengo la suerte de poseer), y cuando Esther de esthermorethanmakeup.blogspot.com ganó el sorteo en que era parte del premio, confirmó mi impresión!


10.- Sleek.- Otra marca de la que no sabía nada antes de comenzar mi andadura bloggeril y que me tiene rendida a sus pies! Sus paletas y coloretes son geniales!


11.- Coloretes.- Desde luego que usaba, pero para mí eran algo casi sin importancia. Tenía un rosa bebé que usaba en invierno y un coral que usaba en verano cuando estaba más morenita. Gracias al blog he descubierto la importancia de adecuar el tono del blush con el del maquillaje, y me he lanzado a probar rojos, fucsias..un nuevo mundo se abre ante mí!!


12.- Polvos de sol.- No había usado nunca ya que como soy muy blanquita de piel pensaba que me iban a quedar excesivamente artificiales. Al final decidí probar y, por no gastar mucha pasta, por si acaso, me decanté por los de H&M. Sorprendentemente no parezco Valentino recién salido de la cabina de rayos UVA, sino que, sin oscurecer mi piel demasiado, dan un aspecto de buena cara genial! Otro básico descubierto en 2011.

Y hasta aquí el Top Twelve, pensaba poner 10 pero me he ido un poquito. ¿qué os parece? Coincidimos con alguno?

20 comentarios:

  1. coincidimos en varias cositas, miscelar, E,Lauder, Too Faced y algunos mas jejeej pero me parece un post precioso un besito guapa
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probar ese agua micelar!! Y en cuanto a la crema de noche de Estèe Lauder... tengo que hacerme con una como sea. La he probado de muestras y es genial!
    un besito,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, pues puedo decirte que si que he probado alguna cosilla de las que hablas, de essence me encanta todo lo que tienen, y alguna cosillas mas

    ResponderEliminar
  4. Yo le tengo muchas ganas al Advanced Night Rapair, pero de momento voy tirando con lo que tengo y las muestras que me van dando.
    Yo también descubri la pre-base de sombras este año (yo vivia en la edad de piedra hasta que entre en este mundillo). Sleek de 10, Essence cosas de 10 y cosas de 0.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Para mi también ha sido un descubrimiento la marca sleek me encanta y quiero probar el agua micelar
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Yo no sé si en el 2011 o no, pero en productos coincidimos una barbaridad! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. ok Gata, gracias por la info
    Besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tenemos que pasar menos tiempo juntas, creo que nuestros cerebros se han conectado, estoy preparando una entrada muy parecida a la tuya, menos mal que yo he hecho otros descubirmientos, je,je, aunque en algunos coincideremos, eso no se puede evitar.

    besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    Me ha gustado mucho el post, coincidimos en varias cosas, y yo sigo sin probar algunas marcas como MAC y Sleek, y no será por ganas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Menudos descubrimientos! Lamento admitir que sigo en la Edad de Piedra en la mayor parte de estos aspectos. Seguramente mi piel pide a gritos algo más de atención :S Pero no está nada mal leer vuestros blogs para así concienciarse.

    ResponderEliminar
  11. Yo los últimos días del 2011 también descubrí el agua micelar de bioderma, y es maravillosa, me encanta!
    Qué gran año tuviste de descubrimientos!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  12. Yo también tengo esta paleta de Vera Valenti y realmente tiene unas tonalidades preciosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Para mi el Touche Eclat es un básico de mis productos de maquillaje me encanta es una pasada

    besis!!

    ResponderEliminar
  14. El agua de Sensibio es mi asignatura pendiente! Me gustó mucho esta entrada y también soy adicta a Essence! (no experimentan en animales y eso para mi es lo principal!) Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. Veo que con el agua micelar coincidimos muchas!! Es que es una maravilla...

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Yo también tengo algunos productos que me encantan!
    - La prebase por ejemplo... no puedo vivir sin ella. Te recomiendo que pruebes la de urban decay, unifica mucho mejor el parpado. Según para que looks, yo prefiero usar una o la otra.

    - Las paletas de sleek... buuuufff las amo!

    - El gel eyeliner de Essence es una pasada, es el mejor de todos los que tengo y el mas barato también ^^

    y... no paro de ver el agua de bioderma, no la he probado, pero al final me haréis caer! jajajaja

    Besos :)

    ResponderEliminar
  17. Utilizas muy buenas marcas,las que tenemos la piel sensible y reactiva ,tenemos que vigilar mucho ...BESOS Y A VER SIMAÑANA CAE ALGÚN POST...QUE YO CREO QUE SÍ!bESOTES!!

    ResponderEliminar
  18. Ganas de que nos cuentes sobre el serum. El iluminado de YSL lo usé durante varios años y está muy bien.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  19. Buenas preciosa! Muchas gracias por pasarte por el blog! Me encanta el post!

    Nos seguimos? Yo te sigo desde ya! (:

    Un besoote enorme desde

    http://www.princesuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Joe pues si que te han gustado cosillas eh :) coincidimos en varias la verdad :)

    te queria comentar que me preguntas sobre el anticelulitico en stick de thiomucase mi entrada no habla precisamente genial del mismo eh ;) yo no lo rcomiendo mucho eld e stick ejje

    besitos y buena semana!

    ResponderEliminar