miércoles, 18 de enero de 2012

LAS PEOR VESTIDAS DE LOS GLOBOS DE ORO

Bueno, y aquí vamos con las peores vestidas. Por supuesto, esto es una opinión total y absolutamente personal pero para eso es mi blog, jaja! He dejado a algunas fuera que estoy total y absolutamente convencida de que merecían estar aquí, pero lamentablemente las listas de Las 10....Sólo tienen diez plazas, así que se han librado por esta vez!!


1.- 

Amanda Peet lleva una cortina con ínfulas de vestido de Marc Jacobs. No sólo no me gusta nada sino que no le favorece en absoluto.


2.-

Missi Pyle estaba ejerciendo de dama de honor en la boda de una amiga cuando se acordó de que tenía que acudir a los globos de oro, así que echó a correr sin tener ni tiempo para cambiarse...


3.-

Emily Watson parece que ni está, es una mancha fantasmal en la alfombra roja. Sólo destacan el pelo y el clutch, ni el vestido, ni el collar, ni su piel, ni el maquillaje se distinguen unos de otros. Horrendo.


4.-

Sarah Michelle Gellar lleva un vestido de Monique Lhuillier que, si hubiera sido de cualquier otro color, o de cualquier color a secas, hubiera estado bastante bien, pero con ese estampado a lo camiseta hippie veraniega no tiene ni un pase.


5.-

Julianna Margulies lleva un Naeem Khan bastante soso, con un corte soso, un color soso, mangas sosas, escote soso...realmente lleva una camiseta de manga larga, para qué nos vamos a engañar.


6.-

El vestido de Emily Deschanel me parece viejuno y poco favorecedor. La verdad, no me gusta pero nada. Es de BCBG Max Azria.


7.-

Con lo mona que va siempre Elizabeth Mcgovern en su serie Downton Abbey y vaya zarrio que se planta para la gala! Para empezar, parece que le queda grande, ya que el escote y la cintura quedan muy bajos. Para continuar, no me gusta ni el corte ni la mezcla de tejidos.No sé, parece un disfraz de princesita más que un vestido de noche.

8.-

Otra camiseta en la alfombra roja, esta vez de manga corta y del reves!Pero si al vestido le cruza una costura!! Y ni siquiera se le entalla bien. Un craso error el de Naya Rivera al elegir este Vera Wang.


9.-

Meryl Streep está obsesionada con vestir con camisas gigantes. Debe pensar que a cierta edad ya no se puede vestir sexy o elegante con trajes de noche, porque no da una! Esta vestido- camisa es de Alessandra Rich. Por mi parte, sólo me queda aconsejarle que se inspire un poco más en Helen Mirren, que a sus 66 años tiene un estilo impecable en la alfombra roja, sin excesos pero con elegancia y sensualidad acordes a su edad.


10.-

Creo que la pobre Lea Michelle quiso emular a Halle Berry el año que ganó el Oscar jugando con las transparencias de este Marchesa, pero no convence lo más mínimo.


Y esta es mi selección de peor vestidas. ¿Qué opináis? ¿Me he dejado a alguien, o por el contrario he sido muy dura con algunas de las finalistas?


17 comentarios:

  1. no me gusta nda el de leaa,,, las demas van mal pero ella.. buagg...

    respecto lo del tangle teezer, dicen que en mojado funcionan igual pero en seco el autentico es mejor, pero yo no puedo decir nada que el autentico no lo tengo y solo lo uso en mojado :)

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  2. no puedo estar mas deacuerdo contigo,desde luego la primera se lleva la palma, tremendo...
    bs

    ResponderEliminar
  3. Bueno, el de Buffy me parece cuando menos original, la forma en sí es preciosa, vale que el estampado es hippie pero me parece cuando menos divertido :)
    Y Meryl Streep es tan ella que yo le perdono que vaya en vestido camisero (por cierto que ser es muy bonito, aunque es cierto que no lo veo para una alfombra roja, lo veo más para una premiere o una fiesta más normal). Del resto de acuerdo, son infumables.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Coincido contigo, sobre todo el de Lea Michelle que me no me ha gustado nada de nada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy de acuerdo contigo, estos no me gustan nada
    besitos Gata

    ResponderEliminar
  6. pufff algunos son horribles ehh, es que no hay uno que me guste jaja
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Ay, nunca entenderé como teniendo tantas opciones y tanto estilista pueden meter la pata de esta forma... es que hay cada una que no tiene perdón!

    un beso!
    http://imaginatubelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, ¡lo que me he reido con tus comentarios! Tienes toda la razón, ¡habiendo tanto donde elegir! Algunas sólo lo harán por dar que hablar, aunque sea mal, así están en el punto de mira. Besicos!

    ResponderEliminar
  9. totalmente de acuerdo contigo! un besazo! te espero en mi blog!

    www.shoesanedbasics.com

    ResponderEliminar
  10. Pues yo tengo que decir que el vestido blanco con tanta tela de Amanda Peet me gusta bastante...y el azul de Sara Michelle Gellar me gusta mucho! Aunque igual es algo personal porque tengo debilidad por esta diseñadora... :)
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
  11. ains, estaba buscando a ver cuál se salvaba, pero está complicado, son un desastre ejejejje, quizá perdonaría a la 7... pero favorecida no está.... no sé... jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo con todos los comentarios , la única que salvaría es Sarah Michelle me gusta mucho el vestido pero como bien dices mejor si fuera de un solo color, que paz y amor y plus pal salón se paso hace días jejejeje

    ResponderEliminar
  13. Estoy muy de acuerdo contigo. No entiendo que para una alfombra roja la gente se deje aconsejar tan mal y lleven estas pintas...en fin!

    besis!!

    ResponderEliminar
  14. la verdad es que no he me mirado la alfombra roja de este año pero seguro que coincido con tus elecciones.

    besos guapa

    ResponderEliminar
  15. El de Buffy es bonito, pero el estampado es horroroso!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que hay algunas que dan un poco de miedo jajajj

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  17. Pues.... yo no creo que sean todos tan espantosos, eso o yo debo ser el espíritu de la contradicción XD
    El vestido de Sarah Michelle Gellar me parece fantastico, por cierto...

    ResponderEliminar