martes, 17 de enero de 2012

LAS MEJOR VESTIDAS DE LOS GLOBOS DE ORO


Bueno, como todas sabéis, acaban de celebrarse los globos de oro, antesala reconocida de los premios Oscar que en un mesecito y poco más nos deleitarán a los cinéfilos y fashionistas del mundo.

Este año se ha visto mucho, pero mucho nude, y sus distintas variantes como malva y rosa empolvado. En mi opinión no son los tonos más favorecedores pero se han visto preciosidades en estas tonalidades. También he visto auténticas ponzoñas, dicho sea de paso. Creo que el encaje y los drapeados da un punto muy favorecedor a este tono, y los tejidos lisos no son buena idea. También se ha visto bastante la combinación de blanco y negro, aunque sólo uno de estos vestidos ha llegado a nuestra lista de mejor vestidas. Me ha costado bastante seleccionarlos, pero aquí van mis nominadas:


1.-

Creo que Evan Rachel Wood se merece el primer puesto por este precioso y original vestido con lentejuelas y plumas (espero que falsas) de Gucci. El tono discreto le va muy bien pues si no sería demasiado llamativo, y los reflejos dorados y verdes le dan el aire de plumaje de ave que tan bien le va a este vestido.

 2.-

Angelina Jolie no le va a la zaga, está increíble con este Versace Atelier blanco con detalles en rojo, a juego con el clutch y los labios. Impresionante, aunque no puedo pasar por alto lo delgadísima que está...

3.-

Jessica Alba está muy guapa con este vestido de Gucci en uno de estos tonos empolvados que hablábamos, con apliques y bordados dorados, que junto con la cola dan gracia a un vestido de corte muy sencillo.

4.-

Kate Beckinsale también apuesta por el nude de la mano de Cavalli, aunque en su caso creo que el vestido hubiera quedado mejor en otro tono...Sin embargo el corte y la caída son tan bonitos que no me resisto a incluirla en esta lista.

5.-

Stacy Kleiber demostró cómo se puede ir perfecta con cortes sencillos. El vestido en sí no tiene mayor misterio, salvo por un precioso rojo Valentino y un corte impecable. Y ella lo lleva muy bien.


6.-

Claire Danes fue una de las que apostó por el binomio blanco-negro para la alfombra roja. Diseñado por J. Mendel, creo que acierta llevando un vestido acorde con su personalidad, sin perder elegancia y sin parecer disfrazada.

7.-

La espectacular Sofía Vergara sabe sacarse partido, y lo hace con este diseño de Vera Wang de corte sirena y ajustadísimo hasta la rodilla. Una de las pocas que puso la nota de color en la celebración, y que merece estar en esta lista por el precioso efecto de la tela de su vestido, y por acertar llevando la melena ladeada suelta en lugar de recargar más le vestido con un elaborado recogido.


8.-

Shailane Woodley lleva con mucha gracias este Marchesa con un precioso detalle de encaje en el escote. Creo que no es el tono que mejor le sienta pero aún así está de nota.


9.-

Nicole Richie fue muy guapa con este vestido plateado de Julien Macdonald de pailletes con un bonito escote en la espalda. Me gusta el aire vintage que desprende, así como el que lleve complementos de su marca, House of Harlow.


10.-

Emma Stone fue de las más originales con este Lanvin en dos colores con aberturas laterales, escote en pico y entallado con cinturón negro. El color le sentaba muy bien con su tono de piel y color de pelo. Un acierto.


¿Qué os parece? ¿Estáis de acuerdo conmigo? Mañana las peor vestidas, no os lo perdáis!!


11 comentarios:

  1. Estan todas radiantes!!!! que mas quisiera yo lucir asi jijijiji

    ResponderEliminar
  2. Están todas guspísimas pero me ha impresionado el primero y el azul de Sofía Vergara
    besitos Gata

    ResponderEliminar
  3. Excelente ranking, estoy totalmente de acuerdo contigo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    No coincido en todas, pero si en algunas de ellas.
    En cuanto a lo de Angelina Jolie, estoy de acuerdo contigo, esta demasiado delgada, a mi verlas así no me gusta nada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ains que guapas están todas!!!! Pero a mi me ha gustado Claire Danes, es que me encanta esta chica desde siempre y me parece elegante y sobria!!!!
    Besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con Evan que además lleva un maquillaje precioso que quiero intentar. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. El vestido de Evan ha pasado muy desapercibido en las listas más importanes y a mi me parece precioso es uno de mis preferidos, junto a Charlize que para mi estaba espectacular

    besis1!

    ResponderEliminar
  8. A MI ME PARECEN ESPECTACULARES..JESSICA ALBA Y LA KLEIBER..BESOS,GUAPA!!

    ResponderEliminar
  9. Buena selección! Iban todas espectaculares! Yo a Angelina Jolie la hubiese puesto más abajo, pese a que me suele gustar su estilo, es vestido no me acaba de convencer, igual porque me recuerda al equipaje de un equipo de fútbol xD, y también está excesivamente pálida, cuando la recuerdo mucho más morena, por lo que creo que son los tonos que no le favorecen a la cara.
    El resto, hermosísimas, desboradaba estilo!

    Muack

    ResponderEliminar
  10. muy de acuerdo...
    me encanta ver estas cosas porqeue me sirve de inspiración para elegir vestido para las bodas de verano!
    Kate Beckinsale con el nude.. tiene un corte y un escote precioso!

    ResponderEliminar