jueves, 19 de enero de 2012

LA GATA CON GAFAS

He aquí algo histórico, impensable hace unos meses, inaudito...La gata con gafas! Bueno, como podéis comprobar soy un topillo que no veo tres en un burro, y como voy a hacerme hoy mismo las pruebas para ver si me puedo operar, pues he estado una semana con las gafas a cuestas (echo de menos mis lentillas!!). El sábado tuve un cumpleaños y por primera vez en mi vida salí por ahí con gafas, así que al menos me planté los morros rojos para desviar la atención, jaja!! Sé que están de moda y todo eso, pero debo arrastrar el típico complejo de haber ido al colegio "engafada" porque no me gusta verme con ellas...Pero como soy una valiente, pues ahí va el look con el que salí:








Los zapatos ya me los habíais visto en otro look..

- Shorts.- H&M
- Jersey.- Zara
- Zapatos.- Blanco
- Cartera.- Stradivarius
- Collar.- Mango

Quiero hacer desde aquí un llamamiento al reconocimiento de las miopes que se maquillan sin gafas! Qué infierno! Por poco rompo el espejo tres o cuatro veces con el mango de las brochas...pero es que no se ve nada! Sabéis de algún truco?

Por lo demás, deciros que estoy muy muy contenta ya que hace dos días, cuando publiqué mi lista d elas mejor vestidas en los globos de oro, tuve record de visitas en el blog. Gracias chicas.

Un empujoncito más y ya tenemos la semana acabada, chicas!!

23 comentarios:

  1. Pues te quedan muy bien las gafas eh! Aquí tienes a nuevas seguidoras. Un saludo! (E.)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Me pasa como a ti, con el complejo de llevarlas al colegio por mucho que esten de moda ahora yo no las suelo usar para salir de casa, y mi problema es que mis ojos son muy sensibles y no puedo usar lentillas porque se me irritan nada más usarlas, así que imaginate, no veo nada de nada.
    En cuanto al outfit, me gusta mucho, sobre todo el toque que da el collar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa! Te sigo!
    Pasate por mi blog que soy nueva.... Sigueme!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. El cluch (creo que lo llaman así) es una monada:)



    En mi blog estoy de sorteo, te espero



    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja,ja..pues te quedan muy bien jolines!!!!! ¿que te queda a ti mal?
    Me han encantado tus zapatos
    Besitos
    guapa

    http://besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. pues las gafas te quedan estupendas eh me han encantado los zapatos son preciosos
    un besote

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho como te quedan las gafas!preciosas! un beso!te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  8. Pues hija yo con gafas te veo igual de guapa que con ellas. Me ha encantado el toque del maxi-collar y los zapatos. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Pues no te quedan nada mal, asi que fuera preocupaciones hija!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo te veo muy bien con gafas, así que fuera complejos!!
    Enhorabuena por tu récord de visitas :)

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa!!! Te quedan muy bien las gafas, pero te entiendo perfectamente en lo que dices sobre ellas, yo también soy miope de uso de lentillas, y no me pongo las gafas por muy de moda que estén.

    Muack, y felicidades por ese record de visitas!

    ResponderEliminar
  12. Que guapa con las gafas! Me encanta el outfit, estás fabulosa. Has echo una combinación perfecta! Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa y los zapatos son una autentica pasadaaaa

    ResponderEliminar
  14. Pues te quedan muy muy bien! Los labios rojos te favorecen mucho, más con el tono de pelo tan moreno. ¡Muy guapa! Y me gusta mucho el toque que da el collar.

    ResponderEliminar
  15. La cartera me encanta!!!! Es preciosa! pero los zapatos me han encantado, que bonitos son y parecen cómodos!!!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Somos del mismo club! Miopes sin fronteras :D
    Yo tampoco veo 3 en un burro pero lo de operrme bufff, me acojona un montón y eso de que me suba de vez en cuando o que no sea seguro que no me vaya a subir más... Yo quiero pero no me atrevo.

    Bueno yo cuando me maquillo sin lentillas es que es un espectáculo, creo que no hay trucos xDDD.

    ¡Ah! Y estás guapísima con gafas ehhh

    Besos x

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa acabo de conocer tu blog te sigo!,ais soy otra miope en diciembre me puse lentillas por fin! no veas que content que estoy adenmas no se nota nada de nada,me las pongo y esparo un ratillo y nada chapa y pintura jaja,besos.

    ResponderEliminar
  18. Oye pero si estás guapisima con gafas!!! Pareces una secretaria sexy jiji, y si te consuela yo de vez en cuando para salir por la noche uso unas de pasta negra sin cristales!!!! (porque no las uso jaja) y a la gente les encanta así que anímate y dales mas uso :D

    ResponderEliminar
  19. Pues q sepas q la gata con gafas está guapísima!!

    yo siempre he querido llevar pq me encantan...pero nanai de la china, veo bien y nunca me ponen :(

    un besito

    ResponderEliminar
  20. ¿Y qué más dan las gafas? bien guapa que ibas, el labial rojo todo un acierto para dar un puntito de color y ese toque sexy : )

    ResponderEliminar
  21. el negro siempre es un acierto.

    besos

    ResponderEliminar
  22. Pues te quedan muy bien las gafas! Me ha gustado mucho el look, el collar es precioso y los zapatos también. Ese clutch también lo tengo yo.

    Por cierto, los labios rojos te sientan de maravilla.

    Besos guapa

    ResponderEliminar