viernes, 6 de enero de 2012

ESTE AÑO HE SIDO UNA NIÑA MUUUY BUENA

Y por eso papá Nöel y los Reyes Magos se han portado muy bien conmigo. La verdad es que han acertado de lleno y no me puedo quejar en absoluto, porque todo lo que me han regalado me encanta! Y además son cosas que quería, o, como en el caso del regalo de mi churri, me enamoraron al verlos y pensaba que estaban fuera de mi alcance...A ver qué os parece!



 El gorrito de oso y los calcetines de andar por casa son de Oysho, y me encantan!! De hecho el gorro lo estuve buscando y estaba agotado...


El clutch de Stradivarius como veis es una monada y me va a dar mucho juego en mis looks nocturnos, y la bufanda y las medias son muy originales, y ya los veo en un look con vestidito negro setentero...


Este perfume es de mis favoritos, y se me acababa de terminar, así que Papá Nöel acertó de lleno con este regalito. La caja de Kiko es una borla impregnada de polvos brillantes, deja un brillo precioso en el escote!


 Lo que véis a la izquierda es un aceite para las cutículas y lo gris es una esponja- lima que deja las uñas invreibles, las pule y les da un brillo espectacular! La pulsera es un relago de mi madre a los "navarros ausentes" de la familia, para que llevemos la tierra encima aunque vivamos fuera...


Qué deciros de mi precioso bolso! Me encanta, y ya lo habéis visto Aquí.

 El gorrito ruso es algo que quería desde hacía años, y no veáis como calienta las orejas, jaja! Y nunca viene mal un poquito de ropa interior mona..


Este regalo es muy original, ya lo veis...Como mi chico y yo tenemos mucha ropa y a su tía no se le ocurría nada que regalarnos, y sabe que la estética gótica me gusta bastante, optó por esta pareja de muñecos, hechos con todo detalle. A que molan? Se llaman Vlad y Carmilla, jeje...

Esta funda para mi e-book Sony con luz incorporada me vendrá genial...cuando la tenga entre mis manos, jaja! Estaba agotada, es prácticamente imposible de conseguir, así que Sony se ha comprometido a avisar a Baltasar cuando esté disponible, qué ganas!

Y este es el regalo de mi chico, os lo muestro con las fotos del blog de la tienda donde lo consiguió. La tienda es La Antigua, y el modelo es una colaboración entre el diseñador Roberto Navazo y Lady Desidia, cuya ropa se vende en la tienda que os he comentado. Está en la calle Pez, en Madrid, y al ver el conjunto en el escaparate me enamoré de él, pero era de noche y nos íbamos al día siguiente...Pero mi chico, con ayuda de mi familia residente en la capi, lo consiguió y me lo regaló!!


Como véis, la falda es una auténtica obra de arte, un cuadro estampado en tela, llena de detalles y color. Lo estrené ayer pero no me hice fotos...

¿Qué tal se han portado con vosotrso estas Navidades? ?Habéis sido tan buenas como yo?

19 comentarios:

  1. Menudos regalazos! Me han llamado mucho la atención la parejita de muñecos, que son muy originales, y obviamente el conjunto que ya tengo ganas de que nos lo enseñes, es precioso!

    ResponderEliminar
  2. Que cosas mas chulas!! El gorrito de oso me ha encantado y la falda es preciosa! besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo ganas de ver el look de maquillaje para este conjuntito ;)

    Por cierto, no distingo qué perfume es ¿me ilustras?

    ResponderEliminar
  4. Que bien se han portado contigo los Reyes y que regalazos! La falda es toda una preciosidad. Besazos.

    ResponderEliminar
  5. Hola gata,lo prometido es deuda,jejejej,si k te has portado bien,cuantos regalos k envidia,todos me gustan,preciosos,besikos wapa,he visto mas entradas,esta muy bien,besikosssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. se me olvido decirte k ahora te sigo,besikosssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Ohhhhhhhhhh! ¡Ahhhhhhh! ¡¡NO ME PUEDO CREER QUE TENGAS ESA FALDAAAAA!! ¡Me chiflaaaaaa! Te iba a comentar algo del gorro y los calcetines, pero me he quedado sin palabras con la falda. ¡Quiero verla, tocarla, admirarla! ¡Es una pasadaaaaa! Confiesa: ¿has sobornado a los Reyes? ^.^

    ResponderEliminar
  8. regalazos! me encanta!!! un besazo!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  9. Que de cositas!! Estaras contenta se han portado muy bien contigo guapa!

    besis!!

    ResponderEliminar
  10. Menudos regalos!!!!! Me encantan!!!! Qué bonita que es la falda!!!!! Es una preciosidad y por supuesto que te sigo desde ya!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué way los regalos! La funda del e-reader nos ha dejado con la boca abierta. La queremos!!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  12. Gracias por los comentarios. Me apunto el perfume ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡que bonito!
    Conmigo también se han portado muy bien.
    besitos guapa

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. pero ke preciozo blog sin dudas follow =)

    ResponderEliminar
  15. Me encantan todos tus regalitos!! mi chico también me regaló un gorrito de osito pero el mio es el marroncito, y la falda me ha enamorado!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que la falda es espectacular =O y se lleva todo el protagonismo, aunque los otros regalos también son bonitos y útiles.

    Besos x

    ResponderEliminar
  17. Me encanta todo, pero sin duda lo que más la falda que es una verdadera obra de arte. El bolso también es muy original.
    Disfruta los regalos, que te los mereces.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me encantan tus regalitos! A cada cual más chulo! El bolso de la casita está genial, y la bufanda amarilla super combinable, tengo ganas de hacerme con una!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  19. Creo que sí, que he sido tan buena como tú o más jajjajaja

    ResponderEliminar