viernes, 27 de enero de 2012

DECEPCIONES POTINGUILES

Bueno, aprovechando que aún no ha terminado Enero y seguimos con las recopilaciones del 2011, hoy os quiero hablar sobre un par de productos que descubrí el año pasado y que no me han gustado mucho, la verdad. Por supuesto, es una opinión personal, quiero decir que a otras personas pueden irles muy bien...

1.- Lip Plump de Benefit

Ya veis qué poco uso le he dado. No me hace ninguna gracia, la verdad. Se supone que rellena arruguitas en los labios y hace que se vean más carnosos, usando luego encima el labial que queramos. Sí que parece que les da algo de carnosidad aunque me resulta muy pesado. Sin embargo, por mucho que lo deje secar, se mezcla con el tono del labial y no consigo que quede del color que yo quiero, todos los labiales acaban mucho más claros. No me gusta, a parte no dura mucho puesto. Igual lo uso mal, así que si alguna enamorada de este producto quiere decirme cómo lo usa ella o cómo hace para que el color no interfiera con el del labial elegido, por favor que lo diga que estaré encantada de probar esos trucos y rectificar si es preciso, todo antes de tirarlo a la basura...

2.- Base alisante de Sephora


Sé que tiene muchas fans pero la verdad es que a mí no me dice nada. No noto que alise la piel ni cierre poros ni disimule líneas de expresión...Sí que la deja muy suave, pero en mi caso nada más. Además contiene siliconas que hacen que no sea recomendable usarla a diario. Prefiero cualquier otra y no pienso volver a comprarla (en el improbable caso de que llegue a terminarla algún día).


Como veis no he tenido demasiadas decepciones en le 2011, al menos que yo recuerde...Esperemos tener aún menos en el 2012!!

Chicas mañana publicaré mi sorteo de aniversario, estad atentas!! Y ya es viernes, por fin...

17 comentarios:

  1. Que razón tienes los gustos son muy personales, yo en concreto no he probado nada de esto pero si que te tengo que dar la razón ya que los productos que contienen siliconas para diario no son muy bueno;
    estaré al loro mañana jijiijiji

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de esos productos asi que no puedo opinar pero tomo nota de tus recomendaciones

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no he probado ninguno, así que no puedo comentar nada al respecto .
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info guapa
    besitos y feliz finde

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. no te puedo decir nada de los dos porque no los probé aun, un besito y buen finde
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  6. yo tampoco probé ninguno así que ni idea jeje no puedo darte opinión personal
    un beso guapi

    ResponderEliminar
  7. Creo que tengo alguna muestra de la prebase pero no la he probado.
    Yo si que he tenido varias decepciones y pocas cosas muy convincentes, soy lo peor xD.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Bueno,bueno..que sean las dos únicas de cepciones...Besos,guapísima

    ResponderEliminar
  9. El primero no lo he probado pero vamos que si aclara los labiales no lo quiero ni regalao! jajaja Y la prebase la tengo pero en efecto broncer y para verano deja un tostadito muy bonito. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Pues muchas gracias por la información! Adoro Benefit y mira que me parece raro que algo de esta marca sea fallido, pero está claro que algún fallo debería tener, además lo que dices tiene todo el sentido.

    Un besoo :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    El primero no lo he probado, pero la prebase sí en una muestra que me regalaron, y como prebase si que me gustó el resultado.

    http://misstrukisypotis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias por darnos tu opinion!

    yo iba a comprar la prebase de sephora pero al final me decidi por otra, ya que a muchas chicas les gusta...pero a muchas otras no jeje

    un bsito

    ResponderEliminar
  13. este ultimo potingue shephora ha estado en mi mano 3 veces y aun no lo he comprado, no se pq... al menos para probar!que tengas un buen finde
    XOXO

    ResponderEliminar
  14. no he probado ninguno de los dos, asi que no puedo opinar.

    besos guapa.

    ResponderEliminar
  15. No he probado ninguno de los dos productos aunque he oido hablar de ambos. Me ha gustado leer tu opinión, siempre es bueno leer críticas tanto positivas como negativas!!

    Gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  16. A mí tb me pasó con la pre base de sephora...ahí la tengo, abandonada!

    besos

    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Esto de la cósmetica es complicado. Lo que a unas nos gusta a otras no. Depende mucho de las características de la piel y las expectativas, claro.
    Por cierto! estoy de sorteo, anímate a participar.

    ResponderEliminar