lunes, 23 de enero de 2012

COMPRAS DE DICIEMBRE

Aunque algo tarde, aquí vengo con las compras que hice el mes pasado. En Diciembre, como es lógico, me  controlé mucho ya que las Navidades y las rebajas estaban a la vuelta de la esquina, así que realmente, mis únicas adquisiciones han sido dos pares de botas de Ofertix y Privalia, el bolso búho que cuando lo ví tuve que llevarlo conmigo, y un precioso secador estilo retro que también compré en ofertix. Vamos, gangas.



Mi precioso búho...


Botas Mustang, chulísimas, en un tono topo súper combinable, creo que me salieron por 20€.


Botas de Zoax, preciosas pero tengo que hacerles un apaño ya que el 38 me viene justo...qué rabia! Y eso que en algunas llevo un 37! Vamos, que dan muy poca talla. También 20€, euro arriba o abajo...


Y el secador. Después de varios años con un secador que funcionaba sólo con una temperatura y una velocidad, si lo enchufabas comenzaba a salir aire y al desenchufarlo paraba, decidí que ya era hora de tener uno que al menos funcionase bien, jeje! Aunque no lo use mucho...Este es de cerámica y tiene no sé qué de iones para evitar la electricidad estática. Lo que a mí me importa: en 2 minutos de reloj mi pelo está ya seco.

Y hasta aquí esta entrada, que un poco más y se junta con las compras de Enero, jaja!

Feliz semana!

16 comentarios:

  1. Que chulo el secador!!! tengo que hacerme yo con uno de esos.
    Besitos Gata

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me gustan las botas negro, va con todo un besito guapa te veo en mi blog.
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  3. El bolso buho es una preciosidad :) Y las botas grises también me gustan mucho, tienen pinta de que van a ser comodisimas. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu bolso, cada vez que lo veo me gusta mucho más, es tan original

    besis!!

    ResponderEliminar
  5. Mw gustan mucho los pares de botas, las de taconazo son espectaculares!!
    muack

    ResponderEliminar
  6. las botas planas me encantan
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que el bolso me encanto, pero los dos pares de botas no se han quedado atrás! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. me gustan mucho las botas de tacón
    besito preciosa

    ResponderEliminar
  9. Pero si el búho parece de verdad!!Es monísimo!!
    Las botas simplemente me encantas..las dos!!:D
    besos,mencyb
    http://elneceserdeirene.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que chulo el bolso, y las botas planitas también,

    ResponderEliminar
  11. Estoy enamorada locamente de ese bolso, creo que hasta lo llevaría por casa, porque tiene una mirada tan tierna....

    ResponderEliminar
  12. Ahhhhh me encanta ese bloso original a topeeee y las botazas de tacón chulisimas

    ResponderEliminar
  13. me encantan las botas, lastima que te vayan justas pero, con un poquito de sufrimiento igual te haces con ellas.

    besos

    ResponderEliminar
  14. Qué bolso tan original!! El secador es sñúper retro, me encanta!! Besines. (E.)

    ResponderEliminar
  15. Acabo de ver tu blog, y me ha gustado mucho!! Muy original
    Muy pronto en el baúl de Analu os contaré mis primeros comienzos en el mundo de la moda. Estad atent@s. Lo conoces? Te sigo.
    http://​elbauldeanalu.blogspot.com/

    ResponderEliminar