lunes, 19 de diciembre de 2011

UNA DE PREMIOS

Ultimamente me han dado varios premios y no he llegado a subirlos. La verdad es que eso está fatal, teniendo en cuenta la ilusión que me hace que me concedan premios y que penséis que me los merezco...

Dos de ellos van con tag, así que los publicaré en días distintos para no aburriros demasiado...


Este me lo concedió Besos Multicolor, si no conocéis su blog, cosa que dudo, desde luego deberiáis hacerle una visita, ya que tiene un blog muy entretenido y además es una auténtica artista que se hace unas prendas y complementos divinos!! Va con tag, así que allá voy:

1. Canción favorita.- Ufff, qué difícil...Hay varias: Losing my religion de REM, la de la banda sonora de El Piano, Entre dos Aguas de Paco de Lucía y Over the Rainbow, en la versión de Israel Kamakawiwo, ésta es mi favorita ahora mismo.

2.Mi postre favorito.- De nuevo, varios. Flan con nata y frutas, brownie, arroz con leche...

3. Lo que me molesta.- La falta de educación y de respeto hacia los demás.

4.- Cuando me molesto.- No suelo gritar, lo digo todo sin levantar el tono pero se me nota el cabreo en el tono...

5. Mi mascota favorita.- Me gustan todos los animales (bueno, casi todos), pero mi favorito es, sin ninguna duda, el gato.

6. Mi mayor temor.- La enfermedad, tanto de los míos como propia.

7. Mi mejor rasgo.- Soy muy happy y aunque paso por momentos de bajón, en general siempre veo el vaso medio lleno...Y creo que la suerte hay que buscarla, así que siempre estoy en ello.

8.- Actitud de todos los días.- Hoy va a ser un buen día...al menos lo intento.

9.- ¿Qué es la perfección?.- Pequeños momentos que te hacen pensar que todo es como debe ser y está donde debe estar.

10.- Color favorito.- No es uno, son tres: Negro, rojo y verde.

11. Animal favorito.- Gato

12. Número favorito.- 3

13. Perfume que estoy usando.- Ahora mismo, CK One.

14. Prefieres dar o recibir regalos?.- Me gustan mucho las dos cosas, siendo sincera.

15. Ultimo día que usaste sombra de ojos.- Hoy

16. Día de la semana favorito.- Viernes

Os nomino a todas las que leáis este post y os haya interesado conocerme un poco más a que hagáis el tag y recojáis el premio, porque a mí también me gusta mucho conoceros un poco más y no quiero limitarme a un número determinado...

Este me lo dio Kira de El ataque de los clones modiles, un blog genial que todos los días nos muestra las alternativas asequibles a los modelos ideales de la pasarela.


Y este Natalia, una chica encantadora con un blog muy entretenido, http://dressinginwonderland.blogspot.com/

Hay que darlo a diez blogs, y estos son mis nominados:

Gadiroja, de La Pinturera
La Codicia, de Si no lo tengo lo quiero
Esther, de Esther More than makeup
Betty, de Glamour y Tendencia
Besos multicolor, de Besos Multicolor
Ellen, de Ellegancia
Beatriz, de Destellos de glamour
Sussana78, de B de Belleza
The Vintage Dreams, de The Vintage Dreams
Aydita, de http://aydita.blogspot.com/


Y esto es todo!! El próximo día otro premio con tag.

12 comentarios:

  1. felicidades por tus premios cariño!!! te los mereces! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por tus premios, te lo mereces y gracias por acordarte de mi
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tus premios y mil gracias por contar conmigo, reina mora! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena guapa! te los mereces, ya lo sabes!
    y muchas gracias, que ilusión jejjejeje tengo que guardarlos para publicar unos cuantos :D

    ResponderEliminar
  5. que suerte otro premio mas te lo mereces guapa, gracias por el premio.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu actitud de "hoy va a ser un buen día", me lo apunto.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los premios!! Y muchas gracias por acordarte de mi blog, se agradece. Me ha encantado poder conocerte un poco mejor

    besis!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades y muchas gracias por acordarte de mi guapa, mañana lo comento en el blog.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por los premios!
    Como andaré muy liada estos días, aprovecho ahora y te deseo unas muy Felices Fiestas!
    Un besazo, guapísima! :-)

    ResponderEliminar
  10. Losing my religion es tb una de mis canciones favoritas, nos ha encantado conocerte un poquito más :))

    ResponderEliminar
  11. Oye, que muchísimas gracias por tus palabras hacia mi y mi blog. El otro día al ver el post me debí saltar ese párrafo porque andaban los niños revoloteando por el medio......y no lo leí, lo acabo de ver ahora
    ¡Tu sí que vales! guapísima.
    MMUAAA

    ResponderEliminar